Recordemos Votar por ROCKY!!!!!

Peluso

Experto
Hola !!!!!

Les envio el Link para que recordemso votar por Rocky, este Mes es su Cumpleaños y que mejor regalo que el de Ganar el Primer lugar en el Concurso....

http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos.htm

ROCKY ( Numero Cuatro )
<
<



Hasta el momento va empatado por el primer lugar, Vamos a votar por el para que gane YUPIIII!!!!!
<
<
<



MUCHA SUERTE SONY, VAMOS CON ROCKY POR EL PRIMER LUGAR!!!!!!!

<
<
<
<
<
<
<
<
 

Peluso

Experto
Si se puede votar cuantas veces quieras, siempre y cuando lo hagas de distintas PC's pues la aplicacion registra la IP de la maquina de la que estas votando y si intentas votar mas d euna vez te envia un mensaje de que tu voto ya habia sido registrado
<
<
 

Tallulah

Experto
Ya voté!!!, va ganando con un 34 % de los votos!!,jajaja, somos unos craks!
Me ha dado penilla algunos, nadie les ha votado,jeje
<
 

gea

Experto
Ya vote ayer y como le pasa a Tallu me dan pena a algunos que son muy graciosos , todos tienen su algo, y que los pobres no tienen ni un voto, Los dueños se beben preguntar que tienen sus animalitos para que nadie les vote...bueno incovenientes de no estar en un foro
 

ester62

Experto
Originally posted by gea
Ya vote ayer y como le pasa a Tallu me dan pena a  algunos que son muy graciosos , todos tienen su algo, y que los pobres no tienen ni un voto, Los dueños se beben preguntar que tienen sus animalitos para que nadie les vote...bueno incovenientes de no estar en un foro
Si yo tambien lo pensaba, hay monadas que nadie las vota. ¿Sus dueños tampoco?
<
 

gea

Experto
Avisad si Pocholo es del foro, que si no tiene ningun voto le voto yo desde otro ordenador, estoy trabajando y tengo seis votos mas.

Eso digo yo, que no les votan ni sus dueños. Si yo presento a mis gatitos, le voto y mando aviso a mis amigos para que tambien pasan el link a sus amigos. Cosas mas raras, y a mi me dan pena