Recuperación De Gatita

arqueo

Usuario
Hola, os contaba en otro mensaje el estado de una gatita encontrada en Alcalá de Henares, esquelética y que estaba muy grave. Pues bien, ya se está recuperando. Ya ha engordado un minimo aunque tiene dañados muchos organos, pero la estamos tratando. Eso si, tiene muy mal genio, supongo que porque ha estado en la calle y quizá porque la hayan hecho algo. Hay días que me deja tocarla la cabeza pero de pronto me bufa, y en otros momentos ni me deja acercarme. Supongo que tambien es porque la tengo que obligar a que se tome una pastilla, aunque antes eran 3 pastillas. Si sabeis algún truco para que vaya confiando más , pues mejor. El otro gato que tengo intenta jugar con ella pero ésta sólo gruñe y del perro pasa. Sigo sin poder quedarmela, asi que irá a Anaa y la apadrinaré. Mientras buscaremos dueño. Un saludo
 

Ulisses

Usuario Activo
Me alegro mucho de la buena evolución!!! En quanto a este carácter difícil resultará laborioso de suavizar, pero con tiempo calor y cariño todo o casi todo se consigue. No desesperes por eso, yo recogí de la calle a una gata que tenía muy mala baba. Por aquel entonces yo vivía en casa de mis padres y nos dejó a todos marcados de los mordiscos y arañazos que nos propinó.

Le encontré un papi y con los semanas se hicieron inseparables. Ella sigue teniendo respuesta agresiva (aunque muchísima menos) con los desconocidos pero con su papi es un cielo.

Muchisima suerte!!!

Ruth