Reencuentro

Sara18

Recién Llegado
Mi historia:
En el 2000 cogi una gatita de una fábrica que tendría unas dos semanas,le tenía que dar el biberón y cuidarla mucho xk estaba muy delicada,fue creciendo y se puso muy grande y bonita.La llame Luna. Era mi gran compañera,iba donde iba yo,me acompañaba a todos sitios.Me fui una temporada a vivir con mi abuela,y como no,me la llevé conmigo.En verano del 2006 me fuí de viaje a visitar a mi padre unos días y mi abuela quedo a cargo de la gata.Cuando volví me dio una muy mala noticia,me dijo que Luna se habia puesto enferma y habia fallecido...no me lo podía ni creer,ella siempre conmigo,yo siempre con ella y en el momento de su enfermedad la deje sola...lo estaba pasando fatal,me sentia culpable,como si la hubiese abandonado...regrese a mi casa.
En Agosto decidí coger otro gatito,ahora tiene casi tres meses.
Este mes pasado de Septiembre fui a Sizoo de Barcelona,y empece a coger muchas revistas de protectoras,etc. Al día siguiente me puse a leer y ojear todo lo que habia cogido y estaba mirando una revista de una protectora de ahí donde vive mi abuela y habian fotos de perros y gatos en adopcion,vi una foto de un gatito pequeño que se parecia mucho a Luna y mirando fotos vi una foto que me asombró,una gata igual que Luna,que digo igual,era ELLA!!! Se me callo la revista al suelo y me quede parada,tarde unos segundos en reaccionar,me preguntaba que esta pasando? Cogí unas fotos de ella para comprobar si era ella o no,ya que quizas las ganas de verla me habia confundido. Las comparé y cierto,yo tenia razón,era mi gata. Al día siguiente en cuanto abrieron la protectora fui con la esperanza de volver a ver a mi gata o al menos saber que estaba bien y no muerta como me dijo mi abuela. Le enseñé la revista,las fotos,le explique lo que me habia pasado. Me enseñaron la ficha y me comentaron el día que la policia llevo a esa gata,en el parte explicaban que se habian encontrado una gata en la calle,las vecinos de la calle decian que la gata era de una señora (me dijeron el nombre y era mi abuela), la policía pregunto a la señora y ella negó que la gata fuese de ella.
Mi abuela abandono a mi gata,me engañó,me dijo que mi Luna habia fallecido cuando ella la dejo en la calle. Después de enseñarme el parte y demás,me confirmaron que la gata aún estaba allí,me puse muy nerviosa,estaba asimilando que después de más de un año volveria a ver a mi gata,la cual creia que estaba muerta. Me llevaron donde estaban todos los gatitos y ahí estaba ella,mirandome y cuando me vio,vino maullando. La readopté y ahora esta en casa y con un compañero. Aun cuando la miro me parece increible. Quiero dar las gracias a la protectora de Sabadell,por cuidar de mi gata que lo hicieron estupendamente y gracias a ellos estoy otra vez con ella.Te quiero Luna,me encanta volver a estar contigo,te he echado muchisimo de menos.
 

nermi

Experto
Hola Sara, qué historia más increible y qué bien que hayas recuperado a Luna, me alegro por tí aunque me entristece saber que tu propia abuela fuera capaz de hacerte algo semejante!!!
En fin, me alegro mucho, sidfruta de tu gatita, que la pobre seguro que ta he echado mucho de menos, debe estar en la gloria ahora mismo!!!
Saludos a las 2!!!
 

Sara18

Recién Llegado
muchisimas gracias,jeje si ahora esta como una reina la verdad,durmiendo encima de la cama y tapada como tanto le gusta jeje
 

Nube

Experto
Menuda historía Sara, y que final más bonito.
Me alegra mucho que la hayas encontrado y esté contigo, la pobre no entendería nada mientras estaba en la protectora.
Espero que te vaya muy bien con tus dos gatitos!
Lo de tu abuela sin comentarios, no me entra en la cabeza, ahora sí, procura dejar a tus gatos en tu casa cy no llevarlos nunca más donde ella.
 

rusoazul

Experto
Me alegro muchísimo Sara, que duro tiene que haber sido para ti pensar que habia muerto, a mi tampoco me entra en la cabeza lo que hizo tu abuela......que fuerte........me alegro de que el destino quiera que esteis juntas y os haya dado otra oportunidad...que final más bonito!!!! que mal lo teneis que haber pasado ambas...
 

Sara18

Recién Llegado
A mi tampoco me entra...si que fue duro si,pero mira...ya tengo motivos para creer en el destino. Suerte que fui a Sizoo si no...jeje. Ya subire alguna foto de los dos mininos cuando aprenda jeje
Merci x los mensajes! crei k nadie lo leeria al ver tanto trozo...
 

mora

Experto
dios!!!, que abuela te ha tocado!!!

que asombroso que te hayas encontrado con esa revista!!! me alegra mucho que haya terminado todo bien
 

IsTHaR

Experto
Adoro estos finales felices :grin: sobretodo en esta sección que cada vez que entro salgo bañada en lágrimas.
Lo de tu abuela no tiene nombre, no se que se le pasaría por la cabeza.

Un besito y felicidades!! La vida da estas segundas oportunidades muy pocas veces , así que agarrate a ella y no la sueltes aunque queme!! :)
 

Tallulah

Experto
Jo Sara, yo vendería parte de mi alma porque me hubiera pasado lo que a ti con mis dos pequeños, eres una persona afortunada, disfruta mucho de ella, el destino os ha dado una segunda oportunidad .