Reformas en casa de Sya!!

Sya

Experto
<


Holaaaa!!!!

Llevo unos dias sin entrar por aqui porque hemos empezado con las reformas en casa (que ya era hora). Y solo me conecto para entrar a los foros de obras y decoracion para preguntar cosas, porque como la que queria obra era yo y mi novio lo está haciendo todo y yo le ayudo, si me ve vagueando por aquí ya no sigue con la reforma..
<
<


Estamos ampliando el salon, ya hemos tirado un tabique, y vamos a poner seguramente, pladur en todo el salon, paredes y techo. Lo decoraré estilo moderno, de momento tengo esa idea.

Ya os iré poniendo fotos e iré diciendo como va progresando.. aunque supongo que no os interesará y os dará lo mismo. pero así me entretengo....
<
<
<


Y de paso me vais dando ideas para decorar...
<




Os echo de menosss!!!
<
<
 

Rosana

Experto
claro que nos interesa sya, y si podemos ayudar en algo pues te echaremos una mano. Pero yo en esto de decorar no tengo mucha idea
<
.
Que acabeis pronto de hacer obras, que menuda se lia...... aunque luego se queda todo tan bonito que merece la pena hacer reformas.
A ti tambien te echamos de menos, guapa!!!!
 

Mineta

Experto
Me he traído un baúl de mi bisabuela de Galicia para restaurar... peor no te lo voy a dar eh?? ajajaj, que te "conejo"... auqnue me da que no voy a poder arreglarlo porque está viejo y hecho caldo...
 

Sya

Experto
pues porque no voy a decorar a lo rustico sino te lo quito
<


Gracias Rosana!
<
yo tampoco tengo ni idea de decoracion, pero aun así me encanta..... aunque en el fondo tengo el gusto en el culo
<
pero bueno lo importante es que nos guste
<
 

Rosana

Experto
De momento tiene buena pinta, está bien el techo así, cuando ya hagais 4 cosillas mas ira cogiendo forma y ya se verá de otra manera, quiero decir que se verá mejor.
 

Sya

Experto
Este es mi sofá que hemos comprado!!!!!!!!!!!!!!

En una tienda que estaban de liquidación y estaba todo a muy bien de precio. Nos hemos comprado un chainlonge en marron oscuro y beis, igual que el de la foto, aunque el beis creo que es mas tirando a café con leche...

Los asientos son de esos que se salen acia afuera para estirar las piernas, y los respaldos reclinables.

Por 852€.

Que os parece ?


 

Rosana

Experto
Está muy bien, tiene pinta de ser muy comodo y con lo grande que es menudas siestas te puedes echar....
<

Y encima puedes estirar las piernas, uf, que gusto cuando llegues cansada y te sientes en el sillon. Que relajacion!!!
 

Linsey

Experto
esta xulisimo lo ves y te entran ganas de xarte una siesta en el jejeje pero preguntale a la señorita misi a ver si le gusta, xq mas te vale ke sea de su agrado.....xq como nu le guste te lo va a estrenar a arañazos jejejej
Peaso de kasa te estas montandoOoOoO!!!!!!