Refu Se Muere ,ayuda!

Arisca

Experto
Lo siento muchísimo Iris! Acabo de ver tu post, qué disgusto, madre mía... no puede ser! ¿qué está pasando aquí?
no sé que decirte Iris, lo que sí que creo es que habéis decidido lo correcto, aunque sea muy duro. Uno intenta todo lo posible pero lo más importante es el bienestar de nuestros niños y si realmente no hay cura para él, lo mejor es que no sufra más.

Gracias a la gente como tú Iris, tu Refu, un gatito abandonado, ha tenido unos días de felicidad plena, con una familia que le ha querido mucho y en pago a ello, él os ha dado todos sus mimos, y os seguirá teniendo en el pensamiento allá donde vayan todos nuestros gatitos.

Estamos aquí para lo que necesites. Un beso y dale mucho amor mañana para que pueda dormir tranquilo.
Marien.
 

mora

Experto
los siento mucho iris, pero es lo mejor que puedes hacer por el
<
 

Emma

Usuario
Estoy en el curro (otra vez) y se me saltan las lágrimas sin poder evitarlo. Creo que ahora no hay consuelo posible... sólo saber que el tiempo que ha estado contigo ha sido un gatito muy feliz y que le quieres tanto que no deseas que sufra de ninguna de las maneras.

Un beso enorme, Iris
 

suki

Experto
Lo siento de veras, Iris. Ahora que Refu había encontrado un buen hogar una enfermedad se lo lleva. ¡La vida es una mierda!

Por lo menos ha sabido lo que es tener una familia que lo quiera. Muchos besos para los dos.
<
 

Rubia

Experto
Iris,lo siento,no he podido entrar antes y entro y veo esto...
<

Quédate con el consuelo de que sus ultimos dias lo pasó con una familia que le quiere,que supo lo que es el amor,y que en el arcoiris no sufrirá nunca por nada!!
Lo siento muchísimo.
Iris un besazo a ti,por ser como eres,y mimitos y arrumacos a Refu,por hacerse querer tanto y ser tan valiente.
<
 

zulima

Experto
Pobre Refu, ahora no hay nada que te consuele pero el y tu sabeis que nunca le falto cariño y aunque fue duro, luchaste hasta el final. Muchisima fuerza, besitos
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Jul 17 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creeme los veterinarios dicen lo del precio de las cosas porque mucha gente despues les parece muy caro y no lo quieren pagar y se quejan porque no se les avisó antes y se enfadan todos... que hay gente para todo que por no gastarse dinero se lleva "tratamientos a la mitad" que aunque les digas que no funcionará mucho, les importa tres pitos y encima se te ponen chulos, es muy triste pero cierto, en vez de tener a un animal como compañero es como si tuviesen un coche se piensan que se le pueden poner "remiendos" para que vayan tirando y eso no es así.
Por eso no te extrañe lo de los precios, a mi que conste que tambien me fastidia mucho el hecho de que me lo digan y hasta me ofende, pero despues de haberlo visto desde el otro lado sinceramente amo más a los animales y creo menos en el género humano, salvo honrosas excepciones (vease gente de este foro
<
) y por mucho que un veterinario te diga "yo lo dormiría" eso tienes que decidirlo tu y evaluar la situación, porque muchos tiran de la eutanasia por deporte, así como te digo una cosa te digo la otra, busca opiniones hasta en la luna, que esté hidratado ya es un buen paso, hay que tener fé y esperanza... ánimo !!!
<
<
<
[/b]

Hola!
No te habia contestado antes porque como ya comprenderas no estaba de humor.
Te cuento,a mi me sento tan mal lo del tema dinero porque este vet. nos conoce desde hace unos 12 años y NUNCA hemos preguntado cuanto cuesta nada,simplemente se les hace a los gatos lo que haga falta y ya esta,luego le damos la visa y que se cobre.
NUNCA nos hemos quejado porque algun tratamiento nos haya parecido caro,ni nada parecido,por eso yo me senti mal,el vet. tenia claro que Refu no salia de esta y supongo que no entendia para que hacer unas pruebas que para cuando estuviesen los resultados Refu ya no hiba a estar vivo,yo le esplique que para mi era necesario saber que enfermedad tenia Refu y si podian estar contagiados los demas,no olvidemos que en casa quedan 4.
Por un lado le honra el que no quiera sacarnos el dinero inecesariamente,pero en este caso creo que esas pruebas eran necesarias,por lo menos para mi.
Por eso mi enfado,entiendo que avisen a personas que no conocen o que alguna vez se quejen de los precios pero ya te digo que ese no es nuestro caso.
Bueno,un besito.
 

vicenta

Usuario Activo
Hola Iris solo queria decirte que lo siento mucho soy nueva aqui y hoy he visto tu post, solo decirte que aqui tienes otro hombro con el que contar. Un saludo.Besos
 

maria_65

Experto
Pues mira Iris , yo veo las cosa igual que tú , y lo que me sorprende ,es que él no las viera.
Hay una cosa que está clara.Independientemente de Refu , tu tienes más gatos en casa.Y por ellos , es necesario saber que ha pasado ahi.
Pues entre esto que nos explicas ,el hecho , muy importante , de que había que dormir a Refu casí sin remedio y la dejadez de ayer , Iris , planteate cosas.En las situaciones dificiles se vé lo que hay que ver.
Besito , mi niña.
 

iris

Experto
Maria cariño,con lo poco que nos conocemos creo que no hace falta que te diga que esas "cosas" ya las tengo planteadas y claras.y no hace falta decir mas¿a que no hermosa????
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vicenta @ Jul 20 2007, 09:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Iris solo queria decirte que lo siento mucho soy nueva aqui y hoy he visto tu post, solo decirte que aqui tienes otro hombro con el que contar. Un saludo.Besos[/b]


Gracias Vicenta,de momento parece que mi chico guapo mejora,poquito,pero algo es algo.
 

NIKORY

Experto
iris ke tal an ido los resultados? yo tampoko soy creyente pero si por dios se cumpliera ese milagro mira ke iva a empezar a creer, con esto te kiero dar mucho apollo ,eske lo tienes ke estar pasando fatal porke yo me pongo en tu lugar y ....madre mia, se me saltan las lagrimas eske es una pena, joder Iiris te mando todas mis fuerzas ,ke ese Refu precioso se ponga bueno y no te deje mal y triste.
<
muchisima suerte dale muchos besikos y estrujalo ya aplastalo a abrazos
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 20 2007, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iris ke tal an ido los resultados? yo tampoko soy creyente pero si por dios se cumpliera ese milagro mira ke iva a empezar a creer, con esto te kiero dar mucho apollo ,eske lo tienes ke estar pasando fatal porke yo me pongo en tu lugar y ....madre mia, se me saltan las lagrimas eske es una pena, joder Iiris te mando todas mis fuerzas ,ke ese Refu precioso se ponga bueno y no te deje mal y triste.
<
muchisima suerte dale muchos besikos y estrujalo ya aplastalo a abrazos
<
[/b]


Gracias Nikory
<