Refu Vuelve A Estar Secuestrado

maria_65

Experto
Como sé que es un problema mio , :roll: , esta afición al dulce me va a matar ¿lo habré sacado del abuelto :? ?Y que voy a recibir pocos apollos , me veo en la necesidad ( mas triste e robá que de pedí :shock: ) en volver a secruestrar a Refu.
Agus me ha convencido.Suelta al pollo.
Y como no me fio mucho de que nos pongas trabas ( ha pisao un tomate , se ha lesionao) ( de los pimientos tampoco hablo)
He pensado qué:
Se hará entrega conjunta .Tu entregas el pollo a Agus Y yo a ti Refu.
Acordaremos donde en breve.
Lo siento Iris.Siempre estás atiempo de ofrecerme bollycaos , a Agus se le ha olvidao.
 

sidhe

Experto
(doh) (doh) (doh) voy pa casa a ponerle guardaspaldas al Meque :shock: , Maria mujer piensa en los michelines que de aqui a cuatro dias empieza la temporada de playa, que tanto dulce te va a sentar mal ;-)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 26 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) (doh) (doh) voy pa casa a ponerle guardaspaldas al Meque :shock: , Maria mujer piensa en los michelines que de aqui a cuatro dias empieza la temporada de playa, que tanto dulce te va a sentar mal ;-)[/b]
¿Que quieres , parte del botín?? (jeje) (jeje)
Ok.Pero solo los sobaos (jeje)
 

agus10

Experto
PARA, MARI PAM....

Encontre los Bollycaos... recien salidos del horno calentitos y todo... ademas ya no tendras que preocuparte por el pantalon, ni la cremallera...AQUI ESTA BOLLYCAO BALANCE... ideal para mantener la linea

 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 26 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PARA, MARI PAM....

Encontre los Bollycaos... recien salidos del horno calentitos y todo... ademas ya no tendras que preocuparte por el pantalon, ni la cremallera...AQUI ESTA BOLLYCAO BALANCE... ideal para mantener la linea

[/b]
Esto me huele a peloteo! (risas))
 

iris

Experto
Lo primero.....yo no negocio con secuestradoras!!!
Lo segundo Mari Pam,yo crei que eras mi amiga.......ya veo que te vendes por cuatro bollycaos....(yo puedo ofrecerte cinco)
Lo tercero Agus ¿de donde has sacado la foto de la cesta llena de cosas? Parece las que suele traerme Alfa...¿cuando has echo esa foto en mi casa????? ehhh!!!
Lo cuarto,no puedo poner emoticonos.
Lo quinto,seguid seguid riendoos de mis tomates........lo que me voy a reir yo luego jejejejeje.
Lo sexto.......esto de no poner emoticonos es un royo!!!!


PD: No olvideis que Refu tiene que tomar media pastilla de antibiotico y dos para bajar el ph de la orina, Mari..........cuidame bien al niño!!!!!
Uffff que descanso!!! Unos dias sin Refu!!!!! (estoy pensando) ¿esto lo he dicho en alto? ¿lo leeran? (sigo pensando)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Me meoooooooooooo (risas))
Tu has mezcalo el arroz con las habichuelas (jeje) (jeje) (jeje)

Agusssssssss pregunto yo .
Si yo voy a la Polleria Manolita , y me despluman un pollo........¿tu te enterarias???
Cuando tomas la medicación?????
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Me meoooooooooooo (risas))
Tu has mezcalo el arroz con las habichuelas (jeje) (jeje) (jeje)

Agusssssssss pregunto yo .
Si yo voy a la Polleria Manolita , y me despluman un pollo........¿tu te enterarias???
Cuando tomas la medicación?????[/b]


(pensar) ... si no llevo puestas las gafas...pá ver de cerca ..que conste...seguro que no me entero.
Eso si con las gafas puestas tengo vista de lince... :cool:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 26 2008, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo primero.....yo no negocio con secuestradoras!!!
Lo segundo Mari Pam,yo crei que eras mi amiga.......ya veo que te vendes por cuatro bollycaos....(yo puedo ofrecerte cinco)
Lo tercero Agus ¿de donde has sacado la foto de la cesta llena de cosas? Parece las que suele traerme Alfa...¿cuando has echo esa foto en mi casa????? ehhh!!!
Lo cuarto,no puedo poner emoticonos.
Lo quinto,seguid seguid riendoos de mis tomates........lo que me voy a reir yo luego jejejejeje.
Lo sexto.......esto de no poner emoticonos es un royo!!!!


PD: No olvideis que Refu tiene que tomar media pastilla de antibiotico y dos para bajar el ph de la orina, Mari..........cuidame bien al niño!!!!!
Uffff que descanso!!! Unos dias sin Refu!!!!! (estoy pensando) ¿esto lo he dicho en alto? ¿lo leeran? (sigo pensando)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) Es el pollo... espia... tiene una microcamara de fotos y me las envia por correo cuando estais durmiendo.... controlados que os tengo... (risas)) (risas)) (risas))