Regalan 7 Atigraditos

BlackQueen

Experto
De verdad, me indignan estos mensajes tipo chantaje emocional que pone la gente en los posts de regalo de mascotas. Copio:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se regalan 7 gatitos nacidos el 9 de mayo, de pelaje atigrado y madre siamesa. Es urgente, si no, los tendremos que llevar a la protectora de animales y a saber como acaban.

para poneros en contacto conmigo:

[email protected]

Cristina

estos son los gatitos:

http://img527.imageshack.us/my.php?image=fabis041cm7.jpg

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Le he mandado un mensaje para que me los deje en acogida si se tiene que deshacer de ellos. Y como este hay un montón! Cómo intentan aprovecharse de la buena voluntad de la gente.
 

BlackQueen

Experto
Esta chica me ha respondido y dice que primero, está en Alicante en lugar de Sevilla, y segundo, que está buscando ella adoptantes pero para cuando destete a los cachorros, que ella se hace cargo de la adopción. Y ha publicado un anuncio nuevo en el que lo especifica:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SE REGALAN 7 GATITOS DE 15 DIAS ( SE RELAGARIAN AL DESTETE) DE MADRE SIAMESA (Alicante y alrededores) ES URGENTE
[attachment=33:150570.jpg]
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 1 2007, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta chica me ha respondido y dice que primero, está en Alicante en lugar de Sevilla, y segundo, que está buscando ella adoptantes pero para cuando destete a los cachorros, que ella se hace cargo de la adopción. Y ha publicado un anuncio nuevo en el que lo especifica:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SE REGALAN 7 GATITOS DE 15 DIAS ( SE RELAGARIAN AL DESTETE) DE MADRE SIAMESA (Alicante y alrededores) ES URGENTE
[attachment=33:150570.jpg][/b]
Pues no entiendo nada. El mensaje chantajista inicial y lo que te ha dicho a ti parecen cosa de diferentes personas
 

BlackQueen

Experto
La verdad es que es un poco extraño, pero supongo que se habrá dado cuenta de que sonaba muy mal el anuncio, o algo así. Yo le dije que sería mejor darlos cuando los hubiera destetado, supongo que habrá recapacitado.