Regalicos!!

maria_65

Experto
jOOOOOO , pues yo compré ayer para el enano y no me regalaron nada
<
 

Tallulah

Experto
Reclamad!!!, yo antes de comprar, miro las ofertillas, y ya voy con lo sabido, para exigir, si es que.........hay que saber, chicas!!!!
<
 

maria_65

Experto
No , bueno yo compré para Chuchi el pack de dos , osea te regalaban uno , pero para el peque , que es donde dicen que te regalan un juguete , no me lo dieron.
Por cierto , no sé para que le compre a Chuchi , porque se zampa el del peque!!!
 

Tallulah

Experto
Pues compra más del peque pa Chuchi y que te den otro ratoncillo,jajaja.
No es el único, en mi casa ahora tengo que esconder el pienso de Gustavo porque se lo zampan los grandes, y mira que es pequeñísismo de tamaño!!
 

Rosana

Experto
Gracias Tallulah, mañana mismo como me de tiempo voy y se lo digo a la de la tienda, como no me de nada, imprimo la pagina y se la enseño, yo consigo algo, me da igual lo que me de
Es que a mi nunca me han dado nadaaaaaa
 
Última edición por un moderador:

ester62

Experto
El que no llora no mama. Ya lo dice el refrán. En la tienda donde compro el pienso, lo tienen escondido y tengo que preguntarlo. Bueno, escondido, no, pero en una parte poco visible de la tienda.
 

maria_65

Experto
jeejjee aqui , ester , como la pela es la pela , los tienen expuestos con el precio colgao

Es bromillla!!!
 
Última edición por un moderador:

Rosana

Experto
hoy he ido a comprarles comida a los gatos y le he preguntado por la promoción y me dicen que si yo quiero un regalo que me piden el pienso, pero me lo decia en un tono como que le ha sentado mal que pida la promoción.
Vamos que al final me he quedado sin regalo...
<
 

gatula

Experto
Pues el jueves, le compré a Aris young male de Royal Canin y me regalaron una taza de desayuno en porcelana monísima.
<
 

Tallulah

Experto
Yo ayer compré el Kitten y me regalaron un ratón y una pelota,jajaja.Pero quereis saber que es lo que más ilusión le ha hecho al enano?, pues hemos comprado un parasol enorme para la terraza y la caja es rectangular y larguísima, pues le he aberto las dos aberturas de cada lado y tiene un túnel de lujo,jajaja
 

suki

Experto
Pues es muy buena idea, y bastante más barato que comprar uno en una tienda.
 
Última edición por un moderador: