Regalo 2 Gatas

chicho9

Recién Llegado
Regalo 2 gatas comunes.
Una Gris de dos colores y la otra blanca, negra y parda.
Tienen unos 9-10 meses.
Están en perfecto estado y son muy cariñosas....
Las tengo que regalar por que eran de mi ex-novia y me las ha dejado en casa. Yo no puedo hacerme cargo de ellas por falta de tiempo. Estoy siempre viajando. Y además ahora me están dando algo de alergia.

Regalo accesorios que tengo para ellas.

Me da mucha pena, pero no puedo hacer otra cosa.

Mi teléfono es el 625.471.635 y me llamo Iván.

Envio fotos a quien me las pida. Gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chicho9 @ Jun 10 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Regalo 2 gatas comunes.
Una Gris de dos colores y la otra blanca, negra y parda.
Tienen unos 9-10 meses.
Están en perfecto estado y son muy cariñosas....
Las tengo que regalar por que eran de mi ex-novia y me las ha dejado en casa. Yo no puedo hacerme cargo de ellas por falta de tiempo. Estoy siempre viajando. Y además ahora me están dando algo de alergia.

Regalo accesorios que tengo para ellas.

Me da mucha pena, pero no puedo hacer otra cosa.

Mi teléfono es el 625.471.635 y me llamo Iván.

Envio fotos a quien me las pida. Gracias[/b]
Hola buenas:
Dices que esas gatas eran de tu ex-novia pues porque no se la llevado a su casa? y por mi opinión es ella la responsable en la que se tiene que llevar a su casa y además si las cartillas sanitarias veterinarias indican el nombre de ella pues es ella la propietaria de esas gatas...y de todas las formas tienes que hablar con ella para que ella busque un hogar o personas para que se le adopten,no crees? y otra cosa ¿dices que estás dando algo de alergía? pues eso es cuestión de tu psicología en la que estás llevando la separación y porfavor no le culpes a las gatas...
 

pcalero

Experto
Tuli yo conozco un caso igual en que el ex-novio se pasó por casa de una amiga de ella y la dejo el gato diciendo que se lo diera a la ex-novia que era suyo (ni siquiera vivían juntos).

Ya tiene bastante el chico con todo esto. Si la dueña se inhibe tienen suerte de que alguien les busque otra casa.
 

chicho9

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 10 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Dices que esas gatas eran de tu ex-novia pues porque no se la llevado a su casa? y por mi opinión es ella la responsable en la que se tiene que llevar a su casa y además si las cartillas sanitarias veterinarias indican el nombre de ella pues es ella la propietaria de esas gatas...y de todas las formas tienes que hablar con ella para que ella busque un hogar o personas para que se le adopten,no crees? y otra cosa ¿dices que estás dando algo de alergía? pues eso es cuestión de tu psicología en la que estás llevando la separación y porfavor no le culpes a las gatas...[/b]


Lo primero....creo que te metes en asuntos que no te competen. Eso es una falta de educación.
Lo segundo...ella es de otra ciudad, se ha ido a vivir con sus padres y no puede tenerlas. Me ha quedado a mi el marron. Creo que son suficientes explicaciones que no debo ni dar.

Por último....yo no culpo a las gatas de nada.
Quien te crees que eres para meterte en mis asuntos?

Regalo 2 gatas y punto. Si las quieres bien, y si no pues nada, pero por favor no te metas en mis asuntos personales.

Gracias y siento si te molesta si soy tan directo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chicho9 @ Jun 10 2008, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo primero....creo que te metes en asuntos que no te competen. Eso es una falta de educación.
Lo segundo...ella es de otra ciudad, se ha ido a vivir con sus padres y no puede tenerlas. Me ha quedado a mi el marron. Creo que son suficientes explicaciones que no debo ni dar.

Por último....yo no culpo a las gatas de nada.
Quien te crees que eres para meterte en mis asuntos?

Regalo 2 gatas y punto. Si las quieres bien, y si no pues nada, pero por favor no te metas en mis asuntos personales.

Gracias y siento si te molesta si soy tan directo.[/b]
Hola buenas:
Yo no meto sino intento de darte soluciones...nada más...
Y entonces,te recomiendo que pongas un anuncio que es totalmente gratuito en una web que se llama:
www.milanuncios.com pues en esa web puedes tener configuración personal por ejemplo cambiar detalles o datos o poner/cambiar fotos de las gatas,actualizar el anuncio,etc...y a ver si tienes suerte que si alguien quiera adoptar a las gatas pero seguro separadas porque es dificil a las dos a la vez a otro hogar...
 

chicho9

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 10 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Yo no meto sino intento de darte soluciones...nada más...
Y entonces,te recomiendo que pongas un anuncio que es totalmente gratuito en una web que se llama:
www.milanuncios.com pues en esa web puedes tener configuración personal por ejemplo cambiar detalles o datos o poner/cambiar fotos de las gatas,actualizar el anuncio,etc...y a ver si tienes suerte que si alguien quiera adoptar a las gatas pero seguro separadas porque es dificil a las dos a la vez a otro hogar...[/b]


Me ha tocado quedarme con unas gatas que yo no quiero (aunque me gusten los animales).
Las gatas son de ella, y me ha dejado a mi el marrón. Solo intento darle una solución y buscarle una casa a las gatas donde las hagan mas caso que yo.
Yo no las veo practicamente nada por mi trabajo.

Así que ya ves.... bastante con que me estoy moviendo para que las gatas vivan "mejor"

Gracias por la página web que me has dado.