Regalo 2 Gatitas De Unos 8 Meses

ElGatoFelix

Recién Llegado
Hola amig@s!!!
Hace un tiempo me encontré dos gatitas muy monas en un container :( con un mes o así y me las llevé a casa para vacunarlas, desparasitarlas, etc...
Las he estado aguantando pero me es imposible seguir con ellas, pues no era mi intención quedármelas. Están muchas horas solas y no están cuidadas como debería.
Por lo tanto escribo para pedir si alguien se podría hacer cargo de las dos. No quiero separlas pues me da mucha pena. Siempre han estado juntas y se pasan el día jugando y haciendose compañía.
Ah! Hay una de ellas que ya está castrada.
Si alguien está interesado dejad mensaje aquí o mandadme un mail a rubene_maister (arrooba) hotmail.com
Soy de la zona de Barcelona (Valles Occidental)
Os escribo el mail de esa manera para evitar el correo basura jeje

Un saludo muy grande!!!

rascapica02.jpg


rascapica03.jpg


rascapica04.jpg


rascapica05.jpg


rascapica06.jpg


http://perso.orange.es/b937846305/imagenes/rascapica01.jpg
 

pcalero

Experto
No les pasa nada si están solas en casa muchas horas. Están juntas y pasan casi todo el tiempo durmiendo.

Si no tienes otro motivo piénsalo porque realmente no están mal cuidadas solo por eso.
 

ElGatoFelix

Recién Llegado
Bueno, pues yo creo que si alguien tiene un animal es para darle un mínimo de compañía además de cariño.
Por tal razón, aunque respeto a la opinión de los demás, si yo he de tener un animal intento que no quede solo la mayor parte del día.
Además, al estar solos todo el día, y aun teniendo una palangana con tierra para cada una, cuando llego a la noche están muy sucias y como que no. Hay mucha gente que que me dice que los gatos son solitarios y pueden estar solos muchas horas solos... pero yo no comparto esa opinión ;)