Regalo 2 Gatitos Para Dopción.

ea3aht

Usuario
Hola tengo dos gatitos bueno un gatito y una gatita el rayado naranja es gatito y la mas oscurita es la gatita , estaria dispuesto a darlos en adopción juntos o por separado a alguien responsable amantes de estos animales , para ponerse ne contacto conmigo o bien por e-mail [email protected] o bien al telef 93 466 19 00 a partir delas 21:00 horas por la noche , Manolo.
Perdonad su edad , aun no tienen un mes ya que nacieron en la madrugada del dia 30 de Diciembre del 2007. Si quereis ver fotos os la mando a cualquier e-mail que me digais ya que por aqui no se como hacerlo , Gracias.
 

ea3aht

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(silvya @ Jan 29 2008, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
somos 4 chicas y queremos un cachorrito de gato.
tu donde estas? nosostras vivimos en malaga..[/b]


Hola Silvya te he respondido por e-mail Ok y te he mandado las fotos , un saludo y gracias.

Manolo.
 

ea3aht

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(silvya @ Jan 29 2008, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
todavia no me ha llegado nada....:(
los gatitos donde estan? estas dispuesto a enviarlos?[/b]


Hola espero te llegue pronto el e-mail y bueno estan en mi casa y sobre lo de enviarlos no lo veo bien no son chorizos ni objetos son seres vivos y no se como seria el envio pero no lo veo nada claro .

Saludos de Manolo.
 

silvya

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Manolo @ Jan 29 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola espero te llegue pronto el e-mail y bueno estan en mi casa y sobre lo de enviarlos no lo veo bien no son chorizos ni objetos son seres vivos y no se como seria el envio pero no lo veo nada claro .

Saludos de Manolo.[/b]

si tienes razon pero en q ciudad vives? porque yo soy de malaga pero no tengo coche...
 

sidhe

Experto
Hola ayer te envie un mail para poder ver las fotos de los gatitos yo soy de un pueblo cerca de Barcelona no se si lo recibiste, estoy muy interesada y como estamos cerca podria veniar a buscarlos personalmente.
Un saludo
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Jan 30 2008, 09:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ayer te envie un mail para poder ver las fotos de los gatitos yo soy de un pueblo cerca de Barcelona no se si lo recibiste, estoy muy interesada y como estamos cerca podria veniar a buscarlos personalmente.
Un saludo[/b]

te dejo mi mail por si acaso no has recibido el correo
[email protected]
 

ea3aht

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Jan 30 2008, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te dejo mi mail por si acaso no has recibido el correo
[email protected][/b]

Hola sidhe ,te envie ayer 2 e-mail´s pero me dan error si tienes otro e-mail hazmelo saber y te vuelvo a enviar otro e-mail yo soy de Santa Coloma de Gramanet , al lado mismo de Barcelona , bueno ya me diras aqlgo , saludos de Manolo.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Manolo @ Jan 30 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola sidhe ,te envie ayer 2 e-mail´s pero me dan error si tienes otro e-mail hazmelo saber y te vuelvo a enviar otro e-mail yo soy de Santa Coloma de Gramanet , al lado mismo de Barcelona , bueno ya me diras aqlgo , saludos de Manolo.[/b]

Hola, mirare a ver si puedo solucionar el tema del mail si ves que en este te los devuelve [email protected] prueba en este otro [email protected] yo soy de Manresa por lo que Santa Coloma me queda cerca. Un saludo.
 

SANDRAMON

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Manolo @ Jan 29 2008, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola tengo dos gatitos bueno un gatito y una gatita el rayado naranja es gatito y la mas oscurita es la gatita , estaria dispuesto a darlos en adopción juntos o por separado a alguien responsable amantes de estos animales , para ponerse ne contacto conmigo o bien por e-mail [email protected] o bien al telef 93 466 19 00 a partir delas 21:00 horas por la noche , Manolo.
Perdonad su edad , aun no tienen un mes ya que nacieron en la madrugada del dia 30 de Diciembre del 2007. Si quereis ver fotos os la mando a cualquier e-mail que me digais ya que por aqui no se como hacerlo , Gracias.[/b]
 

ea3aht

Usuario
Gatitos apalabrados para su entrega a sus nuevos dueños si alguno me fallara daria avisos por orden de entrada de los que los requieren , Muchas Gracias a todas esas personas interesadas en las vidas de estos animalitos que no tienen culpa de nada y requieren de nuestros cuidados , de nuevo Gracias .

Manolo