Regalo 4 Gatos En Barcelona

jordirosell

Recién Llegado
Hola, que tal?

Soy Jordi. Vivo en una casita, en Tiana, al lado de Barcelona.

Una de mis gatas ha tenido una camada, y no me puedo hacer cargo de ellas.

Son 3 gatas y un gato. Son blancos y negros.

No llegan a los 2 meses, o están a punto de hacerlos. Son muy juguetones.

Ya están casi destetados, y aparte ya comen comida preparada y pienso. Están aprendiendo a usar la cagadora.

SI te interesan, mandame un privado, y te paso fotos de los peques, y mi numero de telefono.

Es muy urgente, ya que no me puedo hacer cargo de ellos.

Gracias.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jordirosell @ Jun 2 2008, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, que tal?

Soy Jordi. Vivo en una casita, en Tiana, al lado de Barcelona.

Una de mis gatas ha tenido una camada, y no me puedo hacer cargo de ellas.

Son 3 gatas y un gato. Son blancos y negros.

No llegan a los 2 meses, o están a punto de hacerlos. Son muy juguetones.

Ya están casi destetados, y aparte ya comen comida preparada y pienso. Están aprendiendo a usar la cagadora.

SI te interesan, mandame un privado, y te paso fotos de los peques, y mi numero de telefono.

Es muy urgente, ya que no me puedo hacer cargo de ellos.

Gracias.[/b]
Hola buenas:

Te recomiendo que pongas un anuncio en una página web que es totalmente gratuito y esta orientada en todoa España pues se llama: www.milanuncios.com en esa web la ven más de 10000 personas diarias en toda España y además en esa web puedes poner fotos,actualizarlo,cambiar en configuracion personal.
Suerte y saludos...
 

jordirosell

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 2 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:

Te recomiendo que pongas un anuncio en una página web que es totalmente gratuito y esta orientada en todoa España pues se llama: www.milanuncios.com en esa web la ven más de 10000 personas diarias en toda España y además en esa web puedes poner fotos,actualizarlo,cambiar en configuracion personal.
Suerte y saludos...[/b]

merci por la respuesta TULI.

Publiqué el anuncio hace 3 dias, y todavia nadie me la respondido. También lo he publicado en segundamano.es

Espero tener suerte y que alguien me los adopte!

Gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jordirosell @ Jun 2 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
merci por la respuesta TULI.

Publiqué el anuncio hace 3 dias, y todavia nadie me la respondido. También lo he publicado en segundamano.es

Espero tener suerte y que alguien me los adopte!

Gracias[/b]
Hola de nuevo:

Ah vale ,ok.De nada.
Pues espero que tengas suerte.
Saludos...
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jordirosell @ Jun 2 2008, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, que tal?

Soy Jordi. Vivo en una casita, en Tiana, al lado de Barcelona.

Una de mis gatas ha tenido una camada, y no me puedo hacer cargo de ellas.

Son 3 gatas y un gato. Son blancos y negros.

No llegan a los 2 meses, o están a punto de hacerlos. Son muy juguetones.

Ya están casi destetados, y aparte ya comen comida preparada y pienso. Están aprendiendo a usar la cagadora.

SI te interesan, mandame un privado, y te paso fotos de los peques, y mi numero de telefono.

Es muy urgente, ya que no me puedo hacer cargo de ellos.

Gracias.[/b]

Hola, te recomiendo que esterilices a tu gata, más que nada para evitar todas estas camadas NO deseadas las cuales se tienden a regalar a diestro y siniestro, y luego aparecen gatos en la calle, los cuales es imposible acogerlos a todos. A ver si te preocupas un poco más de tu gatita.