Regalo Dos Gatitos

nana23

Usuario
hola...por motivos personales..y muy muy a mi pesar tengo que buscarles un nuevo hogar a mis dos pekeñines :( son un gato (se llama Ren ,negro con unos ojazos verdes ..de un añito ) y una gata (se llama Nana ..grisacea cruze de siames de un añito y pico) ....trabajo todo el dia fuera..y pasan demasiado tiempo solos..no los doy por separados porque..ren ..es muy muy asustadizo..es mas ..se asusta de todo no se porque ..solo se deja tocar por mi por lo que si alguien lo adopta tendra que tener paciencia con el..se asusta y uffa a todo pero nunca ace nada ..solo es miedo..pero en verdad es el gato mas cariñoso que e visto en la vida ..la gata es muy cariñosa tambien pero es mas independiente..y como ya de por si sera traumatico el echo de cambiar de casa..por lo menos prefiero que esten juntos..hace tiempo que les busco hogar..y nada no encuentro y a la protectora me da panico llebarlos..y mas por ren al no dejarse tocar pòr nadie pienso que tiene pocas posibilidades de ser adoptado...mi correo es [email protected] si estais interesados poneros en contacto conmigo y os paso fotos si kereis y todo ..gracias :(



para variar no me permite subir fotos..aki...e puesto una foto de cada uno en un album :D
 

Neiel

Experto
Por qué dices que te da miedo llevarlos a una protectora?? Quiero decir, que una protectora no es una perrera...
En cualqueir caso, aunque no se los dejes, las asociaciones o protectoras de tu zona podrían ayudarte a encontrar adoptante...
(recomendación: pon dónde están (localidad), si están castrados, si están vacunados, testados... etc ;) )
 

nana23

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 29 2010, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por qué dices que te da miedo llevarlos a una protectora?? Quiero decir, que una protectora no es una perrera...
En cualqueir caso, aunque no se los dejes, las asociaciones o protectoras de tu zona podrían ayudarte a encontrar adoptante...
(recomendación: pon dónde están (localidad), si están castrados, si están vacunados, testados... etc ;) )[/b]


ya he probado a ablar con una protectora para que le busque hogar pero kieren que los deje alli por si alguien va a buscar que los vea...

ya he explicado lo que pasa con el gatito negro ..se asusta por todo..si me da miedo dejarlo en una protectora es porque creo que tiene pocas posibilidades de ser adoptado ya que hasta que no tenga confianza no dejara que nadie se le acerque..por la gata no me preocupo porque es mas sociable..
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nana23 @ May 7 2010, 08:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nadie?? por favor es urgente :-([/b]

No quiero desanimarte, pero es que son fechas muy malas, por una parte hay mucha gente que "por la crisis" se desprende de sus animales, y por otra es época de cría, y los cachorros siempre suelen tener más suerte (y a veces ni ellos)

Se que no hablo más que por lo que has puesto, pero si el principal problema es que no estás mucho con ellos, créeme que es mejor que estén juntos en tu casa, aunque tengan que estar algunos días solos, que separarlos para irse a casas que no conocen... además es posible que dentro de un tiempo ya no tengas que estar tanto fuera de casa y te alegres de tenerlos contigo ¿no?
Lo que quiero decirte es que a ellos les gusta estar acompañados, pero que pese a todo, los gatos no son como los perros, pueden estar más tiempo solos y si tienen compañía gatuna (como en tu caso, que son dos), se acostumbran ;)

En cualquier caso suerte con la búsqueda pero, mientras tanto (que ya he visto que llevas varios meses intentándolo) DISFRUTA DE ELLOS!! ;)
 

nana23

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 7 2010, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No quiero desanimarte, pero es que son fechas muy malas, por una parte hay mucha gente que "por la crisis" se desprende de sus animales, y por otra es época de cría, y los cachorros siempre suelen tener más suerte (y a veces ni ellos)

Se que no hablo más que por lo que has puesto, pero si el principal problema es que no estás mucho con ellos, créeme que es mejor que estén juntos en tu casa, aunque tengan que estar algunos días solos, que separarlos para irse a casas que no conocen... además es posible que dentro de un tiempo ya no tengas que estar tanto fuera de casa y te alegres de tenerlos contigo ¿no?
Lo que quiero decirte es que a ellos les gusta estar acompañados, pero que pese a todo, los gatos no son como los perros, pueden estar más tiempo solos y si tienen compañía gatuna (como en tu caso, que son dos), se acostumbran ;)

En cualquier caso suerte con la búsqueda pero, mientras tanto (que ya he visto que llevas varios meses intentándolo) DISFRUTA DE ELLOS!! ;)[/b]

nose...esk me da mucha pena que esten siempre solos...yo solo intento mirar por su bien...no es poruqe a mi me molesten,al reves si yo los adoro y ojala tubiera mas tiempo para estar con ellos o mas facilidades por lo menos...ademas en casa los tengo que tener en una habitacion cerrados...porque sino no puedo tener una ventana abierta ni nada..porque se pueden salir facilmente de la casa.....y cuando llego por las noches...estoy una ora o asi y ya me acuesto osea que esk ...me ven poco..auke lo poco q me ven no me dejan en paz jajajaja

seguire buscando ...y intentare encontrarles un buen hogar donde les kieran como les kiero yo y donde no tengan que estar siempre solos
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nana23 @ May 7 2010, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nose...esk me da mucha pena que esten siempre solos...yo solo intento mirar por su bien...no es poruqe a mi me molesten,al reves si yo los adoro y ojala tubiera mas tiempo para estar con ellos o mas facilidades por lo menos...ademas en casa los tengo que tener en una habitacion cerrados...porque sino no puedo tener una ventana abierta ni nada..porque se pueden salir facilmente de la casa.....y cuando llego por las noches...estoy una ora o asi y ya me acuesto osea que esk ...me ven poco..auke lo poco q me ven no me dejan en paz jajajaja

seguire buscando ...y intentare encontrarles un buen hogar donde les kieran como les kiero yo y donde no tengan que estar siempre solos[/b]


Mientras, para las ventanas puedes poner una red, lo hacemos muchos para evitar "escapadas" o caídas, de todas formas tampoco creo que dejes todo abierto cuando no estás! y aunque no te lo parezca, los gatos caseros duermen más de 18horas al día... lo digo solo para que no lo pases tan mal por ellos, al menos mienrtas les encuentras casa ;)
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Hola NANA,
si yo fuera tú, no les buscaría un nuevo hogar, los gatos son bastante independientes, y no llevan mal la soledad, además son dos, se hacen compañía, y estoy segura de que en tu ausencia pasan muchas horas durmiendo. Respecto a las ventanas, puedes poner redes o mosquiteras.
Si te separas de ellos los echarás un montón de menos, y a lo mejor no están a tan a gusto en su nueva casa como contigo, si es que consigues reubicarlos.
Mi caso es un poco diferente al tuyo, yo vivo en el campo, y mis tres peludos pasan todo el día fuera de casa, hasta que llegamos, a veces se me ha pasado por la cabeza que quizás no están todo lo bien atendidos que merecen, pero hacemos todo lo posible para que estén sanos y felices, la veterinaria los encuentra bien cuando se los llevamos para que los vacune y los revise, y ellos parecen felices y relajados.
Bueno, no me enrollo más, sólo espero que medites un poco más tu decisión.