Regalo Dos Gatitos

genara

Experto
por que vivo en Madrid , que sino me los llvaba yo por lo menos a uno de ellos ¡¡¡que gupos qe son¡¡¡
 
alaaaaa pues a mi me gustado la negrita, parece mas peke que el resto verdad??? siempre e querido un gato negro..... y esa es monisisima
 

BlackQueen

Experto
Pues sí, es la más chica de los 4, pero no veas lo espabilá que está. Es graciosísima, es la preferida de mi marido. Se parece a mi Golfo (el siamés) cuando lo cogimos, era así de feo de cara, jajajaja! De mayor es mucho más guapo! Si la quieres igual podemos acercartela.
 

BlackQueen

Experto
La blanca y negra está adoptada!! El lunes vienen a recogerla. La negrita está reservada!! al final se van a llevar primero las dos por las que nadie había preguntado todavía.
 

NANYTA

Experto
:D

Ayy cuanta ternurita junta jejeje estan preciosisimos !! Bueno que lastima que estamos tan lejos, sino me agarraria ese negito pechocho .

Suerte con esos nenes y que caigan en muy buenas manos !

(besos)

Luz Marly
 

AleLuna

Experto
La blanca y negra está adoptada!! El lunes vienen a recogerla. La negrita está reservada!! al final se van a llevar primero las dos por las que nadie había preguntado todavía.[/b]


Qué felicidad!!!! (salud) Cuánto me alegro!
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
La blanca y negra está adoptada!! El lunes vienen a recogerla. La negrita está reservada!! al final se van a llevar primero las dos por las que nadie había preguntado todavía.[/b]
Hola buenas:
Qué bien! y pronto tendrán nuevos dueños y nuevo hogar para esos dos hermanitos gatitos y me alegro.
 
Última edición por un moderador:

BlackQueen

Experto
La gatita negra y blanca ya está adoptada, se la acaban de llevar. Se ha ido con una familia que la va a cuidar y le va a dar mimos, con una niña ilusionadísima que le ha puesto Luna de nombre. El gatito con un poco de suerte se lo llevan el martes de la semana que viene, ya está reservado. La negrita la quiere una amiga (le está costando un poco decidirse, pero al final no va a poder resistirse, porque se enamoró de ella el sábado). Así que si todo va bien, solo queda por buscarle hogar a la atigradita.
 

TULI

Experto
La gatita negra y blanca ya está adoptada, se la acaban de llevar. Se ha ido con una familia que la va a cuidar y le va a dar mimos, con una niña ilusionadísima que le ha puesto Luna de nombre. El gatito con un poco de suerte se lo llevan el martes de la semana que viene, ya está reservado. La negrita la quiere una amiga (le está costando un poco decidirse, pero al final no va a poder resistirse, porque se enamoró de ella el sábado). Así que si todo va bien, solo queda por buscarle hogar a la atigradita.[/b]
Hola buenas:
Me alegro que ya se han adoptado a los 3gatitos hermanitos y vaya que solo se quedará solita la antigrada próximamente...Saludos...
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
La gatita negra y blanca ya está adoptada, se la acaban de llevar. Se ha ido con una familia que la va a cuidar y le va a dar mimos, con una niña ilusionadísima que le ha puesto Luna de nombre. El gatito con un poco de suerte se lo llevan el martes de la semana que viene, ya está reservado. La negrita la quiere una amiga (le está costando un poco decidirse, pero al final no va a poder resistirse, porque se enamoró de ella el sábado). Así que si todo va bien, solo queda por buscarle hogar a la atigradita.[/b]


(palmas) (salud)
 
Última edición por un moderador:

reichelbcn

Experto
Son preciosos! Anúnciate en otros foros, ya verás como los adoptan rapidisimo, son una monada.
Te felicito por el rescate! me encanta ver que hay gente solidaria :) un abrazo
 

genara

Experto
Si quieres uno, el dia 14 de junio voy a madrid a un bautizo (yo soy de alli). Dime cual quieres y te lo llevo en el ave.[/b]
POR MI ENCANTADA MIRA MI TELEFONO ES EL DE CASA 912482003 O EL MOVIL 695555327 QUEDAMOS EN ATOCHA YO SOY DE PARLA PERO SI VIENES A UNA HORA QUE NO ME PILLES TRABAJANDO ME ACERCO A POR ELLA, YO TENGO DOS GATOS PERO YA HABRAS VISTO QUE UNO ESTA MALITO Y ME TEMO LO PEOR. SI ES UN MACHO CASI MEJOR TODOS SON GUAPOS
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Por cierto, es que finalmente se han echado atrás antes de ver a las dos gatitas (la atigrada y la negrita)[/b]
Hola buenas:
Oh vaya,es increible que como cambia de opinión la gente tan rápido...bueno,pues hay que poner anuncios en otras webs y entonces buscaré en otras webs y te lo digo,ok? Hasta otra y saludos...
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Por cierto, es que finalmente se han echado atrás antes de ver a las dos gatitas (la atigrada y la negrita)[/b]

Hola de nuevo:

A ver si hay suerte y saludos...
 
Última edición por un moderador: