Regalo Dos Gatitos

BlackQueen

Experto
Genara, llevo 3 días para llamarte, lo siento mucho!!! Te he llamado ahora al fijo y no estás en casa, esta tarde vuelvo a intentarlo. Estoy liadísima, no tengo tiempo ni para respirar. Hoy se han llevado por fin al gatito, qué pena me ha dado!! Como siga teniendo mucho tiempo a las dos que me quedan, al final me las quedo, jajajaja! Les estoy cogiendo mucho cariño. La negrita y la atigrada la gente pregunta por ellas y al final todo el mundo se echa atrás. Una amiga está indecisa con la negrita, pero lleva así desde que me los encontré! Os pongo fotitos nuevas.


 

genara

Experto
NO HE PODIDO CONTACTAR CONTIGO ANTES, LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ANDO MUY LIADA, ESTA NOCHE ESTARE EN CASA ASI QUE SI QUIERES LLAMAME Y HABLAMOS.mUCHOS BESOS SON MUY GUAPAS
 

BlackQueen

Experto
Genara, muchas gracias. Al final se llevó ayer mi primo la gatita negrita!!!! No veas si estoy contenta, porque ahora la voy a poder ver cuando quiera, y el ya tiene otra gata y dos perros, asi que va a estar acompañada y bien cuidada. Mañana viene una familia a por la atigradita, asi que al final ninguna va a tener que viajar. Lo siento mucho por no haber dado señales de vida antes, pero he estado muy liada, y buscaba lo mejor para ellas, la verdad. Si quieres te ayudo a buscar una gatita en madrid que sea igual que esta!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
 

genara

Experto
Genara, muchas gracias. Al final se llevó ayer mi primo la gatita negrita!!!! No veas si estoy contenta, porque ahora la voy a poder ver cuando quiera, y el ya tiene otra gata y dos perros, asi que va a estar acompañada y bien cuidada. Mañana viene una familia a por la atigradita, asi que al final ninguna va a tener que viajar. Lo siento mucho por no haber dado señales de vida antes, pero he estado muy liada, y buscaba lo mejor para ellas, la verdad. Si quieres te ayudo a buscar una gatita en madrid que sea igual que esta!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!![/b]
ME ALEGRO UN MONTON ANDREA AUNQUE YA ME HABIA HECHO A LA IDEA DE METER UNA SEÑORITA GATA EN MI CASA JAJAJJAJAJJ PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEA YO U OTRA PERSONA LAS CUIDEN MUCHO, YO NO ESTOY HOY MUY CONTENTA YA SABES LO QUE TE CONTE POR TELEFONO Y NO ME APETECE MUCHO HABLAR DE MI CHICO NARANJA.
LA VERDAD ES QUE DA GUSTO HABER CONOCIDO A ALGUIEN COMO TU QUE AYUDAS A LOS ANIMALES, YO SEGURAMENTE TAMBIEN LO HUBIERA HECHO PERO NO SE SI LOS HUBIERA DADO ALGUNO JEJEJJE.yA SABES QUE TIENES AQUI UNA AMIGA PARA LO QUE TE HAGA FALTA.LO DE BUSCAR UNA GATITA YA LO VOY HACER MI VETERINARIO ME HA DICHO QUE UNA DE LAS GATAS QUE LLEVA ESTA PREÑADA ASI QUE SEGURO QUE HABRA UNA CANDIDATA/O PARA MI
MUCHOS BESOS Y GRACIAS DE NUEVO
 
Última edición por un moderador:

BlackQueen

Experto
Pues ha pasado una cosa terrible, la madre de la niña que quería la gatita, el viernes tuvo un infarto. No sé si al final se la va a poder quedar. Yo cada vez le estoy cogiendo mas cariño, son ya 3 semanas con la gatita en casa, y lo estoy pasando fatal. Ya te contaré, Genara. Muchas gracias, un besito.
 

genara

Experto
Lo siento mucho por ella y por la niñita que lo tienen qe estar pasando fatal, espero que se recuoere lo antes y mejor posible, pero referente a la gatita ya sabes lo que hablamos que no me importa que si no encuentras un dueño me la quedo yo asi que por esa parte no te preocupes.
Un besazo y hablamos
 

BlackQueen

Experto
Muchísimas gracias, Genara. De verdad que me dejas mucho más tranquila, sabiendo que tú te quedarás a la gatita si esta familia finalmente no puede tenerla. Más aún sabiendo que quieres tanto a tus animales y que la gatita va a estar en las mejores manos. Además es un cielo de animal, es muy cariñosa (aunque también muy juguetona, por lo chiquitina que es). Con mis gatos ya ha hecho amistad y todo! jajajaja! Me está costando mucho trabajo desprenderme de estos gatitos, mas que nada porque les he cogido mucho cariño... no valgo como casa de acogida, ya lo he dicho muchas veces, pero no fui capaz de dejar a estos pequeñajos en la calle! En fin, hay que pasarlo mal, para que esten con las mejores personas que puedan estar.