Regalo Gata Con 4 Gatitos En Girona

Dirgni

Recién Llegado
Hola, que tal?

Regalo una gata que se llama Mishyn con sus 4 gatitos que nacieron el dia 23 d'abril Sant Jordi. La gata no tiene ni un año de edad, se la regale a mi madre porque hace 6 meses que perdio a su queridissima gatita y estava muy disgustada. Lo que pasa esque ya teniamos otra gata en casa y esta a la vez tambien ha tenido 4 gaitos más, osea que nos vemos con 10 gatitos en casa, y con un perro. jajajaja El problema es el siguiente, Mishyn n se llevaba muy bien con el perro antes de tener a los gatitos y ahora menos aun, que hasta araño a mi madre todo el brazo para salvar a los gatitos. La verdad esuqe nunca lo havia hecho antes porque es muy cariñosa, el problema es el perro.

Si podeis quedaros con el pack llamad al numero 660992287.

Gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dirgni @ May 10 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, que tal?

Regalo una gata que se llama Mishyn con sus 4 gatitos que nacieron el dia 23 d'abril Sant Jordi. La gata no tiene ni un año de edad, se la regale a mi madre porque hace 6 meses que perdio a su queridissima gatita y estava muy disgustada. Lo que pasa esque ya teniamos otra gata en casa y esta a la vez tambien ha tenido 4 gaitos más, osea que nos vemos con 10 gatitos en casa, y con un perro. jajajaja El problema es el siguiente, Mishyn n se llevaba muy bien con el perro antes de tener a los gatitos y ahora menos aun, que hasta araño a mi madre todo el brazo para salvar a los gatitos. La verdad esuqe nunca lo havia hecho antes porque es muy cariñosa, el problema es el perro.

Si podeis quedaros con el pack llamad al numero 660992287.

Gracias[/b]
Hola buenas,te recomiendo que pongas un anuncio en la web que se llama www.milanuncios.com pues esa web está muy bien y orientada en toda España y además esa web la ven a más de 10000 personas al día.Así tendrás una oportunidad y mucha suerte.Saludos.
 

nowenai

Experto
A parte de poner anuncios en las páginas que puedas, mi consejo es que esterilices a las gatas, ya que estoy viendo que no tenéis ningún cuidado cuando las gatas están en celo y no es justo que haya tantas camadas sin control.

Un saludo.NOE
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dirgni @ May 10 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, que tal?

Regalo una gata que se llama Mishyn con sus 4 gatitos que nacieron el dia 23 d'abril Sant Jordi. La gata no tiene ni un año de edad, se la regale a mi madre porque hace 6 meses que perdio a su queridissima gatita y estava muy disgustada. Lo que pasa esque ya teniamos otra gata en casa y esta a la vez tambien ha tenido 4 gaitos más, osea que nos vemos con 10 gatitos en casa, y con un perro. jajajaja El problema es el siguiente, Mishyn n se llevaba muy bien con el perro antes de tener a los gatitos y ahora menos aun, que hasta araño a mi madre todo el brazo para salvar a los gatitos. La verdad esuqe nunca lo havia hecho antes porque es muy cariñosa, el problema es el perro.

Si podeis quedaros con el pack llamad al numero 660992287.

Gracias[/b]

:shock: ¿quedarnos con el pack? ¿qué es, un 3X2 del carrefour? alucino con el humor con el que te tomas la situación, yo no le veo la gracia por ninguna parte, lo que veo es la consecuencia directa de la irresposabilidad humana.

Esterilizad a las gatas, por favor.

Y si el problema es el perro, ¿no podríais buscarle una casa al perro aunque fuera temporalmente, en lugar de deshaceros de la madre y los gatitos?

:? :? :?
 

nieve

Experto
Dirgni,me parece lamentebla la situacion a la que habeis llegado es penoso que permitas que una gata menor de un año crie y que ademas lo haga sin control.deberias haberte molestado en estelrilizarla para ahorrarte este tipo de problemas,las protectoras se llenan de animales a causa de la irresponsabilidad de las personas que no esterilizan a sus animales de compañia.y que es eso del pack tu que te crees que es esto un todo a cien.es lamentable de veras.
 

Sephorah

Experto
Bueno, lo importante ahora son los cachorrines y su mamá.
Dirgni, ayudaría que pusieras fotos de ellos, aunque sean hechas con el móvil.
Y podríais poneros en contacto con la protectora de vuestra comunidad para que os ayuden a buscarles dueño.
Visita http://www.catycan.com/protectoras.html Hay un listado de protectoras y albergues por comunidad.
 

Tut

Experto
¿Cómo habeis permitido que se quedaran las dos embarazadas?, ¿qué pensais hacer con los gatitos? Bueno, ahora es demasiado tarde y ya no sirve de nada. Comprendo que querais buscar un hogar para los gatitos, pero ¿para la madre también? No lo entiendo pero enfin.. Por favor si no quereis descendencia, esterilizar a las gatas!
Tut