Regalo Gatita De Mes Y Medio

Hola a todos, bueno ya solo me queda una nena de la camada de mi gatita, yo me he quedado con uno, pero la chiquitina aun no tiene familia... La verdad es que es muy juguetona y cariñosa, puedo mandarla por transporte urgente de aimales y la doy vacunada y desparasitada externa e internamente... Si quereis ver fotos dejarme vuestro e-mail porque esta pagina no me permite bajarlas.
Suerte, Gracias y hasta otra!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(minchurrillas @ May 20 2008, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, bueno ya solo me queda una nena de la camada de mi gatita, yo me he quedado con uno, pero la chiquitina aun no tiene familia... La verdad es que es muy juguetona y cariñosa, puedo mandarla por transporte urgente de aimales y la doy vacunada y desparasitada externa e internamente... Si quereis ver fotos dejarme vuestro e-mail porque esta pagina no me permite bajarlas.
Suerte, Gracias y hasta otra!!![/b]
Hola buenas:
Te recomiendo que pongas un anuncio en una web que es totalmente gratis y es de configuración personal entonces en esa web está orientada en toda España y la ven en más de 10000 personas al día pues se llama www.milanuncios.com
Y a ver si hay suerte.
 

minetales

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(minchurrillas @ May 20 2008, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, bueno ya solo me queda una nena de la camada de mi gatita, yo me he quedado con uno, pero la chiquitina aun no tiene familia... La verdad es que es muy juguetona y cariñosa, puedo mandarla por transporte urgente de aimales y la doy vacunada y desparasitada externa e internamente... Si quereis ver fotos dejarme vuestro e-mail porque esta pagina no me permite bajarlas.
Suerte, Gracias y hasta otra!!![/b]


por favor, mandame una foto a [email protected] y dejame tu numero de tlf para poder ponerme en contacto contigo si tengo alguna duda