Regalo Gatita Santiago Compostela

susi

Recién Llegado
Hola chicos, soy nueva en este foro pero es que tengo muchas ganas de encontrarle un hoar a esta gatita. Tiene 5 meses y la recojí en el garaje de mi comunidad. Vivía escondida en los motores de los coches y a base de ponerle comida todos los dias conseguí cojerla. No me puedo quedar con ella porque ya tengo una gata y mi marido no quiere otro gato. Ahora es muy cariñosa y pocoa poco va perdiendo el miedo, le encanta que le den mimos. Es blanca y negra. La puedo llevar a cualquier lugar de Galicia, no me importa viajar a cualquier lado para que tenga un hogar. Os mando una foto para que la veais. Gracias por adelantado.
 

Adjuntos

  • DSC01363.JPG
    DSC01363.JPG
    142.7 KB · Vistas: 106

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ladyblue @ Oct 1 2007, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicos, soy nueva en este foro pero es que tengo muchas ganas de encontrarle un hoar a esta gatita. Tiene 5 meses y la recojí en el garaje de mi comunidad. Vivía escondida en los motores de los coches y a base de ponerle comida todos los dias conseguí cojerla. No me puedo quedar con ella porque ya tengo una gata y mi marido no quiere otro gato. Ahora es muy cariñosa y pocoa poco va perdiendo el miedo, le encanta que le den mimos. Es blanca y negra. La puedo llevar a cualquier lugar de Galicia, no me importa viajar a cualquier lado para que tenga un hogar. Os mando una foto para que la veais. Gracias por adelantado.[/b]


Ojalá esta preciosidad tenga suerte y alguien la adopte pronto.
Animo.