Regalo Gatito Muy Cariñoso

nykaa

Recién Llegado
Regalo gato común europeo, vacunado y cuidado de poco más de 2 años.Es muy cariñoso y jugueton. Yo no puedo cuidarlo por motivos de alergia y busco a un persona seria y responsable que lo cuide; a ser posible que tenga un sitio amplio, donde pueda tenerlo.Si eres una persona cariñosa te encantará,es muy mimoso.Si alguien quiere saber mas,o ver algunas fotos que me deje un mensaje
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nykaa @ Mar 25 2008, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Regalo gato común europeo, vacunado y cuidado de poco más de 2 años.Es muy cariñoso y jugueton. Yo no puedo cuidarlo por motivos de alergia y busco a un persona seria y responsable que lo cuide; a ser posible que tenga un sitio amplio, donde pueda tenerlo.Si eres una persona cariñosa te encantará,es muy mimoso.Si alguien quiere saber mas,o ver algunas fotos aqui dejo mi e mail [email protected][/b]

Pon alguna foto y te ayudo a difundirlo!!! Suerte y saludos!
 

rusoazul

Experto
somos muchos los que tenems alergia, si quieres podemos darte nos pasos a seguir, me imagino que te dara pena tener que dar el gato, antes que eso querras probar todo no?
 

nykaa

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(reichelbcn @ Mar 26 2008, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pon alguna foto y te ayudo a difundirlo!!! Suerte y saludos![/b]


Gracias reichelbcn, ya e metido algunas fotos o eso creo,esq soy nueva aqui y no me entero d como va esto...Me urge muxo encontrarle dueño al gato xq ya he ido varias veces al hospital xq los ataques y man dixo q me deshaga de el q son muy fuertes y cualkier dia no llego,Si sabes de alguien me dices vale?