Regalo Gatito

Goewin

Recién Llegado
Hola, soy de Málaga y estoy buscándole un hogar a un gatito que me encontré este domingo en la calle.
No suelo recoger gatos de la calle, aunque por aquí hay bastantes, pero este gatito, además de ser pequeñito (entre 4 o 5 meses apróximadamente, calculo) es muy muy cariñoso...Se acerca a todo el mundo en la calle y está bastante solito. Por aquí hay unos niños bastante "graciosos" () que se dedican a hacerle daño a los gatos de por aquí (tirarles piedras es, al parecer, su juego preferido...), y este, por ser tan confiado, corre aún más peligro...Además, han estado apunto de atropellarlo varias veces, según me han contado.
Es una pena que un gatito así, tan adorable, se quede en la calle (no sólo este, todos los que están en la calle, pero este es el único que se deja coger, a la primera, además, sin quejarse y acariciándome) y, por eso, le busco un hogar.
Conmigo no puede quedarse porque ya tengo una gata y mi madre no me permite otro gato ^^U Me da muchísima lástima tener que volver a dejarlo en la calle...Podría llevarlo a una protectora (que lo haré, si nadie lo acoge...:( ), pero prefiero buscarle una casa directamente y ahorrarle tener que estar allí solito esperando a que alguien lo acoja...
Bueno, como ya he dicho, es un gatito de unos 4 ó 5 meses. No está vacunado ni tiene el microchip obligatorio, pero lo primero que hice cuando llegó a casa fue ponerle un collar antipulgas, así que ese sería un problema menos para quien quisiera adoptarlo ^^U Lo bañé cuando llegó, anque ya estaba bastante limpio, la verdad...
Este es el gatito:

p2180004qf0.jpg


p2210028zq4.jpg


p2210018jp5.jpg


p2210027xw8.jpg


No consigo sacarle fotos con los ojos abiertos ^^U No sé qué me pasa con los gatos XD (soy torpe sacándoles fotos -________-U) Tiene los ojos verde clarito ^^ Es un gatito precioso