Regalo Gatitos, Casi A La Carta Jeje

LALA261

Recién Llegado
hola a todos!! os cuento....tengo en el jardin de mi casa como 12 gatos, no son mios pero me dan mucha pena y los hecho de comer y ya se han vuelto okupas ejee. lo q pasa es se han reproducido y varias gatas han tenido muchos gatitos, y no me puedo hacer cargo de todos ellos...

si alguien esta interesado en adptar un gatito por favor avisarme, tengo de todos los tamaños, recien nacidos, con un mes, y q ya comen solos. los hay de casi todos los colores y hay machos y hembras.


si nos quereis ninguno, y sabeis de alguien os lo agradeceria, por q la verdad es q no se q hacer con ellos, no me los recogen en ningun lado, y yo no los puedo tener.

ah!! soy de madrid.

muchas gracias!!
 

arwen27

Usuario
hola soy una gran amante de los gatos. mi ultima gata la recogi de la basura recien nacida, pobre! la crie yo y vivio muchos años conmigo, hasta que desaparecio. me gustaria saber si tienes alguna gatita de pocos dias para mi o si hay alguna gata que este a punto de dar a luz
<
<
de que parte de madrid? yo de villaviciosa de odon. muchas gracias
<
 

LALA261

Recién Llegado
hola!! gracias por interesarte! la verdad es q se les coge muxo cariño, yo tuve una q murio hace un mes q llevaba muxo tiempo conmigo y aun me estoy recuperando...

pues mira tengo recien nacido tengo uno en color gris, aparentemente va a tener el pelo un poquito largo....y luego los otros son en color negro con manchas marrones, amarillos, uno atigrado...y de los demas no me acuerdo, son tantos!! jeejjjje

te dejo mi email, si kieres y por ahi te doy mi tlf y lo hablamos si te [email protected]

un saludo!! chao!