Regalo Gatitos Cruce Persa-siames 2 Meses

ABejota

Usuario
Hola a tod@s!!

Mi gata ha tenido 5 cachorros y yo solo me puedo quedar con 1, son preciosos un cruce de persa y siamés solo tienen 2 meses, pero necesito que alguien se quede con los otros 4, son muy bonitos, si estais interesados os puedo mandar fotos aunque no se deciros si son gatos o gatas.

Para cualquir duda podeis darme vuestra dirección y me pondré en contacto con vosotros.
 

Sephorah

Experto
Si no tenías pensado quedarte con los cachorros, deberías haber esterilizado a tu gata en su momento.
Seguro que son preciosos, pero hay muchísimos abandonados esperando un hogar como para traer más al mundo.

En fin, espero que encuentres un buen hogar a los cuatro.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ABejota @ May 21 2008, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s!!

Mi gata ha tenido 5 cachorros y yo solo me puedo quedar con 1, son preciosos un cruce de persa y siamés solo tienen 2 meses, pero necesito que alguien se quede con los otros 4, son muy bonitos, si estais interesados os puedo mandar fotos aunque no se deciros si son gatos o gatas.

Para cualquir duda podeis darme vuestra dirección y me pondré en contacto con vosotros.[/b]
Hola buenas:
Te recomiendo que pongas en un anuncio en una web que es totalmente gratis que se llama www.milanuncios.com pues esa web es conocida en toda España y la ven en más de 10000 personas diarias.A ver si hay suerte.
 

ABejota

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 22 2008, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no teníais pensado quedarte con los cachorros, deberías haber esterilizado a tu gata en su momento.
Seguro que son preciosos, pero hay muchísimos abandonados esperando un hogar como para traer más al mundo.

En fin, espero que encuentres un buen hogar a los cuatro.[/b]
Mi gata es muy pequeña, acaba de cumplir un año, y su veterinario me recomendó que antes de esterilizarla tuviera al menos una camada, según el dice, es mejor para su estabilidad, yo no entiendo de eso, me fio de lo que me dicen los profesionales. Me puedo quedar con 1 pero 6 gatos en una casa no caben, por lo menos en la mia, y te cuento todo esto por que me encanta el foro y por cortesia, ya que no tengo porque justificarme, creo que hago lo correcto.

No te preocupes que no los voy a abandonar, por eso me estoy encargando de buscarles una casa donde los cuiden.
 

Sharyta23

Usuario
Ok yo pensaba que los podias mandar por mrw pero sino puedes no pasa nada que tengas suerte en darlos todo a buena gente
 

ABejota

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(sharyta23 @ May 22 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok yo pensaba que los podias mandar por mrw pero sino puedes no pasa nada que tengas suerte en darlos todo a buena gente[/b]
La verdad es que no sabía que se pueden enviar por mrw y son un poco pequeñitos. Voy a enterarme de como lo hacen y te digo algo... vale??

No se que pasa que no me deja colgar su foto, pero en cuanto pueda la cuelgo para que los puedas ver.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ABejota @ May 22 2008, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gata es muy pequeña, acaba de cumplir un año, y su veterinario me recomendó que antes de esterilizarla tuviera al menos una camada, según el dice, es mejor para su estabilidad, yo no entiendo de eso, me fio de lo que me dicen los profesionales. Me puedo quedar con 1 pero 6 gatos en una casa no caben, por lo menos en la mia, y te cuento todo esto por que me encanta el foro y por cortesia, ya que no tengo porque justificarme, creo que hago lo correcto.

No te preocupes que no los voy a abandonar, por eso me estoy encargando de buscarles una casa donde los cuiden.[/b]

¿Tu veterinario te dijo eso? Pues es totalmente falso. Es un mito que las gatas necesiten ser madres para estabilizarse, ¿acaso las mujeres necesitan ser madres para desarrollarse? Es algo completamente absurdo. Si tu veterinario te recomendó que tuviera una camada, creo que deberías pensar en cambiar de clínica, porque ese "profesional" no tiene mucha idea. Además, dices que acaba de cumplir el año, aún sin ser adulta y ya ha pasado por un parto, pobrecilla.

Si crees que haces lo correcto, es respetable, pero no creo que tuvieras en tus manos información veraz sobre el tema y quizá ahora te lo plantees de otra forma. Por supuesto, no tienes que justificarte ante mí, únicamente ante tí misma, por ello, te agradezco la explicación.

Y siento si he sido un poco brusca, en el mensaje anterior y en éste, pero con estas cosas no puedo. Hay cientos de gatos esperando un hogar y por culpa de veterinarios como el tuyo y personas ignorantes o irresponsables, que no es tu caso, cada vez hay más.
Lo dicho, perdona si te he molestado.
 

ABejota

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 22 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Tu veterinario te dijo eso? Pues es totalmente falso. Es un mito que las gatas necesiten ser madres para estabilizarse, ¿acaso las mujeres necesitan ser madres para desarrollarse? Es algo completamente absurdo. Si tu veterinario te recomendó que tuviera una camada, creo que deberías pensar en cambiar de clínica, porque ese "profesional" no tiene mucha idea. Además, dices que acaba de cumplir el año, aún sin ser adulta y ya ha pasado por un parto, pobrecilla.

Si crees que haces lo correcto, es respetable, pero no creo que tuvieras en tus manos información veraz sobre el tema y quizá ahora te lo plantees de otra forma. Por supuesto, no tienes que justificarte ante mí, únicamente ante tí misma, por ello, te agradezco la explicación.

Y siento si he sido un poco brusca, en el mensaje anterior y en éste, pero con estas cosas no puedo. Hay cientos de gatos esperando un hogar y por culpa de veterinarios como el tuyo y personas ignorantes o irresponsables, que no es tu caso, cada vez hay más.
Lo dicho, perdona si te he molestado.[/b]

No te preocupes, supongo que en esto será un poco como todo, que cada uno te dirá una cosa distinta, lo que pasa es que yo antes de esta gata (es siames) tuve una gata comun, naranja, preciosa, pero que a partir de que se hizo adulta y la esterilizamos se volvió muy agresiva, si alguien en casa alzaba la voz mas de lo normal, se tiraba a las piernas y te atacaba.

Si nos juntabamos varios amigos habia que encerrarla, lo pasé bastante mal y despues tuvo embarazos psicologicos, y se pasaba el día con un muñeco en la boca por toda la casa, al final su agresividad fue en aumento. Nunca he entendido por que, pero no se podia vivir con ella, se subía en las camas y si entrabas a la habitación se te echaba encima. Tuvimos que llevarla a una casa que teniamos en el pueblo, y al final se asalvajó del todo, se escapó varias veces, al principio volvía, echa polvo pero volvía, un día ya no volvió y no sé que fue de ella.

En resumen, quise evitar que a esta le pasara lo mismo y el veterinario me recomendó esto, no se si se habrá equivocado, pero la verdad es que la gata está muy bien y ya tengo a todos los gatitos regalados, de verdad es que son preciosos, aquí la foto no sale, pero son graciosisimos.
Y si con eso consigo que mi gata esté mejor, pues no me ha importado buscarles casas de adopción y me quedo uno para que le haga compañía. Es muy duro cuando tienes un gato agresivo en casa, resulta muy dificil seguir queriendoles cuando te atacan todos los días.

Pero bueno, gracias a todos, entre amigos e interesados ya todos los gatitos tienen casa. Y la verdad es que adoro a los gatos, en especial los siameses, el primero que tuve lo adopté de la perrera y estaba viejito y enfermo, al final se murió pero me dio tanto cariño y fue tan feliz sus ultimos años en casa que nunca me he arrepentido de haberlo recogido. Si lo hubieran sacrificado se hubiera perdido un gran compañero. Una pena que la gente no sepa verlo.
 

Sharyta23

Usuario
no te preocupes si quieres agregame al msn y ablamos ami no me importa esperar asta algun tiempo para k me la mandes si estas interesada
 

Esneka

Recién Llegado
Hola! Estamos interesados en adoptar una gatita, si aun están sin hogar ponte en contacto con nosotros en sangakoronda / gmail.com

Saludos! :D
 

marijose

Recién Llegado
hola! soy marijose y tengo una gatita persa preciosa, tenia la pareja pero el gatito murio solo tiene siete meses y me gustaria darle un amiguito para jugar porque se siente solita y esta triste te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo te puedo mandar fotos de los gatitos gracias.
 

ELI3008

Recién Llegado
Hola,
me llamo Eli, vivo en Alcorcón y estaría encantada de quedarme con uno de tus bebés. Me puedes localizar en este tlfno 675 43 70 69. Te lo agradecería si me envías alguna foto a este correo [email protected]
 

ABejota

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(ssed1977 @ May 26 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esteriliza a tu gata.[/b]
Perdona, lo haré si me da la gana, que ya estoy un poquito harta de la gente que dice lo que se tiene que hacer o no con los animales, despues si quieres tambien le quito las uñas y le pongo un jersey y simulamos que es una persona.

Todas las crias que tuvo tienen casa, de hecho he tenido que decir que no a mas de 20 personas en 3 días, la pena es la gente que quiere hacer negocio con la vida de un animal o los que deciden cuando un ser vivo puede o no puede tener crias, iba a esterilizarla, pero la verdad que gente como tú me quita las ganas.

Te molesta acaso a ti que mi gata tenga crias??, porque hay mucha gente desando quedarselas y si no solo tienes que leer la converación.
 

reichelbcn

Experto
Vaya tela! Aquí no se te está criticando, simplemente por sentido común lo más lógico es esterilizar a la gata. Eso de tener almenos una camada es un cuento chino, ya que no tiene nada que ver para poder esterilizar.
La verdad es que los foreros que te han dicho esto tienen toda la razón y estoy completamente deacuerdo, en el caso de que te los quedaras tu, estariamos en lo mismo, hay muchísimas camadas abandonadas y de la calle que necesitan un hogar, imaginate que todos hicieramos lo mismo con nuestras gatas xD Te recomiendo que ya que tienes una gata, leas más sobre los gatos y aprendas sobre sus cuidados y comportamientos, en fin, un saludo
 

minetales

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ABejota @ May 21 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s!!

Mi gata ha tenido 5 cachorros y yo solo me puedo quedar con 1, son preciosos un cruce de persa y siamés solo tienen 2 meses, pero necesito que alguien se quede con los otros 4, son muy bonitos, si estais interesados os puedo mandar fotos aunque no se deciros si son gatos o gatas.

Para cualquir duda podeis darme vuestra dirección y me pondré en contacto con vosotros.[/b]
Si te queda una gata, por favor ponte en contacto conmigo en el 678712764 Zara
 

ABejota

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(reichelbcn @ May 27 2008, 08:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya tela! Aquí no se te está criticando, simplemente por sentido común lo más lógico es esterilizar a la gata. Eso de tener almenos una camada es un cuento chino, ya que no tiene nada que ver para poder esterilizar.
La verdad es que los foreros que te han dicho esto tienen toda la razón y estoy completamente deacuerdo, en el caso de que te los quedaras tu, estariamos en lo mismo, hay muchísimas camadas abandonadas y de la calle que necesitan un hogar, imaginate que todos hicieramos lo mismo con nuestras gatas xD Te recomiendo que ya que tienes una gata, leas más sobre los gatos y aprendas sobre sus cuidados y comportamientos, en fin, un saludo[/b]
Y run, run y run, run, que sí mujer, que todos sois mas listos que nadie, y los gatos deberían estar todos estirilizados, eso sí, menos los que cuestan 300 y 600 euros en las tiendas y en las web de gatos... y los de la calle claro, entonces si uno quiere tener un gato, tiene dos opciones, tener un gato de "marca" o uno de la calle, pues mira, yo no se si esterilizar a una gata le viene bien o mal, a la que tuve antes le vino bastante mal, por cierto... si no conoces casos de embarazos psicologicos de gatas, documentate, que a lo mejor te interesa. Tampoco sé si teniendo una camada evitas algo o no lo evitas, no soy veterinaria, creo que tú tampoco, pero si lo eres me gustaría que me explicaras lo que le pasó a mi anterior gata con los embarazos psicologicos y la agresividad desmedida, igual me puedes solucionar mas que el veterinario que la trató entonces.

En todo caso, creo que seguir el curso de la naturaleza a la gata no le va a perjudicar, no soy veterinario, ni entiendo de cuidados y comportamientos de gatos segun tú, pero creo que hasta el actual siglo los gatos se han reproducido por la via natural. Son animales, los castramos o las esterilizamos para no sufrir las molestias de su tendencia natural, según tú, tener una camada es un problema, según yo, es regalar un gato a personas que se han puesto en contacto conmigo y que han venido tranquilamente se han llevado un compañero y no han tenido que pagar nada por el, es una forma de generalizar el afecto que por lo menos yo tengo de los gatos. Los mios, debe ser ese el problema, según veo ,no estan abandonados en la calle. Ni lo van a estar, si que mi gata tenga una camada se convierte en un motivo para que los "entendidos" como tú en gatos opinen sobre su esterilizacion, digo yo, si no sería mas apropiado que llamaras a los que venden gatos persas o de angora, a precios exhorbitantes, y les aconsejes sobre la castración de sus negocios.

Dejad un poco en paz a la gente, que decida lo que quieren hacer con su animal de compañía, yo no te he dicho a ti lo que tienes que hacer con la tuya... seguramente porque eres tan lista que no necesitas pedir consejo a nadie!!