Regalo Gatitos En Castellon!

Mi gata ha tenido 3gatitos y tengo que regalarlos por no poder atenderlos,tienen 2 meses y tengo 2 machos y 1 hembra!!Si alguien esta interesado que conteste al post o contacte a este telefono:635178204!!!
Gracias
 
Si quereis ver fotos dejarme vuestro e-mail porque aqui no puedo subirlas. Tambien puedo encviar a los gatitos a otras provincias, la verdad es que me dan muchisima pena, pero solo puedo quedarme uno ademas de la gatita, ya ivamos a castrarla y ¡¡¡SORPRESA!! ya estaba preñada, yo se que puedo llevarlos a una asociacion pero me han dicho que si no les encuantran casa pronto no les queda mas remedio que matarlos, y es que yo no puedo.... asique porfavor si alguien esta interesado se lo agradezco muchisimo!!!!
Por cierto, la unica nena ya tiene familia ¡¡¡GRACIAS NEREA!!!, Va!!! que ya solo quedan 2 maachitos!!!
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(minchurrillas @ May 11 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si quereis ver fotos dejarme vuestro e-mail porque aqui no puedo subirlas. Tambien puedo encviar a los gatitos a otras provincias, la verdad es que me dan muchisima pena, pero solo puedo quedarme uno ademas de la gatita, ya ivamos a castrarla y ¡¡¡SORPRESA!! ya estaba preñada, yo se que puedo llevarlos a una asociacion pero me han dicho que si no les encuantran casa pronto no les queda mas remedio que matarlos, y es que yo no puedo.... asique porfavor si alguien esta interesado se lo agradezco muchisimo!!!!
Por cierto, la unica nena ya tiene familia ¡¡¡GRACIAS NEREA!!!, Va!!! que ya solo quedan 2 maachitos!!![/b]

Ha sid un placer hasta he pedido fiesta en el trabajo mañana pa poder recibirlla como se merece.
(salud)