Regalo Gatitos

Maguregui1

Recién Llegado
Hola.
Hace unos días, la gata de un conocido dio a luz y dos de los gatitos me los he quedado temporalmente, por aquello de "si no, los llevaré a la perrera o los dejaré en un descampado...". Ya tenemos dos más en casa, con lo cual, por vivir en un piso muy pequeño, querría que alguien los adoptase.
Mi dirección de correo electrónico es [email protected]
Vivo en El Catllar, un pueblo que está a 8 km de Tarragona. La verdad es que todavía no estoy muy seguro, pero creo que son dos hembras, pero con gatitos tan pequeños no lo sé mirar.
 

Adjuntos

  • Gatitos1.jpg
    Gatitos1.jpg
    116.4 KB · Vistas: 100

BlackQueen

Experto
La de la cabecita atigrada casi seguro que es una hembra, porque es tricolor y es muy raro ver machos tricolores. Mucha suerte con la adopción, son muy bonitos!
 

Maguregui1

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 21 2007, 08:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La de la cabecita atigrada casi seguro que es una hembra, porque es tricolor y es muy raro ver machos tricolores. Mucha suerte con la adopción, son muy bonitos![/b]


Aclarar que son gatitas, cofirmado. Así que, el que quiera una gatita, o las dos, que se ponga en contacto. Son muy juguetonas, supongo que como todos los gatos de un mes y pico.
Saludos.