Regalo Gato Atigrado Naranja

Lunae

Usuario
Necesito ayuda!!!! Estoy desesperada......
El Sábado, a las 2 de la mañana encontré un gato que estaba detrás de cualquier persona que se le acercase......, se metía entre las piernas de la gente, pero esta le echaba a patadas......lo cogí y me lo subí a casa, pero cuando lo vio mi perro(UN MASTÍN) casi se lo come, no lo puede ni ver!! ahora, el gato, está en casa de una amiga, pero hoy me ha dicho que no se puede hacer cargo de él y me lo devuelve......mi pareja dice que no lo quiere en casa y mi perro obviamente, tampoco!!!
Necesito buscarle una familia, he puesto carteles por todos los lados y anuncios en los periódicos..y nada!!!
Es súper cariñoso y mimoso, es color naranja atigrado y es un amor..........
POR FAVOR....NECESITO ENCONTRAR UNA CASA PARA EL NENE!! Yo no puedo quedar con él y no quiero llevarle a una perrera..........

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 

Sephorah

Experto
Lunae, madre mía pobrecito!!
Te digo lo que yo haría. Aunque tu pareja no lo quiera en casa, convéncele de que sólo serán unos días, hasta que le encuentres casa. Intenta tenerlo unos días, aunque sea encerrado en una habitación con comida y agua, pone papeles de periódico o un arenero provisional, en cualquier carrefour los puedes encontrar muy baratos. Mientras, hazle unas fotos, aunque sea con el móvil, así será más fácil conseguirle un adoptante, luego cuelga las fotos aquí y en más foros y pon el anuncio en segundamano.com y en anuntis. También sería de gran ayuda que pusieras más datos, como un email para contactar contigo o un número de teléfono.
Te ayudo a difundir, a ver si hay suerte con el pequeñín.
No dejes de contarnos cómo es!
 

Lunae

Usuario
Buffff....no sabría explicarte como és....es un cariño andante! es la cosa más mimosa y dulce que te has podido echar a la cara......yo no soy experta en gatos (más en perros) pero es un gato común, atigrado de color naranja...no es muy grandote, está gordito y sanote, le brilla muchisimo el pelo!, es muy bueno, yo , los días que lo tube le encerraba en una habitación y no decía ni mu, ya le compré arena, comedero, una cama y un transporting, la verdad, quien lo quiera irá con todo puesto!!!!!!
Tengo fotos...pero no soy capaz de colgarlas.......no me deja!!
Por favor, si quieres, pásame tu mail y te las mando, mi mail es [email protected]...y mi movil es 619800959, la verdad es que estoy desesperada.....esta noche voy a por él a casa de esta chica, aprovecharé cuando mi novio saque al perro para que éste no se de cuenta, me dá mucho miedo ir a trabajar mañana y dejarles solos......espero que no pase nada!
 

rusoazul

Experto
lunae, es una pena.......cuanto tiempo le echas? es macho verdad? igual lo han largado de casa.............de verdad se me ponen los pelos de punta..........yo lo he puesto en otro foro, a ver si hay suerte................. si consigues poner fotos mucho mejor , te explico como
entras en esta web
http://imageshack.us/
y le das a examinar coges la foto y le das a resize image como por ejemplo a 800x600 le das a host it y cuando ya te haya cargado la foto coges el primer link debajo de la foto que esta en miniatura de momento el que pone esto Hotlink for forums (1) , seleccionas todo, asegurate qeu coges todo copias y pegas aqui, incluso puedes dar a previsualizar el mensaje que estas escribiendo aqui para ver si va la foto bien.........suerte!
 

Lunae

Usuario

Vale creo que lo he conseguido, muchas gracias...este es el misi.........¿a que es guapo?...parece joven..no?
 

iris

Experto
Igual se ha perdido.......¿has pasado por los veterinarios cercanos a preguntar?
Tambien ahi paginas en internet en las que se anuncian animales perdidos y encontrados.

Suerte!!!
 

suki

Experto
Antes de nada debes llevarlo a un veterinario, para ver si tiene chip. Ojalá fuera así porque sería fácil localizar a sus dueños. Si no lo tiene, pon carteles por la zona dónde apareció, a ver si alguien lo reconoce, y, como te dice Iris, mira en internet a ver si alguien ha puesto un anuncio buscándolo.
 

Lunae

Usuario
Bueno chic@s!!! :D
Buenas noticias...hemos encontrado una casa estupenda para el misi, (salud) son muy buena gente y le adoran, cuando le llevamos ya tenían hasta nombre para él, se llamará Lucas. Nos han dicho que podemos ir a verlo cuando queramos.. (palmas)

Gracias por vuestros consejos!
Un beso
Lunae
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 18 2008, 08:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Antes de nada debes llevarlo a un veterinario, para ver si tiene chip. Ojalá fuera así porque sería fácil localizar a sus dueños. Si no lo tiene, pon carteles por la zona dónde apareció, a ver si alguien lo reconoce, y, como te dice Iris, mira en internet a ver si alguien ha puesto un anuncio buscándolo.[/b]
Estoy de acuerdo con Suki podria ser tambien un gato perdido y que sus dueños esten desesperados buscandole. No todos los gatos caseros que se encuentran tienen que ser abandonados, tambien se pierden lo se por experiencia y hay dueños como yo que todavia despues de mas de un año le buscan en paginas de animales encontrados.