Regalo Gato

wiwiahl

Recién Llegado
Regalo gatito por necesidades personales.Precioso. cariñoso.2 años. Azul ruso con Himalaya. Vacunado con libro. Gato de casa no ha salido a la calle.
Busca un hogar con alguien que le cuide y le mime.Envio fotos
 

TULI

Experto
Hola wiah:

BienVenido al super foro:

Pero ,
1-¿ está castrado ?,
2- ¿ está desparasitado ? ,
3- ¿ ha convivido con gatos o con perros ?
4- ¿ qué vacunas está vacunado ?
5- como es raza pura , entonces esta testado en negativo en PIF , Leucemia Felina y Inmuno ?
6- Y tienes informe veterinario para saber que si está en buena salud.

Y dices que quieres regalar por necesidades personales , eso creo que tienes alergía a los gatos , es cierto ? y entonces yo soy alergica a la saliiva y no tengo ningún problema porque ninguno de mis 4 gatos me lamen ni me chupan...
 

wiwiahl

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 10 2009, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola wiah:

BienVenido al super foro:

Pero ,
1-¿ está castrado ?,
2- ¿ está desparasitado ? ,
3- ¿ ha convivido con gatos o con perros ?
4- ¿ qué vacunas está vacunado ?
5- como es raza pura , entonces esta testado en negativo en PIF , Leucemia Felina y Inmuno ?
6- Y tienes informe veterinario para saber que si está en buena salud.

Y dices que quieres regalar por necesidades personales , eso creo que tienes alergía a los gatos , es cierto ? y entonces yo soy
alergica a la saliiva y no tengo ningún problema porque ninguno de mis 4 gatos me lamen ni me chupan...[/b]

Gracias por la bienvenida.

Su nombre es Salem. Nació el dia 25/11/2006 No está castrado porque de momento no se percibia el olor ni ha marcado nada.
lo hemos dejado. Nunca ha convivido con gatos ni perros, solo una vez lo junté con el perro de una amiga media hora.
Practicamente no sabe lo que es la calle.
Esta acostumbrado a viajar en coche.
Tiene todas las vacunas que le corresponden a dia de hoy y por supuesto la cartilla sanitaria social.
La raza como bien dice en el anuncio es un cruce de azul ruso (El Padre.raza pura.Presentado a concursos de belleza) y un Himalaya
(La Madre.Raza pura). El informe veterinario tambien puedo dartelo si lo quieres.

En cuanto a las alergias, lo cierto es que no se trata de eso, sino de algo que no tiene nada que ver con el pobre Salem...
Tengo que irme y no puedo llevarlo conmigo donde voy

En cualquier caso Salem si que nos lame, asique no creo que te interese, pero si conoces a aguien te lo agredeceria.
 

minda10

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(wiah @ Feb 10 2009, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Regalo gatito por necesidades personales.Precioso. cariñoso.2 años. Azul ruso con Himalaya. Vacunado con libro. Gato de casa no ha salido a la calle.
Busca un hogar con alguien que le cuide y le mime.Envio fotos[/b]
Quisiera ver las fotos.¿Podrás enviarlas a [email protected]?
¿en qué lugar de España está?