Regalo Mi Gato

AlChemone

Usuario
Con toda la pena de mi corazón, tengo que deshacerme de mi gato. Me lo regalaron de recién nacido, y lleva 7 años viviendo conmigo.
Pero por razones ajenas a mi voluntad, no puedo hacerme cargo más de él.

Lo peor de todo, es que nadie de mi familia ni amigos pueden/quieren hacerse cargo de él. Así que me veo obligado a regalarlo a un desconocido.
Confío en quien se lo lleve lo cuide con todo el cariño que le he dedicado yo.

Tiene todo en regla: chip, vacunas, castración...

Es un gato muy bueno y dócil. Muy cariñoso. Juguetón. Y muy muy guapo

No se que voy a sentir cuando ya no lo tenga durmiendo encima de mi cama junto a mi.

ale, ahi van unas fotos de mi gato


P2280386.jpg

P2280387.jpg

P2280389.jpg

P2280390.jpg

P2280391.jpg

esta un poco gordo, lo se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se llama bicho, por cierto :p

PD: me da igual que sea para alguien fuera de Zaragoza, que cojo mi coche y me planto en la puerta de su casa


mi email: [email protected]
 

Sandrita

Experto
es igual que mi Lorna!!!!!

y ademas igual de gordi!!!!

que a psado al final?? tiene dueño ya esa preciosidad???
 

alfilo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Apr 1 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es igual que mi Lorna!!!!!

y ademas igual de gordi!!!!

que a psado al final?? tiene dueño ya esa preciosidad???[/b]

umm... pos no. Aún no me ha respondido AlChemone. Le he escrito aqui, por privado y a su mail. Esperaré un poco a ver, por que el mensaje lo puso ayer y a lo mejor no se ha podido conectar...

:smile:
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alfilo @ Apr 1 2008, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
umm... pos no. Aún no me ha respondido AlChemone. Le he escrito aqui, por privado y a su mail. Esperaré un poco a ver, por que el mensaje lo puso ayer y a lo mejor no se ha podido conectar...

:smile:[/b]


joe, pues mucha suerte para el gordito :grin:

ojala le salga alguien que le quiera y si pueda hacerse cargo de el....

yo si tengo que regalar a mi bolilla me da algo y ademas a ella tambien.... estuve de vacaciones 2 semanas y por lo visto no comia casi y se pasaba el dia en la puerta esperando a que llegase...... pobrecita.....

espero que tu negrito no le pase nada por el cambio de todo..... :sad:
 

Sandrita

Experto
pòr cierto no sera un clon en masculino de mi lornita??? mira las fotos de mi enana en mi perfil... esque tienen hasta la misma barriguilla!!!!

son clones!!!!!!!!
 

AlChemone

Usuario
Ya he contactado con alfilo por mail.
Efectivamente, ayer estuve enfermo y no pude atender al correo.

Ahora miro tu gata, que por tu avatar si es muy parecida.

Es muy gracioso mi gato. Si lo ves de espaldas, cuando anda por el pasillo, se le ve la tripa como va de un lado a otro del cuerpo xDDDDDDDDDDDDD

la verdad que mi gato es todo un señorito. Vive demasiado bien :)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(AlChemone @ Apr 2 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya he contactado con alfilo por mail.
Efectivamente, ayer estuve enfermo y no pude atender al correo.

Ahora miro tu gata, que por tu avatar si es muy parecida.

Es muy gracioso mi gato. Si lo ves de espaldas, cuando anda por el pasillo, se le ve la tripa como va de un lado a otro del cuerpo xDDDDDDDDDDDDD

la verdad que mi gato es todo un señorito. Vive demasiado bien :)[/b]


igual que mi gata!!! va andando rapido y se mueve y cuando corre igual!!!! jajajajajaj que bueno...

cuanto tiempo tiene el gato???
no se le ponen los ojosverdes cuando le da el sol y color miel dentro de casa?? a la mia si :D

ademas es muy lista aparte de señotira tambien ajjajaaja

y por cierto, no tiene pelitos blancos en el pecho??? y en la barriga??? la mia si xDDDD
 

AlChemone

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Apr 2 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
igual que mi gata!!! va andando rapido y se mueve y cuando corre igual!!!! jajajajajaj que bueno...

cuanto tiempo tiene el gato???
no se le ponen los ojosverdes cuando le da el sol y color miel dentro de casa?? a la mia si :D

ademas es muy lista aparte de señotira tambien ajjajaaja

y por cierto, no tiene pelitos blancos en el pecho??? y en la barriga??? la mia si xDDDD[/b]

joe, si que se parece muchisimo tu gata al mio.

pues tiene 7 años.
y sí, tiene los ojos color miel, pero con el sol se le ponen verdes por dentro y miel por alrededor. muy bonitos

lo que no tiene son pelillos blancos. es completamente negro

Joe, he llamao a mi novia por teléfono para decirle que ya tenía dueño para el gato, y uf, se me ha puesto un nudo en la gargante que no veas :)

Pero bueno, me alegro mucho de por fín haberlo encontrado. Me transmite muy buenas sensaciones el futuro dueño
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(AlChemone @ Apr 2 2008, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joe, si que se parece muchisimo tu gata al mio.

pues tiene 7 años.
y sí, tiene los ojos color miel, pero con el sol se le ponen verdes por dentro y miel por alrededor. muy bonitos

lo que no tiene son pelillos blancos. es completamente negro

Joe, he llamao a mi novia por teléfono para decirle que ya tenía dueño para el gato, y uf, se me ha puesto un nudo en la gargante que no veas :)

Pero bueno, me alegro mucho de por fín haberlo encontrado. Me transmite muy buenas sensaciones el futuro dueño[/b]

y a ella no le da pena??? xq si mi novio regala a su gata a mi me daria una pena..... ademas que se la regalé yo.... ^^


si.. los tienen preciosos.,, ademas con el sol se ven mas bonitos...

ojala tod salga bien con eel chico este y las buenas sentaciones que te transmite sean verdad y esté muy bien....

:grin:
 

alfilo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(AlChemone @ Apr 2 2008, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno, me alegro mucho de por fín haberlo encontrado. Me transmite muy buenas sensaciones el futuro dueño...[/b]

Idem, AlChemone...

Ya lo hemos hablado por mail, pero bueno:

Gracias por la confianza y por darme a esa preciosidad.

:grin:
 

AlChemone

Usuario
Bueno, pues Bicho ya tiene nuevo dueño. :)

Estoy muy contento, por que se que va a estar muy bien con alfilo. He hablado con el por mail, y lo sé. Se ve que es buena persona y que va a cuidarlo y darle amor.

Este sábado Bicho cambiará Zaragoza por Madrid, jeje

Gracias a los dos.

PD: Vaya gata guapa tienes, Sandrita. Aunque creo que mi gato está mas gordito, jajajaja

PDD: Un regalo :p
http://www.youtube.com/watch?v=UxNCpsIFLho
xDDDDDDDDDDDD
 

alfilo

Usuario Activo
juas... ya me imagino a Bicho sentado en el sofá mirando la tele así, to pancho... igualito...


:-o
 

alfilo

Usuario Activo
Bien, pues Bicho ya tiene nueva casa. Acabamos de llegar y está un poco asustado (ademas de las 3 horas de viaje). En unos días, cuando se le vaya pasando, pongo unas fotos.

Chao!
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Verás que con un poco de paciencia y muchísimo amor, Bicho tomará posesión de tu casa muy pronto.



No se te olviden las fotos :wink:
 

AlChemone

Usuario
me alegro que este bien el gato. en cuanto se acostumbre a ti y te coja confianza, todo como la seda.

voy a editar el titulo
 

Sandrita

Experto
jaja me alegro que ya tega dueño!!!

esperamos nuevas fotos del gordi en la nueva casita ehh!!! :grin:

Por cierto, nose lo de que sea mas gorda, pero el caso es que cada dia esta mas gordi!!!! :sad:

suerte en la nueva casa bolita!!!!