Regalo Pareja De Persas Adultos

casuar

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jamila @ Nov 12 2007, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Regalo dos gatos persas adultos,de unos 5 años,esterilizados,gata color tortuga ,macho bicolor gris perla y blanco.Me los quedé hace poco para que no fueran abandonados,no dispongo de cartilla sanitaria,y no se si tienen las vacunas al dia.Yo no los puedo tener,necesitan a alguien que los cuide y los quiera.Dejarme mensaje privado.[/b]

HOLA
como va el tema de los gatos? has encontrado hogar para ellos? tienes fotos? si quieres te puedo ayudar a difundirlos y buscarles un hogar, estan castrados?
de donde eres?
gracias
 

jamila

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(casuar @ Nov 14 2007, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA
como va el tema de los gatos? has encontrado hogar para ellos? tienes fotos? si quieres te puedo ayudar a difundirlos y buscarles un hogar, estan castrados?
de donde eres?
gracias[/b]

Pues aun los tengo,fotos no tengo,pero son persas autenticos,la verdad es que son muy bonitos,el macho es muy cariñoso,la hembra es mas timida,y si estan castrados los dos..Yo no tengo recursos economicos para mantener a tantos animales,yo tengo perro,ademas estoy embarazada,tengo ya 2 hijos y estoy sola para mantenerlos a todos :sad: .Si fuera posible que me ayudaras te estaria enormemente agradecida,soy de Barcelona,y quisiera que se los quedara alguien que los cuidara bien.
 

casuar

Recién Llegado
muchisimas gracias, ya lo puse en compraventa-segundamano, milanuncios, mundo anuncio, habitamos, loquo y un monton mas, y de momento nada de nada, lo que pasa que los persas salen adoptantes rápido, los comunes lo tienen un poco mas díficil....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jamila @ Nov 14 2007, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues aun los tengo,fotos no tengo,pero son persas autenticos,la verdad es que son muy bonitos,el macho es muy cariñoso,la hembra es mas timida,y si estan castrados los dos..Yo no tengo recursos economicos para mantener a tantos animales,yo tengo perro,ademas estoy embarazada,tengo ya 2 hijos y estoy sola para mantenerlos a todos :sad: .Si fuera posible que me ayudaras te estaria enormemente agradecida,soy de Barcelona,y quisiera que se los quedara alguien que los cuidara bien.[/b]

Hola jamila, ayudaría mucho el tema de las fotos, aunque sean hechas con el móvil. La gente se anima más al ver fotos, ven cómo son, la carita que tienen, y si son persas que suelen ser preciosos, mucho mejor. Sácales foticos como sea, tendrás mucho terreno ganado.

Es un consejo.
 

Sephorah

Experto
Por dios qué monería... Seguro que te los quitan de las manos!! Pon fotos en loquo, segundamano, etc, verás como te llama mucha gente. Ojalá pudiera quedarme con la hembrita, aunque no se la ve muy bien.. Pero de momento es imposible, quizá pudiera en Enero, pero imagino que no podrás esperar tanto. Te lo digo porque en enero voy a adoptar otro gato porque mi madre se irá de mi casa, que está ahora viviendo conmigo, y se llevará a su gatita, y entonces mi gato Sombra se quedará solito y lo va a pasar mal, pero antes de enero es imposible.
Mucha suerte.
 

jamila

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 16 2007, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por dios qué monería... Seguro que te los quitan de las manos!! Pon fotos en loquo, segundamano, etc, verás como te llama mucha gente. Ojalá pudiera quedarme con la hembrita, aunque no se la ve muy bien.. Pero de momento es imposible, quizá pudiera en Enero, pero imagino que no podrás esperar tanto. Te lo digo porque en enero voy a adoptar otro gato porque mi madre se irá de mi casa, que está ahora viviendo conmigo, y se llevará a su gatita, y entonces mi gato Sombra se quedará solito y lo va a pasar mal, pero antes de enero es imposible.
Mucha suerte.[/b]

No es por esperar,lo que quiero es que esten con alguien que los quiera,pero me gustaria que estuvieran juntos,ya que por lo que se,llevan desde recien nacidos juntos,y separalos me da pena.
 

NAOMI

Experto
hola jamila:
como va el tema?son preciosos, me gustaria ayudarte.
que tal son con otros animales, tengo una casa para ellos en mente, pero en ella hay otro gato y un perro.
haber si me puedes contar algo de ese asunto.

un saludin
 

jackie

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jamila @ Nov 12 2007, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Regalo dos gatos persas adultos,de unos 5 años,esterilizados,gata color tortuga ,macho bicolor gris perla y blanco.Me los quedé hace poco para que no fueran abandonados,no dispongo de cartilla sanitaria,y no se si tienen las vacunas al dia.Yo no los puedo tener,necesitan a alguien que los cuide y los quiera.Dejarme mensaje privado.[/b]

Hola, estoy interesada en los gatos, me gustaria saber donde los tienes y la posibilidad de que me los puedas mandar por MRV, me encantan los gatos y a mis niños también, yo se, que con nosotros van a estar cuidados y muy mimados, porque los niños con los animales son muy especiales.
Me gustaria saber si todavia los tienes
 

jamila

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jackie @ Nov 28 2007, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, estoy interesada en los gatos, me gustaria saber donde los tienes y la posibilidad de que me los puedas mandar por MRV, me encantan los gatos y a mis niños también, yo se, que con nosotros van a estar cuidados y muy mimados, porque los niños con los animales son muy especiales.
Me gustaria saber si todavia los tienes[/b]

Hoy mismo se los ha llevado una sra que vive sola,y los atenderá muy bien,gracias por interesarte.
 

mora

Experto
cuanto me alegro que ya tengan un hogar!!, seguro que estaran felices

Jackie, sigue buscando que hay muchos gatitos sin hogar esperando que los adopten