Remedios De La Abuela

viti

Usuario
hola a todos!
busco a alguien que me de un remedio de la abuela, para que el gato de mi jefa,vaya marcando su territorio.
alguna planta
un olor ,lo que sea.
menos castrar lo qe sea,por eso no pasan, me parece.
 

Tallulah

Experto
Disculpa, no entiendo la pregunta
<
 

Conchi

Experto
Supongo que abras querido decir que no marque el territorio, o sea que no se te mee por todas partes y que no sea castrar.
Pues antes, no se ahora vendian una especie de repelente liquido en espray en las tiendas de mascotas, inholoro para nosotros y se supones que si rocias por donde no quieres que hagas sus cositas.
Y no se que mas hijo, tambien en mi pueblo las viejas ponen azufre por las esquinas, pero es un poco guarrete porque lo mancha todo de amarillo.
Aunque yo le castraria y le diria a tu jefa que era cuestion de vida o muerte
 

viti

Usuario
hola,pues no qiero hacerle ninguna putada a mi jefa ya que es estupenda.y una buena amante de os animales ,solo que desde que se han hecho mayores han tenido dos mascotas, seguis y tosca, los cuales adoran,y a la menos de cambio si ven que estan malse los llavan al veterinario.pero el problema de seguis es que va arcando el territorio como bien deciais,perdon por no me espicar bien.
gracias por lo del azufre,que es un buen remedio pero es una casita en la cual no salen los animales solo a un pequeño jardin,tendre que preguntar al veterinario que viene por mi casa, muchas gracias a todos y perdonarme si no me esplico muy bie con las preguntas.
no las hago`para putear a nadie y menos insultar.solo lo hago por saber.un saludo
 

Neusi

Experto
Me sabe mal si te has sentido ofendido por lo putear, lo puse asi porque entendi que querias que el gato marcara la casa de tu jefa (y eso si que es putear al alguien). Creo que va a ser dificil que deje de marcar, ya que lo hacen por instinto quizas si que haya algun producto, como has dicho lo mejor es consultar con tu veterinario.
Espero que podais solucionarlo
<