Rescate De Hada

Chousa

Experto
Buenos días. Por llamarlo de alguna forma.

Esta mañana me he levantado super temprano alertada por maullidos de mi peque...
Al buscarla, nos hemos dado cuenta de que no estaba en el piso!!!!!!!
De primeras pensamos que se había caido por la terraza (es un segundo piso muy alto y ella es tan pequeña...)
Mi novio desesperado ha bajado a la calle a ver si estaba, pero los maullidos venían de dos balcones a la derecha del mio.
Y tras llamar a todos los pisos vecinos al mio, he decidido saltar por los balcones para rescatarla :S

Casi me mato, pero lo peor de todo, es que se ve que no ha aprendido la lección y recién llegada a casa, ya se quería volver a ir U______U
Asi que hemos tenido que cerrar la puerta del balcón.

En fin... mejor en el balcón del vecino que en el suelo de la calle, pero me resulta muy triste tenerla encerrada en casa, aunque creo que hasta que crezca del todo y pueda subir y bajar sin problemas, se va a quedar asi.

La verdad es que no se si se ha entendido muy bien lo que he escrito, pero es que es super temprano y el susto que me he llevado ha sido enorme :S


Acto seguido a su rescate, he decidido comprar un arenero cubierto para poder tenerlo dentro hasta que la peque crezca un poco, así que he encendido el pc, he entrado en http://www.mitiendamascota.com/ y me he comprado uno que hay. Pero me resulta extrañisimo porque no me han pedido datos de la visa. Yo se que algunos de vosotros habeis comprado en esa tienda, y me gustaría saber cuanto tarda en llegar y si se puede confiar en la web (no se, pero después de hacer la compra me he arrepentido un poco :S)

En fin... después de esta parrafada os dejo, que me voy a celebrar el rescate de Hada con un desayuno continental xD

Un saludo, (espero que podais leer un poco de mi historia :p)
 

Phoenix

Experto
Ufff, menudo susto, yo te comprendo muy bien. Cuando Kitty tenía solo 4 meses se cayó de la ventana al patio... del dentista, donde tiene mogollón de aparatos... por poco poco no cayó sobre uno que se sujeta a la pared con dos hierros... imagínate, durante días no pude dormir sintiéndome culpable. Siempre tengo muchísimo cuidado con las ventanas y esa mañana, medio dormida, no me di cuenta de que no la cerré lo suficiente... era un espacio muy pequeño, pero claro, la gata también.

Recuerdo que me puse a buscarla por mi casa y no la encontraba, ni siquiera en sus esconditos. Entonces me asomé al patio; no la vi pero al llamarla me respondió. Yo estaba en pijama e histérica porque al no verla no sabía que le había pasado, y sus maullidos eran muy lastimeros. Total, llamé a mi madre y me dijo que bajara al piso de al lado (era domingo y el dentista no estaba). Fue pura suerte que hubiera alguien, ya que casi siempre está vacío. Me abrió la dueña y cuando le conté la historia fuimos volando al patio.

Del suyo tuve que saltar al otro; el muro es bastante alto. Su novio me ayudó y cuando por fin llegué me agaché y casi me muero de la pena: tenía todo su hocico ensangrentado; por ese entonces no sabía que es tan sensible y sangra tan fácilmente, así que me temí lo peor (mandíbula rota). La cogí, la pobre temblaba mucho, y la puse de pie sobre la plataforma bajo la que se había escondido para ver si caminaba bien. Sí, pero estaba muy, muy nerviosa.

Me la subí a casa y la acosté en el sillón. Durante un par de horas no paró de temblar. Llegaron mi madre y mi novio y no sabían a quién atender primero, yo estaba fatal.

Le limpié la sangre y luego la dejé durmiendo. Estuvo hasta el día siguiente ahí, más tarde la llevé al vete y afortunadamente todo quedó en un susto. Pero qué susto!!

Desde entonces, control absoluto con las ventanas, porque ella por lo menos vuelve a las andadas si puede, y su rabito tan corto es un peligro (no tiene un buen equilibrio).

En fin, disfruta de tu desayuno y de tu pequeñaja :wink: (tranquila, o te sentará mal)

PD: Me voy a repasar que tengo el examen luego, arghhh
 

Sephorah

Experto
Chousa, vaya sustazo!!!! :shock: Lo importante es que estáis bien las dos, ahora a relajarse.
No te preocupes por dejarla en casa encerrada, es por su bien y algo necesario para que la próxima vez no os llevéis otro susto.
Si quieres, podemos pensar entre todas alguna solución para que la puedas dejar salir a la terraza, algún tipo de malla rígida o algo así, pon fotos de tu terraza y pensamos cómo hacerlo.

En cuanto a mitiendamascota, yo compré mi rascador en esa tienda y no tuve ningún problema. En 2 días lo tenía en casa y todo perfecto. Si no te han pedido los datos de la visa, el pedido no se ha procesado correctamente, lo mejor es que llames directamente al teléfono de atención al cliente para asegurarte.

Un consejo, compra piedras de sílice si vas a tener el arenero dentro de casa y no quieres que huela, los areneros cerrados ayudan pero sigue oliendo si usas arena convencional. La de sílice es buenísima con los olores. Una bolsa dura 1 mes para un gato y no es tan cara, unos 6 euros el paquete.

Saludos.
 

nowenai

Experto
Madre mía! Qué susto y qué manera de empezar el día, escalando y con la adrenalina a tope.

Me alegro que no os haya pasado nada.
xxXNOE
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 22 2008, 05:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía! Qué susto y qué manera de empezar el día, escalando y con la adrenalina a tope.

Me alegro que no os haya pasado nada.
xxXNOE[/b]

Y además hay que tener en cuenta que el gato recuerda con precisión el circuito del nuevo recorrido y no lo olvida, en la próxima oportunidad, lo hará de nuevo en su incansable afán exploratorio.
Tampoco tienen idea de lo que nos toca sufrir por ellos (jeje)
Suerte!
 

Chousa

Experto
jajaja pues hará un mes me pasó algo parecido con Miki, se pasó toda la noche maullando en la terraza del vecino de arriba (que se subió no se como) porque no podía bajar y después de ese susto ya no ha vuelto a hacer más trastadas. Se da sus paseitos pero nada más...

Pero Hada es un trasto y estoy segurísima de que lo volvería a hacer y se quedaría tan pancha...

pero qué le vamos a hacer? xD

Ennnnnn fiiiiiiiiiiiiiin, habrá que tener más cuidado :p
 

pcalero

Experto
La verdad es que no ganamos para sustos. Yo no hubiese podido pasarme a otro balcón, no sé como te has atrevido. Menos mal que mi terraza está acristalada. Además no hay ninguna otra a la que se pueda pasar (como no baje al piso de abajo).

En fin, te mereces la medalla al valor.
 

AleLuna

Experto
Me alegra tanto que la hayas encontrado tan pronto, que haya maullado para que la pudieran ubicar, que luego del susto, no quieren decir ni pío. Pienso como Hector, una vez que descubren un nuevo recorrido, no paran de seguirlo hasta que les aburre. A Luna la he tenido que bajar de techos, bardas, azoteas... :roll:

Y vaya que te mereces esa medalla, porque a mí las alturas me dan pánico!

Phoenix, vaya susto que debes haber llevado, no sólo de saber que cayó, sino de verle la carita con sangre. Lo bueno es que fue sólo un susto.

¡Vaya sustos que nos hacen pasar estos niños!