Resfriado?

Romeo

Usuario Activo
Hola compis, el sabado le di a Romeo su primer baño, pobrete se porto muy bien, es un trozillo de pan, por cierto el secador le encato.
En fin a lo que iba, las patitas quedaron algo humedas, nada muy poquito, no es que no pussiera empeño el secarlo bien al contrario pero es que el animal ja no podia mas, al principio bien pero claro tambien ellos tienen un cupo de paciencia, al final tuve que disistir, la verdad es que solo quedo algo humedo, desde entonces estornuda con relativa freqüencia, es possible que se haya costipado, en ese caso que me recomendais?? Gràcias compis.
 

Conchi

Experto
Vigilalo, y si ves que empieza con excesiva mucosidad, que le cuesta respirar porque se le tapona la naricita llevale al veterinario, si no dejale!
No te preocupes! que no sera nada
 

Nube

Experto
No creo que se haya resfriado, pero vigilalo por si las moscas.
No es muy bueno dejarlos húmedos, yo al mío lo del secador se lo hago en 2 o 3 tandas, porque como se cansa, lo suelto, y al rato le doy otra vez con el secador, y así hasta que está seco, es que leí no se en donde que si se les deja humedad, pueden coger hongos.
 

Romeo

Usuario Activo
ok gracias compis, de todas formas ahora me has dejado preocupado con lo de los hongos, le deje un pelin humedo pero muy poco, como puedo detectar lo de los hongos?
Gràcias