ResoluciÓn Burguer King EspaÑa, S. L. U. ("tendercrisp")

agus10

Experto
Pues yo me visto de pollo, y sin incitar a la violencia me pongo ha quemar burguer kings partiendome el culo, haber si eso es o no es una irreal situación humorística, total con que soy un pollo ficticio.... :roll:
 

carla66

Experto
Pues al menos ha habido un voto particular, una opinion en contra de la mayoria, se supone que de una persona con un poco de sentido comun y algo de respeto a los animales.

Si en la publicidad se pueden permitir estas escenas, es que el mundo de la publicidad esta cayendo muy bajo. Da asco (vomito)

Desde luego, Burguer King no era uno de mis restaurantes, si se le puede llamar asi, favoritos, pero ahora puedo decir que no voy a poner un pie en el y que procurare convencer al mayor numero de gente posible para que no lo haga

 

maria_65

Experto
Es la misma historía de siempre.
Cuatro locos exagerados y desquiciados amantes de los animales , que ven donde no hay.
Señores! Si hasta la sociedad defensora de animales americana dio su visto bueno !!.
De pena.
Lo único que nos queda , es lo que dice Fus.No ir jamás a comer a esta estúpida cadena.Y esperar que esa "minoria" a la que molesta el anuncio , haga exactamente lo mismo.
 

ester62

Experto
Y sobre todo preocuparnos por la educación de los niños de hoy que serán los adultos de mañana. Educarlos en el respeto, y en el amor por los animales, en que rechacen este tipo de mensajes.
Y que coman más tortilla de patata y menos bazofia yankee.
Y una mención honorífica para la empresa de publicidad contratada.
 

maria_65

Experto
De todas maneras , yo encuentro irritante hasta el de la nena y el pollo.Creo que levanta antipatia hacia la marca.
Yo te digo que , ( y sin tener en cuenta el anuncio del gatito) , tengo que ir a comer a uno de estos sitios , y me largo al mc donals , ya solo por la estupidez del globo y la nena.
Para mi , que es una campaña con poco atino.
 

ester62

Experto
Si que es estúpido el pollo, si. Yo ya hace tiempo que no veo el del gato, sólo veo el de la niña. ¿Os pasa lo mismo o es casualidad?
 

ester62

Experto
Es que a pocas luces que tengan, lo quitaran. Pensando en la mala publicidad por las protestas que ha habido (pensando en los animales, no claro), lo retirarán finamente.
 

Tallulah

Experto
Pero hace mucho tiempo que no lo ponen, yo pensaba que lo habían quitado!
Me parece indignante, no hace falta volver a comentar los motivos, no le encuentro ni la gracia, y el pollo me cae gordo! me da esa sensación de repelús que me daba en su tiempo don pinpon,jajajaja
 

Altea

Usuario
<span style="font-family:Century Gothic">A mi no me gusta nada el anuncio, ninguno de los dos, pero menos el del gatito. Parecerá estupido, pero cuando lo veo aninciar desvio la mirada i me tapo los oidos...
No creo que la solucion sea dejar de ir a los burguer, porque los que trabajan allí no son los culpables.
Yo tambien hace muxo que no veo el anuncio del gatito, gracias al cielo.
bye</span>
 

agus10

Experto
Bueno, pues ha partir de ahora nos tendremos que comer visualmente la niña y su globo... el gato y el contenedor... y sus p....as hamburguesas... el que tenga orgullo ya sabe lo que tiene que hacer.... cada cual es libre de tener sus pensamientos....... :roll: :roll: :roll: :roll:


















.
.
.
(vomito) con perdón....
 

mora

Experto
al fin...
pero no ven que la aprobaron en yanquilandia?? era predecible que iba a ser asi.
Para colmo dicen que no genera enojo en la gente, si les mandaron quejas y todo!!! tan poco respetan a sus clientesn que no les importa perderlos... por suerte nunca pise un Burguer King. Y mas suerte todavia que nunca han pasado esas propagandas por aqui, estoy segura que mas de uno copiaria al pollo.
 

Darkstar

Experto
No tengo palabras. Por mi parte, no pienso volver jamás a un burguer king. Amparándonos en que no se le ha hecho daño en realidad esta escena es lícita????? No me lo puedo creer; pues hagamos propaganda matando gente y violando en masa...total, como no será de verdad!!!....Estoy indignada
(metralla)
 

Kaery

Experto
Pues el otro dia en el telediario, salio la protectoras de animales, pidiendo respeto y palabras textuales dijo
-A nosotros no nos hace ninguna gracia, bastantes gatos y perros degollados tenemos que sacar todos los dias de los contenedores.
Y comentaron en las noticias que lo habian retirado (de hay q solo veais el de la niña) que me parece igual de patetico.
Desde luego el dia que me decida a tener un hijo (sera dentro de mucho porq como esta la vida voy de culo) la tele va fuera de casa (o le quito la antena y se lo dejo para que vea pelis en dvd) porq para la mierda que hay que ver hoy en dia no quiero q mi hijo se contamine.
 

Naku

Recién Llegado
Estoy con todos vosotros, los anuncios del Burguer King son siempre patéticos pero esta última campaña se has superado a sí mismos en el mal gusto, lo peor es que pretendan ser graciosos. Como vegetariana no tengo mucho que hacer en un local de estos pero apelo a la gente con sentido común a que tampoco vaya, ya sé que los trabajadores no tienen la culpa pero es empleo tan basura como la comida. Ya he recogido a varios gatitos en la calle y sus miaguidos de desesperación no son cosa de risa.
Un saludo a todos.