Resolvamos El Enigma!

maria_65

Experto
Situación:

Tienes dos o más gatos.
Uno de ellos , ha de visitar el veterinario.
Sacas el transportin.
Uno de ellos se mete , pero siempreeeeee es el que no ha de irse.
¿como lo saben?? (pensar)
¿es casualidad?
¿es intuición?
¿esque saben más de lo que nos pensamos , nos escuchan hablar a los humanos y lo hacen para descolocarnos???
¿lo hablan la noche antes? , y quedan tipo: tú , te metes.Mientras , yo , que soy el que me he de ir , me escondo bajo la cama,así , mientras me enganchan , les hago perder tiempo , y con un poco de suerte , se les pasa la hora y ya no me llevan.
A mi me gustaría resolver el enigma. (pensar)
 

nermi

Experto
jejeje María, de hecho podríamos dejar este post perpetuo para resolver enigmas felinos.... como el tuyo, yo creo que los gatos son muy inteligentes, si no los egipcios se los habrian comido con las flores de lis , arrebozados o a la plancha... deben tener una inteligencia que desconocemos por eso nos leen el pensamiento, aunque yo me inclino a pensar que son extraterrestres y tienen poderes.... los bigotes son las antenas por la que transmiten datos a los demás seres de su especie.. y se comunican entre ellos por telepatía.
Otro enigma por ejemplo seria, por qué cuando entras en una habitación la cual ha estado en la más temible oscuridad, entras enciendes la luz y te encuentras a tus dos gatos mirándote fijamente a los ojos como si no hubieran hecho nada......
 

ester62

Experto
María de la Pamela, ni lo intentes. Antes se sabrá el origen del universo y viajaremos a los agujeros negros, que averiguarás el porqué se cuela en el transportín el que no toca.
 

agus10

Experto
Hola María Manuela.... (pensar) o era de todos los santos?... (pensar)

Lo has clavao oyesss, que has estado en mi casa?.... y yo sin enterarme, y pensaba que esto me sucedia a mi solo???? :shock: :shock: :shock:
No quiero ni pensarlo... es mucho para mi neurona, si tienes pistas del enigma nos las pasaras?. :roll:
 

maria_65

Experto
Ummmmm María Manuela también me gusta!!, pero no era de todos los santos , no , era de todos los santos cinturones!!(que maniaaaaaaa le he pillao al cinturón (jeje) )
Pues veras , Agus , hoy he llevado a Chuchi y se ha metido Arroba , pero cuando llevo a Arroba se mete Chuchi así que estos dos están confabulados , fijo total.
 

nermi

Experto
Lo mejor para que no te vuelva a pasar es no usar transportin, yo a los mios los llevo a pelo, los pillo por el gañote y arreando, que entrarlos en els transportin como bien dicen los compis es MISSION IMPOSSIBLE!!!
 

maria_65

Experto
:shock: :shock: :shock: :shock: Thais , ¿tu has oido hablar de Arroba???
Ufffffffff , lo cojo por el gañote , y acabo yo pinchá , vacuná , y desparasitá
 

nermi

Experto
juajuajuajuajuajuajua
Sí, tienes razón!!! yo una vez probé ponerle un arnés a Pipo, le indignó tanto que no caminaba, ahora cada vez que lo oye...no que lo ve, que lo oye se esconde el joio!
Has probado a narcotizarle?? con no sé.... eter?? o un porrillo???? jejejejejejejejeje hipnosis? amenazas? toso es válido.....
 

Tallulah

Experto
Has probado a decirle al que se mete: ahhh, qué tú quieres venir a que te metan un termómetro por el culo y te pinchen?, pues nada, te llevo, cari, te llevo! y lo encierras, verás como la próxima vez le dice al otro: mira guapo, no pienso meterme en el transportín por ti, es más pienso sacarte de debajo de la cama a bocaos,jajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 19 2007, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has probado a decirle al que se mete: ahhh, qué tú quieres venir a que te metan un termómetro por el culo y te pinchen?, pues nada, te llevo, cari, te llevo! y lo encierras, verás como la próxima vez le dice al otro: mira guapo, no pienso meterme en el transportín por ti, es más pienso sacarte de debajo de la cama a bocaos,jajaja[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

María, yo pensaba que lo del transportín solo me pasaba a mi, pero ya veo que todos hacen lo mismo. (jeje)
Qué es lo que le pasa a ese Chuchi guapetón?
 

maria_65

Experto
Jo , Gatula , pues a mi me alegra saber que todos lo hacen , creí que había creado a dos monstruitos (jeje) !!!!
No le pasa nada importante Gatula , hace días empezó con las orejitas sucias por dentro , se le miró y parece ser que tenía otitis.Hoy he ido a limpiarselas , que me da mucho respeto hacerselo yo.

Tallu , buena idea!! jajajjajajajja , la tiraré adelante fijo!!!
 

Conchi

Experto
El secreto esta en dejarles el transportin abierto mientras tu haces otras cosas, ellos se confian entran para jugar y Zas! cierras rauda y veloz y al veterinario. Las mias siempre pican. Ahora una vez dentro no veas tu como maullan como diciendo: No, lo prometo no me volvere a afilar las uñas en el canape!, no me subiré mas a la mesa de la cocina, no me volvere a subir en la mesa cuando esteis comiendo!, pero no me lleves donde la señora de la bata blanca que me mete el palito por el culo! (risas))
 

Nube

Experto
El mío como no tiene a ningún compinche, pues directamente no se mete, me cuesta Dios y ayuda meterlo, la última vez que lo lleve, no podía después sacarlo para que la vete lo vacunara, así que tuve que desarmar la parte de arriba y así mismo lo vacunó, pero nada más que llegamos al descansillo de casa, sale pitando que se las pela, no es nadie el niño! (jeje)
 

mora

Experto
jajjaja,a mi tambien me pasa, no se a qué se debe, pero se como remediarlo,
le dices al gato equivocado que lo llevaran a el al vet, entonces se metera el otro...
aunque los gatos son tan increibles que por ahi te adivininan la trampa