No sabeis el susto que me llevé a noche ya os comente que Coco roncaba pero es que a veces respira super fuerte,hace más ruido que una persona,lo único que me tranquiliza es pensar que dentro de lo malo es normal porque a penas tiene nariz,pero es que a noche...empezó a repsirar fuerte y de repente paró y estornudó 5 veces seguidas y a mover la boca como si masticase algo,se levantó y todo,encendi la luz le miré le cojí en brazos y vi que tenía unos pocos moquetes y se los quite y ya no hizo tanto ruido,no se si sería eso o que pero se le fue
Me pasa lo mismo que a vosotras de nada me asusto mucho enseguida,los vuestros tambien hacen ruido a veces?
Por cierto habeis visto cómo es similar al hipo?jejeje,al principio asusta pero cuando te das cuenta de que es eso es gracioso,que hasta tengan hipo....weno qué me decís????
Me pasa lo mismo que a vosotras de nada me asusto mucho enseguida,los vuestros tambien hacen ruido a veces?
Por cierto habeis visto cómo es similar al hipo?jejeje,al principio asusta pero cuando te das cuenta de que es eso es gracioso,que hasta tengan hipo....weno qué me decís????