Respiraba Raro..

mjo87

Experto
No sabeis el susto que me llevé a noche ya os comente que Coco roncaba pero es que a veces respira super fuerte,hace más ruido que una persona,lo único que me tranquiliza es pensar que dentro de lo malo es normal porque a penas tiene nariz,pero es que a noche...empezó a repsirar fuerte y de repente paró y estornudó 5 veces seguidas y a mover la boca como si masticase algo,se levantó y todo,encendi la luz le miré le cojí en brazos y vi que tenía unos pocos moquetes y se los quite y ya no hizo tanto ruido,no se si sería eso o que pero se le fue
Me pasa lo mismo que a vosotras de nada me asusto mucho enseguida,los vuestros tambien hacen ruido a veces?
Por cierto habeis visto cómo es similar al hipo?jejeje,al principio asusta pero cuando te das cuenta de que es eso es gracioso,que hasta tengan hipo....weno qué me decís????
 

mjo87

Experto
No sabeis el susto que me llevé a noche ya os comente que Coco roncaba pero es que a veces respira super fuerte,hace más ruido que una persona,lo único que me tranquiliza es pensar que dentro de lo malo es normal porque a penas tiene nariz,pero es que a noche...empezó a repsirar fuerte y de repente paró y estornudó 5 veces seguidas y a mover la boca como si masticase algo,se levantó y todo,encendi la luz le miré le cojí en brazos y vi que tenía unos pocos moquetes y se los quite y ya no hizo tanto ruido,no se si sería eso o que pero se le fue
Me pasa lo mismo que a vosotras de nada me asusto mucho enseguida,los vuestros tambien hacen ruido a veces?
Por cierto habeis visto cómo es similar al hipo?jejeje,al principio asusta pero cuando te das cuenta de que es eso es gracioso,que hasta tengan hipo....weno qué me decís????
 

MyA

Experto
mjo87 mi Loli si que ronca muchas veces, que a penas escucho la tele... jajaja Fresky casi nunca, pero mis huris tambien roncan alguna vez, hacen un ruidito como : hiiii... (en forma de suspiro) es muy gracioso. A Lola no le a pasado mas de momento.
 

Sibila

Experto
¿hacen tanto ruido? :grin:

Leo no ronca nada, de hecho, cuando se acuesta a los pies de la cama ni tan siquiera sé si está o no... Estornudar sí que le ha pasado a veces y también hace algún ruidillo con la boca mientras sueña.

La única vez que hacía ruido respirando (poquito, la verdad) tenía un taponcillo en la nariz, creo que era pienso. Se lo dejó quitar bastante bien porque él mismo se debía notar molesto. Ahora siempre le miro la nariz, porque de vez en cuando se le mete algo de porquería. Mocos nunca ha tenido.

Sin embargo lo que sí que le pasa es que no ronronea bien. Cuando lo intenta le sale un ruido muy extraño, como si tuviese algo estropeado o atascado. Como sería imposible demostrarle al veterinario el ruido que hace y por lo demás está bien, de momento he dejado de preocuparme por ello.

Como nosotros, ellos también tienen sus cositas...
 

MyA

Experto
Sibila, si que hacen mucho ruido (no siempre) pero si, a veces bajo el volumen de la TV para oirla porque me hace muchisima gracia, y a veces Lola destella los dientes que me da una ravia, me pone muy nerviosa porque me parece un ruido muy incomodo... Bueno y cuando esta Tous (mi huron) y Lola de concierto... jajaaja cada uno roncando a su manera es un espectaculo.
 

mjo87

Experto
Si chicas,es muy gracioso....y Mya si que es como un Hiiii.... cómo un suspiro,lo hace en cada respiración me tranquiliza que tu peque tambien lo haga y Sibila a Coco a veces lo de ronronear tambien le pasa es como si no supiera o algo...weno me alegro de saber que es normal y gracioso,jejje...
Besos a vuestros peques...
 

MyA

Experto
jajaja son muy simpaticos cuando lo hacen, yo creo que es como las personas, unas roncamos y otras no, no? pues ellos tambien.
Sibila ojala lo pudieses escuchar, a mi me hace muchisima gracia (cat)
 

Sibila

Experto
Puedes grabarla mientras lo hace :grin: aunque en mi ordenador el sonido es una caca...

Si, me imagino que tiene que estar graciosísima, tan diminuta y con sus ronquidos, pero Leo se acuesta conmigo asi que casi prefiero que no ronque...

Mjo, Leo de chiquitín ronroneaba bien, poco pero bien (de hecho sólo por las noches cuando se venía a la cama), a veces ronronea sin ruido, con una vibración en la garganta (poco también) pero de repente el ruido del ronroneo se fue escacharrando y ahora es como un aparato viejo y estropeado. No lo hace casi nunca... por las mañanas se me sube al cuello mientras me arreglo en el baño y muy de cuando en cuando está tan a gustito que le sale ese ruido de cachivache, pero muy poco.

¿El tuyo ronronea normalmente y a veces le sale mal o es como Leo?
 

MyA

Experto
Sibila, ok voy a intentar grabarla y te lo mando. Lo que ahora que quiero que ronque fijo que no roncara o sabe dios... jajaja Si, por eso me hace mas gracia, porque la veo tan enanilla, durmiendo que parece un algelito y roncando es como que no pega, pero es un ronquidito dulce. ya te contare si lo consigo ... jajaja (pensar)
 

mjo87

Experto
Hola Sibila,la verdad es que ronronea muy poco,no es como otros gatos que nada más lo acaricias ya ronronean,lo hace muy de vez en cuando y cuando está muy muy muy pero que muy a gusto y lo hace un poco raro,no es un ronroneo fino y sonoro como lo normal si no un ronroneo como si....no se,como si respirase mal,pero no es por eso,es por ponerte un ejemplo,como si no supiese y la verdad es que la primera vez que ronroneo ya era mayorcito,de bebé no lo escuche nunca....lo que si que hace es gimotear como un bebé cuando quiere algo,que le abramos una puerta,que le miremos o algo es muy curioso la verdad,nunca había oido a un gato hacer eso,jejeje...
hay que ver lo que nuestros pequeños tienen en común...