Respiraba Raro..

MyA

Experto
Hola a todos amigos foreros, resulta que ayer estava viendo la TV y Lola vino a echarse conmigo en el sofa, pues resulta que de repente empezo a dar como unos saltitos mientras respiraba (parecido a cuando lloras mucho que te cuesta respirar y haces por coger aire) la cogi en brazos y lo hizo durante unos segundos pero me quede preocupadilla, no se que puedo pasarle. Despues estuvo normal. Si alguien sabe que pudo ser le agradezco que me informe,, un saludo gracias!
 
(pensar) (pensar) Cuando Fany juea a veces hace un sonido con la nariz tipo puf,fuf o algo asi nose supongo que sera una mania o algo asi. (pensar)
 

MyA

Experto
Yo pense que podia ser por que estuviese cansada, porque cuando se echo conmigo antes habia estado jugando con Fresky (en plan bruto) a correr por toda la casa y saltar... no se, pero fue unos segundos, pero ya te digo que me quede preocupadilla... fueron como unos jadeos y ella movia la cabezita hacia arriba y hacia habajo porque le daban como unos espasmos...
 

zuri13

Experto
Pues no lo sé. El otro día May hizo lo mismo y también nos preocupamos un poco.Tuvo que ir mi hermana al vete para comprarles comida y le pregunto a una de las veterimnarias y dijo que estaba soñando pero va a ser que no porque no estaba dormida del todo y ademas les hemos visto soñar muchas veces tanto a ella como a Noé y a Suka y no era igual, así que nos quedamos con la duda. Si vemos que vuelve a hacerle se lo volveremos a decir.
 

MyA

Experto
Pues vaya, estamos igual que estabamos entonces... Yo es la primera vez que veo que lo hace y no estaba soñando porque estava despierta y cuando la vi la cogi y lo hizo un poco mas (encima me "hizo gracia" porque estavamos viendo la serie y salia un niño con asma, y luego le deciamos a Lola que tenia que tomar el mentolin...jaja) pues yo si vuelve a pasarle como tengo que llevarla a vacunar en brebes le preguntare tambien y si se algo os lo digo
 

MyA

Experto
No se, es que no me parecia un estornudo... todo puede ser pero no se, la he visto estornudar muchas veces y no era asi...
 

mjo87

Experto
A lo mejor era hipo,a Coco a veces le ha pasado no les dura tanto como a nosotros 3 o 4 saltitos y ya....Coco lo único raro,es cuando duerme que ronca mucho y hace ruido a veces al respirar pero es porque tiene la nariz muy chata y pequeña...si lo vuelve a hacer fíjate y verás como parece hipo de todos modos si no te quedas tranquila lo mejor es preguntar al veterinario.
 

MyA

Experto
Mjo87 puede ser, yo no sabia que los gatos tenian hipo, mis hurones si que lo tienen pero era diferente, ellos san como espasmos. Lolita tambien ronca alguna vez cuando duerme y arma un escandalo... jajaja y mis huris tambien, sin embargo Fresky creo que no ronca nunca. Si no creo que fuese nada importante porque no le a vuelto a pasar y esta como una rosa...
 

MyA

Experto
Suri pues si... no se que pudo ser, pero si es lo que dice mjo87, que puede ser hipo, seria normal que no le haya vuelto a pasar, no?
 

MyA

Experto
yo se que los hurones pueden tener hipo, y al decirmelo si que se parece algo a lo que les pasa a ellos cuando les da el hipo, asi que alomejor no es una tonteria...
Tu peke tambien ronca cuando duerme?
 

Sibila

Experto
Leo de pequeño tenía hipo y es como el nuestro, quiero decir que se nota bien que es hipo y no otra cosa...

Dices que fue contigo y le pasó eso... a ver si se había tragado algo justo antes de ir contigo.
 

MyA

Experto
Sibila, estava jugando con Fresky y se vino a echar conmigo en el sofa, estuvo dando unas vueltinas encima de mi hasta encontrar el sitio y se echo, se quedo mirandome(ella siempre me mira hasta que se duerme, y si estoy hablando mucho mas) cuando de repente la veo dar unos bliquitos y la respiracion se la note rara y hay fue cuando la cogi en brazos diciendo : que le pasa a Lola? y se le quito rapidisimo... asi fue
 

MyA

Experto
Bueno, decir que no hacia HIP HIP como cuando una persona tiene hipo, si es a eso a lo que te refieres...
 

Sibila

Experto
pues no parece que tenga mucha importancia, hasta puede que la saliva se haya ido por donde no debe, o que haya sido hipo...

A mi me pasa que de cada pequeño detalle hago un mundo, lo que pasa es que Ricardo tiene más los pies en el suelo y siempre me dice "pues le llevamos al vete a que le ponga una inyección de buscapina, si te parece"

Todo viene a que cuando era chiquitín corríamos enseguida al vete y cuando no sabía qué era decía "le pincho una poca buscapina a ver..." y 30 euritos del ala y pa'casa.

Hasta que se nos metió en la cabeza que no meaba, casi nos morimos del disgusto, le puso la buscapina otra vez y al final era la arena que chupaba el pis y no se veía en la superficie :D

Desde ahí, hemos dejado de ir tanto... Bueno y que el propio veterinario nos dijo que a los gatos no hace falta llevarlos tanto, sólo "si se caen por una ventana".
 

MyA

Experto
jajaja es normal, yo hasta que llego Fresky nunca habia tenido un gato y al principio todo me parecia nuevo, extraño... jajaja es normal en las madres primerizas imagino, no? y encima es que Loli ahora es el bebe de la casa, es la pequeñita y claro cuando le pasa algo (aun que no sea nada) yo ya me alarmo