Respuestas reales en exámenes

soniasadin

Experto
Respuestas reales en examenes de la E.S.O. Lo mejor, los comentarios del "profesor" ( entre parentesis) :
Reproduccion sexual: Para que se provoque la fermentacion, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino ( Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)
Derivados de la leche : La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas... )
Alfarero: El que tiene un farol. ( Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)
Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados )
Explica algo del Greco: Era bizco. ( Asi pintaba el muy cabron, to doblao)
Poligono: Hombre con muchas mujeres. (Pentagono 5 mujeres, Hexagono 6...y asi sucesivamente )
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?. ( Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores )
Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. ( Estos gladiadores... ya decia yo que parecian algo maricas)
Cogito, ergo sum: Le cogi lo suyo. (¿Y lo tenía grande?)
La sal comun: Tiene un curioso sabor salado. ( Ummmm, jamas lo habria imaginado)
Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)
Derivados de la leche: El arroz con leche. ( Derivados del arroz, la leche con arroz)
Sujeto de la frase (eliptico): Epileptico. (y el pronombre tenia el parkinson)
El arte griego: Hacian botijos. ( Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
Paises que forman el Benelux: Belgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto )
Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policia, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de Mexico, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. ( Los "Boyes Caos" es que son universales)
Pediatra: Medico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)
Trabajo y energia: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energia es cuando la silla se levanta sola. ( Y fuerza es cuando se rompe la silla)
Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada dia hay mosquitos mas gordos, eso es por los pesticidas, fijo )
Quevedo: Era cojo! , pero de un solo pie. ( Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)
Brisa del mar: Es una brisa humeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)
Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. ( Si es que se lo han puesto a huevo)
Un marsupial: El chimpance. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)
El oido interno: Consta de utriculo y draculo. ( Contra la ignorancia... imaginacion)
Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO )
Conoces algun vegetal sin flores?: Conozco. ( Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos )
La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales". ( Yo pensaba que eran zalameros, pero si tu lo dices...)
El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar. (Si el pollo tiene rabo... (que tiene la polla ?)
Ejemplo de reptil: La serpiente "Puton". ( Si es que las visten como guarras)
Monotremas: Son mamiferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)
Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo. ( Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y si, los cabrones se disuelven como aspirinas)
Calamar: Se llama así porque cala los mares. (Elemental querido Watson)
Movimientos del corazón: El corazón siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres. ( Joder, cuanta razon tienes)
Volcanes: En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones )
Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. ( Igual que los aracnidos, que son mamíferos de 8 patas)
Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (Yo ya nací con marcapasos y todo)
Mahoma: Nacio en La Meca a los cinco anos. ( Ni te imaginas lo mal que lo paso su madre al dar a luz, menudo cabezon tenía a los 5 años)
Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado ) Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid. (Si es que plantas un fosil y crecen en cualquier sitio)
La Santisima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. ( Si, hasta le han puesto una jaula y todo, que bonito)
Que es una Enciclica: Es un buque de hierro que flota en el mar. (Es como el Papamovil pero en barco )
Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. ( No te olvides de la constelacion de Orion, menudo bicharraco)
El sexto mandamiento: No fornicaras a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente )
Un cuadro de Velazquez: Las "mellizas". ( Te equivocaste, se llama "Las Mininas")
Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos animales... )
El voltio: Fue inventado por Voltaire. ( Voltaire es Dios)
Donde esta el rio San Lorenzo: En El Escorial. (Esta alli guardadito)
Que es la hipotenusa: Lo que esta entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
Peces: El caviar se hace con huevos de "centurion". ( Estan locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)
Donde fue bautizado Jesucristo: En Rio Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)
Quien fundo la Falange: Miguel Angel. ( Es posible, aunque no se, no se,no me cuadra a mi mucho)
Napoleon: Esta enterrado en "Los Paraliticos", en Paris. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenia )
Canciones napolitanas: Fueron escritas por Napoleon. ( Y las baladas heavys las escribe un borrego con greñas y camiseta de Iron Maiden)
Geografia: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, estan muy avanzados )
Religion: Cain mato a Abel con una molleja de burro. ( Le costo, pero al final lo consiguio)
Australia: Es un pais lleno de canguros y "orinocos". (Ya no saben ni donde meter a los canguros, y los orinocos ya son plaga )
El cerebelo: Es el fruto del cerebro. ( Como mejor esta es en zumo)
Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta )
Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero )
Felipe II: Nacio por poderes en Valladolid. ( Por no decir por cojones)
Quien invento el pararrayos: Frankenstein. (Realidad y ficcion (que diferencia hay?)
Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". ( Jodidas moscas nazis)
Juan Ramon Jimenez: Se distingue por su amor a la cabra, y sobretodo "Platero". (Este era como Don Quijote, pero encima, zoofilico )
Que significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeno. ( Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)
Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un organo vital para el ser humano)
Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. ( Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)
La medula espinal: Es un tubo de 10 a 12 metros donde decian los antiguos que residia el alma. (Y esta hecho de hormigon )
La piel: Es un vestido sin el cual no resistiriamos los porrazos, es ademas un muro de contencion para que no se nos salgan las carnes. ( Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahi, que asco (no?)
Huesos del craneo: Un velez, dos populos y un espoides. (¿Imaginacion o dislexia? Quien sabe...)
Area del triangulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raiz cuadrada de tres. ( Mas la raiz cubica del cuadrado de los paletos)
¿Quien fue Vicente Espinel?: El inventor de la Capilla Sixtina. (Gran invento, comparable con el del voltio )
¿Quien fue Anibal?: Fue un jefe cartilaginoso. ( Y cruzo con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupcion de agua solidificada)
La conquista de Mejico: Fue realizada por dos extremenos: Menendez y Pelayo. ((No eran Rodriguez y Menendez? (o tal vez Ortega yGasset? )
Como se llaman las escamas del tiburon: No tiene escamas sino pelos. ( Hablamos del tiburon de La Veneno ¿verdad?)
 

Peluso

Experto
<

Muy buenas respuestas Sony
<
<
 

Nube

Experto
Muy bueno!
<

Yo conozco otra:

¿Cuántos Continentes hay?
-Hay unos 150, pero yo sólo conozco el de Alcobendas y el de Majadahonda, pero ahora se le llama Carrefour.
 

Tallulah

Experto
Ostras Sonia, te juro que hacia que no me reía tanto!!!, que he tenido que releer varias veces la misma frase porque con las lágrimas no veía el monitor!!!,jajajaja
<
,
No hay más de estas!! por dios!!!
 

gatula

Experto
Te aseguro que casi me muero de risa, no sabría decir cual es mejor. ¿Cómo puede haber gente tan burra?