Reunion informativa de O Jatican(Galicia)

H

horsie

Guest
Se que muchos sois de fuera de Galicia, pero también se que por los foros hay gente que entra y no interviene y puede que le interese acudir, así que os dejo el aviso. A los/las que seáis de por aquí y queráis difundir, ya sabéis..:

AVISO:
NECESITAMOS VOLUNTARIADO, REUNIÓN
INFORMATIVA
Cada vez es más el trabajo que tenemos que realizar para ayudar a los animales necesitados. Con tal motivo nos vemos obligadas a pedir ayuda: necesitamos con urgencia voluntarios y voluntarias para diferentes tareas. El próximo viernes 16 de marzo a las 20:30 horas convocamos a todas las personas interesadas a una reunión informativa en Vigo, donde explicamos cuál es la colaboración que necesitamos, respondemos a todas vuestras preguntas y, por supuesto, escuchamos vuestras ideas. Así que ya sabéis, si queréis ayudar en el voluntariado u os interesa saber en qué consiste ser casa de acogida, no faltéis a la reunión. Por favor, confirmad vuestra asistencia antes del 13 de marzo por email o teléfono. Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!
www.ojatican.org
tl:670 953 709
ojatican(@)ojatican.org

Para que os hagáis una idea. Maria y Nuria se tienen que ocupar de Superpincho(tienen que estar vigilandolo las 24 horas del día y llevárselo siempre consigo, no puede estar solo ya que puede darle una crisis respiratoria), de todos los perros(incluido Vento que todavia se esta recuperando) y gatos de la asociación(llevarlos al veterinario, de paseo para que hagan sus cositas, visitar a posibles adoptantes, recibirlos, acudir a llamadas de socorro, visitar posibles casas de acogida y un largo etc). Son solo dos personas. Necesitan ayuda en cosas tan sencillas como que alguien se ofrezca a pasear a los perros(no os podéis imaginar el alivio que para ellos supone), que les lleven en coche(solo disponen de uno y solo pueden ir al veterinario a la hora de comer) al veterinario, a llevar o traer algún animal, etc. Os aseguro que no se trata de trabajos desagradables o terribles(los que han ido alguna perrera como voluntarios saben a lo que me refiero) por que los animales de la asociación no viven en jaulas ni hacinados ni en malas condiciones. Estan realmente desbordadas, hay días en que ni siquiera pueden comer ni acostarse antes de la una o dos de la mañana por atender a los animales. No pueden continuar haciendo bien su trabajo si no les ayudan.
A los que podéis os animo a acudir y a conocerlas en persona, a ellas y a Superpincho, a Vento y a una larga lista de preciosidades perrunas y gatunas que solo necesitan un poquito de atención.

<

chupito5axk7.jpg

imagen009640x480xq1.jpg

tigris3adu9.jpg
 

Rosana

Experto
A ver si se apunta mucha gente, porque estas chicas hacen demasiadas cosas para estar ellas solas. Ya nos contaras que tal va todo y si se va apuntando gente. Suerte.
 
H

horsie

Guest
Ojala se apunten, si, por que a este paso alguna va a enfermar(y no es broma ni exagero) ya que l ritmo que tienen en este momento acabaría con cualquiera.
<
 

ester62

Experto
Ya sé que no exageras, es algo que te absorbe y como sabes que los animales dependen de ti, allí estás...
 

suki

Experto
Espero que consigáis pronto voluntarios. Hacéis una maravillosa labor entre las tres. A mí no me quedáis muy cerca, pero si os puedo echar una mano en algo desde Coruña avisadme.