Revistas De Gatos

Aran

Usuario Activo
Hola a tod@s!
hace tiempo que no escribo pero es que he estado bastante liada de examenes, por fin los acabé!
Quería compartir con vosotros mi gusto por la lectira de revistas de gatos. me he aficionado a ellas y la verdad, me aportan una información adicional que me hace ser mejor mamá de mi gatito. ( no tenía ni idea de queuna cebolla podría acabar con la vida de mi gatito!!).
Además en la ultima edición de todogatos me tocó un set de belleza para mi bebé!! estoy deseando probarlo,aunque seguro que él no! jajajjaja
Bueno pues eso, que si conoceis revistas de gatitos que no sean todogatos o el mundo del gato, me informeis, por favor.

Un saludo fuerte a todos!
 

NANYTA

Experto
:D

Sabes ami me gusta ver revistas tb eh, pero me encanta bucar mas por aca por inter, pues se encuentra de todoooo.

Bueno y ya que volviste no olvides poner fotitos de tu gatito.

Luz Marly (besos)
 

KAI1978

Experto
hola aran

yo pillo numeros muy puntuales y tambien pienso que podemos encontrar toda la informacion y mas detallada en internet.

otra revista y gratuita es la del gato en casa que puedes suscribirte en la pagina de royal canin o bien cojerla en veterinarios o tiendas de animales que traigan esa marca
 

NIKORY

Experto
yo la revista de todo gatos no la puedo comprar porque en los kioscos de mi pueblo no la venden....la que si leo que me la mandan a mi casa es la de un gato en casa, y la que hay en los kioscos de mi pueblo que es la de el mundo del gato,pero de todas formas cuando pueda me voy a inscribir aunke sea por internet a la de todogatos.La verdad que esta muy bien tuve suerte de poder comprarmela un mes proque la recibieron en el kiosko!! pero no la han vuelto a traer.Pues haver si para el año que viene puedo anunciar mi criadero en alguna de esas revistas me aria mucha ilusion aunque cuesta una pasta!!