Riojanos!

maria_65

Experto
MIRAD:
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Esto es lo último que sabemos de ellos. (pensar)
Por favor , si leeís este mensaje , poneros en contacto con toos nosotros.Gracias.
 

Nube

Experto
Es que son ya muchos días de resaca, y claro están como las colillas!!! :mrgreen:
Por favor poneros en contacto ya con el foro, que echamos de menos las fotos del desayuno! :mrgreen: (besos)
 

agus10

Experto
Buenos días aqui uno que sobrevive.... me acabo de levantar... :roll: del resto no se oye ni una mosca.... Hora oficial de irnos ha dormir ayer.... (pensar) a si, las cinco de hoy, más que menos ahora mismo me pongo ha cantar para que se despierten...tipo pollo tramposo. :mrgreen:
Ayer estubimos en San Sebastian o mejor dicho Donosti aaaaaaaaaa. mu gonito, plan para hoy cuando empiecen ha respirar, visita a Santo Domingo de la calzada al mercado medieval...prometo hacer un report extenso.
 

agus10

Experto
Buenos días aqui uno que sobrevive.... me acabo de levantar... :roll: del resto no se oye ni una mosca.... Hora oficial de irnos ha dormir ayer.... (pensar) a si, las cinco de hoy, más que menos ahora mismo me pongo ha cantar para que se despierten...tipo pollo tramposo. :mrgreen:
Ayer estubimos en San Sebastian o mejor dicho Donosti aaaaaaaaaa. mu gonito, plan para hoy cuando empiecen ha respirar, visita a Santo Domingo de la calzada al mercado medieval...prometo hacer un report extenso.
 

iris

Experto
Agustinico, qué pasa??, qué tienes que darle envidia doblemente?, que piensas que si pones 2 mensajes repetidos les vas a dar más envidia??
Anda, apiádate de ellas, diles que lo estamos pasando muy mal, que ayer no nos fuimos a las 5 a la cama y no nos bebimos 2 botellas de champang y una botella de licor de hiervas de las Mallorcas.
Ufff, que duro es esto de venir al pueblo...........
 

mora

Experto
pero que malos que son, un dia voy a ir a España, me voy con la Mari, con la Ester, con NUbe y todos los demas, y ahi si que se va sentir la envidia...