Rocky Despomponado

soniasadin

Experto
Ya está todo hecho, esta tarde han castrado a Rocky. Ha sido bastante rápido... lo he dejado a las 18:15 y a las 20:30 hemos ido a por él.
Ahora está en casa atontado y anda tambaleándose por la anestesia... se me hace raro verlo tan atontado pero espero que mañana ya sea el Rocky de siempre.
¿Alguien me puede decir cómo fue el post operatorio de sus gatitos? Muchas gracias. También ha intentado comer un poquito pero lo vomita todo... ¿es normal?
 

Tallulah

Experto
Si, no te preocupes, y mejor si no come hasta mañana, el agua sí, déjasela.
Estará atontado más o menos hasta mañana y luego ,esta noche, le dará por dormir, no te preocupes tambien es normal.
 

Nube

Experto
Si no come mejor, con el sopor de la anestesia dormirá y mañana estará como siempre....bueno sin sus pompones :mrgreen:
 

soniasadin

Experto
Esta todo el rato que va a comer algo, tiene mucha hambre... también está todo el rato lavándose los "huevillos"... me siento mal viéndolo así, atontadísimo, intentando saltar y pierde el equilibrio... que ganas tengo de que esté otra vez al 100%.
Una cosa, ¿les dais a vuestros gatos comida especial para gatos esterilizados? Ayer le compré dos paquetitos de galletas para esterilizados... ¿es muy importante?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Dec 5 2007, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta todo el rato que va a comer algo, tiene mucha hambre... también está todo el rato lavándose los "huevillos"... me siento mal viéndolo así, atontadísimo, intentando saltar y pierde el equilibrio... que ganas tengo de que esté otra vez al 100%.
Una cosa, ¿les dais a vuestros gatos comida especial para gatos esterilizados? Ayer le compré dos paquetitos de galletas para esterilizados... ¿es muy importante?[/b]
Yo les doy para gatos castrados, tiene más fibra para que no engorden tanto.Pero puedes darle el que tu quieras, supongo que con un control no tiene porque engordar.
 

mora

Experto
whiscas ya estaba normal al dia siguiente, y no tuvo postoperatorio, ni siquiera hay que sacarle los puntos. Yo le sigo dando la misma comida de siempre, pero el mio vive haciendo esfuerzo fisico asi que nunca engordara, pero no se si Rocky tiene acceso al jardin
 

soniasadin

Experto
Sí, Rocky tiene acceso al jardín.

YA me han dicho que los puntos son internos de estos que se deshacen solos, y externo han dejado la herida abierta al ser pequeña incisión y que cicatriza sola.

Pobrete, me voy a ver como está y a dormir que estoy cansada.
 

ester62

Experto
Sonia, mañana como nuevo. Y sobre el pienso para gatos castrados, no es solo por la fibra, y por el control de calorías, sino porque llevan algo para el buen funcionamiento del sistema urinario y previene la formacion de cristales en la orina.
¿Conoces el sterilised 37 de RC? Yo ahora les doy ese, pero bueno, no sé si es o no necesario darles uno especial o no.
 

carla66

Experto
Ya veras como tu bichito se recupera pronto. Al mio lo llevamos por la mañana, a las siete de la tarde los fuimos a buscar y te aseguro que a la mañana siguiente estaba casi perfectamente. Se recuperan enseguida

El vet me recomendo la alimentacion especial para castrados, ya no solo para el control de peso sino para cuidar su salud en general. El mio que es un gato exclusivamente casero, se ha mantenido en su peso sin problemas.
 

soniasadin

Experto
Rocky ya está al 100%. Anoche lo tapé con una mantita para dormir porque lo notaba algo frío pero me gruñó porque no quería mantita. Se ha levantado como nuevo y ha desayunado como una lima.

Sobre la comida, había pensado mezclarle la de gatos esterilizados con normal... por supuesto controlando el peso.