Rocky La Estrella Más Brillante

Sephorah

Experto
Cada vez que miremos al cielo,
una estrella especial brillará
con más fuerza para nosotros.
Más allá del arcoiris,
más lejos de lo que puede abarcar nuestra mirada,
pero siempre cerca.

Siempre en nuestro corazón.



Lucía, te lo mereces.
¡ANIMO Y SÉ FUERTE!
 

rusoazul

Experto
Rocky, no nos hemos conocido físicamente pero créeme que te he querido como si lo hubiese hecho, te he seguido todo tu camino, y he querido animarte para que salieses airoso, no ha podido ser hoy se me caen las lágrimas por ti....lágrimas porque no estas en este mundo que quería que te quedases, porque tus amigos no han podido salvarte aún poniendo todo su empeño y amor.....te merecías estar con todos nosotros y crecer como un gato feliz, pasar muchas experiencias gatunas, hacerle trastadas a tus dueños.....y compartir tus experiencias en este foro que tanto te aprecia......alla donde estés cuida mucho de Lucía, no te olvides de toda la gente que te quiere.
besos gatunos...... :cry:
 

mora

Experto
jo, cuanto lo siento Lucia, despues de todo lo que lucharon tu y Rocky para salir adelante, todo por un error del cirujano...
Rocky habra dejado este mundo, pero en su corta existencia supo lo que era tener el amor de una familia, a pesar de su enfermedad, fue feliz junto a ti. Eso se ve en el video, como jugaba y se acicalaba, era feliz. Se notaba en esa mirada tierna, hasta a mi me dan ganas de achucharlo, no puedo creer que esa cosita dulce ya no este mas.
Animo (besazo)
 

rusoazul

Experto
Lucía, me has arrancado una sonrisa y lágrimas al mismo tiempo....qué cosa más tierna......que majo cuando daba vueltas a lo croqueta.....que bonito ........ains....cuánto lo siento.......Rocky alla donde estés acuérdate de tu dueña que siempre te quiso y cuidó...... (besos)
 

Luci

Usuario Activo
Jo no sabeis lo que le echo de menos....no me gusta como funcionan las cosas en este mundo...el no se merecia morir, merecia haberse recuperado y ser feliz junto a sus papis adoptivos. Un millon de gracias a todos, os estaré eternamente agradecida por vuestro apoyo. Un millon de besos.... y otro para ti mi cachorrillo.
 

maria_65

Experto
Lucia ,ahora estará en El Arco Iris de lo gatos haciendo lo mismo que en el video, pero sin miedo , sin dolor , sin ataques.
Y no te preocupes.Los mas grandes del lugar , están por él , cuidan de él.
Y él , seguro , cuida de tí.
Un beso.