Ronroneo!

nenacat21

Usuario Activo
hola gente!! nose si os acordareis d mi!!! ya hace bastante que no escribo, es que aun no tengo internet en casa, solo en el trabajo y ahora hay muuuuuuuuuuuuucho trabajo y no hay quien se conecte.

Bueno, pues que estoy muy contenta con mi gatito Simba es un naranjita precioso, me lo como a besos a bocaos y mi chico igual!! y Simba tan contento, es super limpito, cariñosito....me encanta.


La cuestion: ala minima que lo cojes o le das 1 besito o te lo tumbas a dormir la siesta, se pasa un buen rato ronroneando, vamos ke parece una moto en marcha! no para!

es normal esto??? puede ser que si....alomejor parezco tonta jejeje

Por cierto si hay gente con alergia a gatos en el foro y que no tenga, que utilice vetriderm, lo compre y me va genial (eso si, mi alergia ya dije que era muy leve, estornuditos y alguna vez el ojo lloroso)
Se supone ke se usa 1 vez por semana, pero yo se la pongo............cada 2, ya va acer 1 mes ke tengo el gatillo y solo se la he puesto 2 veces y yo estoy como 1 rosa!!

muchas gracias a todos ke me animasteis a adoptar 1 gatillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: haber si pongo 1 foto
 

Ayahori

Usuario
¡Hola!

Yo tengo la misma duda que tú. Tengo dos gatos de seis meses y cada uno tiene su propia personalidad. Aristóteles es como una motosierra, encuanto que le tocas empieza a ronronear como un loco. Sin embargo Minime es como si le costase ronronear. Al principio me preocupaba porque pensaba que estaba deprimido o triste porque no ronroneaba nunca. Después me di cuenta de que lo hacía muy bajito. Ahora ya ronronea más alto pero no tanto como el otro.

¿Sabéis si es normal? Siempre he oido decir que los gatos ronronean cuando están contentos...
 

suki

Experto
Que un gato ronronee mucho es totalmente normal, y que ronronee poco es también normal. Cada gato es un mundo y tiene su propia personalidad. Unos ronronean mucho y otros lo hacen muy poco; unos ronronean muy alto y otros muy bajo.

Podeis compararlo con las personas: unas hablan muy alto, otras muy bajo, otras mucho, otras poco, ... y no pensamos por eso que a alguna le pase algo malo.
 

marilula

Usuario Activo
Blondi ronrronea tanto que creo que me han engañado, que no es de verdad pienso que es de peluche y va a motor.......jajaja.
Es un placer escucharlos mientras estan tmbaditos a tu lado, totalmente relajante.
 

Darkstar

Experto
¡¡¡Pues claro que es normal!!! Si ronronea es que está super agusto.

Mi Sam ronronea poco, sólo de noche cuando pide mimitos, que suele ser de madrugada. Esto también es normal. A mí no me fastidia, aunque me despierte y al dia siguiente tenga que ir al trabajo temprano porque el resto del dia no lo suele hacer y así sé que es feliz conmigo....
 

Ayahori

Usuario
¡Igual que Minime! A él le gusta que le haga mimitos por la mañana al sonar el despertador. Es como si dijera ¡Levanta! ¡Que ya ha sonado el despertador! No ronronea nunca pero justo a las 6 de la mañana, cuando piensas "Cinco minutos más", llega él y se me sube encima, empieza a lamerme la cara y la nariz y ronronea.
 

Sandrita

Experto
Jeje holas!!!

Bueno he leido todos los coments y nenacat21!! es verdad!!! a mi la mia, no es que ronronee mucho, pero por ejemplo por las mañanas cuando suena el despertador viene, se me sube encima..... me pisotea hasta que me levanto, sino lo ago y me tapo con las mantas le da con las patitas hasta que me levanto!!! es super graciosa(hablo de Lornita, la grande)

Esta ronronea cuando la tocas y esta dormidita aveces, luego por las noches y por la mañana se pega su rato ronroneando para que la diga cosas y la toquetee ajja que graciosa.

Bueno, Koshca , lo de que el gato ronronee creo q es porque esta agusto y le gusta lo que le haceis, yo por ejemplo tengo 2, la grande es de la que he ablado, lo ace poquito, en cambio la pequeña, la coges y si la dices cositas y la tocas por la barriguita y por todos lados ronronea,hace mucha gracia porque lo hace muy alto jaja :-D

Pero no te preocupes, yo creo que es muy normal que ronronee.

Un saludo :)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Oct 27 2007, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje holas!!!

Bueno he leido todos los coments y nenacat21!! es verdad!!! a mi la mia, no es que ronronee mucho, pero por ejemplo por las mañanas cuando suena el despertador viene, se me sube encima..... me pisotea hasta que me levanto, sino lo ago y me tapo con las mantas le da con las patitas hasta que me levanto!!! es super graciosa(hablo de Lornita, la grande)

Esta ronronea cuando la tocas y esta dormidita aveces, luego por las noches y por la mañana se pega su rato ronroneando para que la diga cosas y la toquetee ajja que graciosa.

Bueno, Koshca , lo de que el gato ronronee creo q es porque esta agusto y le gusta lo que le haceis, yo por ejemplo tengo 2, la grande es de la que he ablado, lo ace poquito, en cambio la pequeña, la coges y si la dices cositas y la tocas por la barriguita y por todos lados ronronea,hace mucha gracia porque lo hace muy alto jaja :-D

Pero no te preocupes, yo creo que es muy normal que ronronee.

Un saludo :)
[/b]
Perdon!!! donde puso Koshca queria poner nenacat21 y donde puse nenacat21 queria decir koshca!!! sorry!!!!
 

Ayahori

Usuario
No te preocupes y muchas gracias por contestar. ¡He conseguido que salga una foto en los mensajes! Así podréis ver a Aristóteles. Aris es muy dormilón y es la motosierra gatuna. Me gustaría poner otra foto de Minime para que saliesen los dos ¿Cómo lo hacéis?
 

RevanLight

Usuario Activo
Mi gata ronronea muy bajito tanto que apenas se la oye, sin embargo, tuve uno que era horrible!!! se la oia por toda la casa, si si no exajero por toda la casa y lo hacia por cualquier cosa y para dormir era una pesadilla era imposible, parecia una motosierra oxidada chirriaba y todo el vete me dijo que era normal, pero os juro que ese gato era mutante o algo. (vomito)
 

nenacat21

Usuario Activo
jajajajja es 1 pasada!!!!

es que cuando ronronea me lo comeria con patatas fritas....pero el tio no veas parece una motosierra como han dichio por ahi!! sobre todo despues de comer, que ya sabe que toca siesta y se pone en los pies para darme calentito y..............RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR asi todo el tiempo! :D
 

Arrate

Experto
No te preocupes, más bien alégrate!
Cuando un gato ronronea es porque está experimentando una emoción intensa, generalmente alegría. También lo hacen los gatos que padecen alguna enfermedad y tienen muchísimo dolor, pero ese no es tu caso! Así que a mimarles mucho que es un sonido precioso! A mí me encanta escuchar a mi enano cuando se me tumba encima y empieza a ronronear. Si es que son un encanto! :-D