Rosanaaaaaaa dónde estás cari??

Tallulah

Experto
<
Dónde te metes Rosy??????,da señales de vida, esto no es lo mismo sin ti!
<
, te echamos de menos!!!
Güelve!!!!!, estamos como "endrogadas" sin ti!!!!
 

iris

Experto
Es cierto que estamos como chotas,que la mayoria de los dias te measlaspataspabajo leyendo algun post y que estamos enganchás a este foro.....pero por dios!!!!estos no son motivos suficientes para que nos abandones...nosotras nunca lo hariamos
<
VUELVEEEEEEEEEEEE.
 

Nube

Experto
Rosana son muchos días sin leerte, ande te has metido?
Dinos algo chiquilla que te echamos de menos!
 

Peluso

Experto
ROSYYYYYYYYYYYYYY !!!!

Esperamso que todo este bien, y que solo estes tomandounos dias de descanso, que tanto tu como Tus niños y seres queridos se encuentren bien
<



Recuerda que aqui andamos unos dias m sy otros no tantos pero andamos aqui para lo que necesites(besos)
 

Rosana

Experto
HOLA CHICAS!!!!

joer me habeis hecho llorar y todo......no me pasa nada estoy davinia de la muerte.....
<
. Que sorpresa me he llevado al abrir el foro y ver que preguntabais por mi.

Es que he estado un poco liada. Algunas tardes me he tenido que ir a ordenar la panaderia que llegaba mercancia y la jefa no podia ir. Otros dias tenia que abrir y cerrar, y tambien como a mi madre la operaron y le tiraba mucho los puntos, pues ha estado "dada de baja" como ama de casa. Asi que no me daba tiempo a entrar en internet. Pero ya estoy aqui otra vez para dar guerra.....
<
<
.

Bueno voy a leer los demas post, que he entrado en este primero para que os quedarais tranquilas.
<
Muchas gracias chicas, pero que majas y buenas sois todas!!!!
 

Rosana

Experto
joer Ester no se te escapa ni una.......
<
<


Ahora no se por que post empezar a leer, hay tantos...... bueno me pongo manos a la obra, que no me quiero dejar ninguno sin leer.
 

ester62

Experto
Me alegro que estés bien. ¿Y tu mami? ¿Ya está mejor?
La verdad es que como entramos a diario, se echa a faltar enseguida. Y bueno, empiezas a darle vueltas a qué habrá pasado.
Bueno, ya estamos todos. un besote
 

Rosana

Experto
Si mi madre está muy bien. Gracias.

Le operaron de la vesicula y claro tiene todos los puntos en la barriga, asi que no puede ni toser. El otro dia nos dio por reir y se puso malisima, parecia que habia hecho 200 abdominales de lo que le dolia.
 

Rosana

Experto
le han hecho 4 cortes en la barriga, una a cada lado. Una debajo del ombligo, que nosotros pensabamos que era en el mismo ombligo, pero no, era justo debajo. Otra donde comienza la barriga y las otras dos a cada lado.
Lo peor no ha sido la operación, porque la dia siguiente le dieron el alta, pero el post-operatorio si es mas fastidioso, porque hasta para acostarse la teniamos que ayudar. El lunes fue a quitarse los puntos, pero le han dejado unos cuantos porque todavia estan muy tiernos, ah!! y los puntos son grapas.
 

gatula

Experto
Originally posted by Rosana
le han hecho 4 cortes en la barriga, una a cada lado. Una debajo del ombligo, que nosotros pensabamos que era en el mismo ombligo, pero no, era justo debajo. Otra donde comienza la barriga y las otras dos a cada lado.  
Lo peor no ha sido la operación, porque la dia siguiente le dieron el alta, pero el post-operatorio si es mas fastidioso, porque hasta para acostarse la teniamos que ayudar. El lunes fue a quitarse los puntos, pero le han dejado unos cuantos porque todavia estan muy tiernos, ah!! y los puntos son grapas.
A mi me operaron y solo me hicieron un corte aunque bastante grande y también lo pase un poco mal, no te puedes ni imaginar la de movimentos que hacemos en los que intervienen los músculos del abdomen.
 

Tallulah

Experto
Rosyyyy!!!! menos mal!!!, ya te echábamos mucho en falta
<
.
Espero que tu mami esté mucho mejor, cuídala mucho!!!.
<
 

Rosana

Experto
A mi madre le dijeron que si no podian quitarle la piedra con esos 4 cortes pues que tendrian que hacerle un corte mas grande, que será la que te hicieron a ti.

Tallulah, a vosotr@s tambien os he echado mucho de menos, y no te preocupes que está muy bien cuidada, menos mal que se porta bien que hay algunos enfermos que son muy quejicas.