Royal Canin del veterinario

#1
Royal Canin tiene una gama que es para tiendas de animales y otra para veterinarios. Ayer le compré un saco de pienso al veterinario del grouth, para gatos desde los 4 meses hasta la esterilización, y les ha encantado. Yo les suelo dar el kitten 38 de la tienda de animales. Sabéis cuál de las dos opciones e mejor? Será el mismo pienso pero con distinto aspecto?
 
#2
Hola BlackQueen, si entras en http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...1,6&producto=54 puedes leer la descripción del producto que has comprado y puedes comparar la composición con este otro http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...,6&producto=296 que es el que solías comprar antes. Son bastante parecidos segun he leído, aunque el kitten precission 38 parece más indicado a los gatos con tendencia al sobrepeso, tiene menos calorías.

Son los dos igual de buenos, a mi entender.

Un abrazo.
 
H

horsie

Guest
#3
En calidad son igual de buenos, pero varia que los de veterinario son mas especializados. A mis gatos les daba el royal canin para gatos castrados de tienda de animales y me siguieron ganando peso, le cambie al de veterinario y se estabilizaron bastante.