Rubio Y Sofia Os Saludan!

ikara

Usuario
Hola a todos!!
Ya perdonareis q ayer escribi en el foro sin presentarme antes, no me di cuenta de esta parte.

Yo soy Sofia y el pequeñin q aparece en la foto es Rubio, esta buscando un hogar, como ya comente ayer me lo encontre en la calle y me lo lleve a mi casa pq si no se q no hubiera acabado bien. me gustaria encontrarle una buena familia, es muy cariñoso. lo hemos bañado y no ha dicho nada. solo quiere mucho cariño pero yo tengo muchos animales y no le puedo dar todo el q necesita.
Ahora esta muy delgado pero cuando engorde..... sera el mas guapo del barrio jijijij

Espero q entre todos le podamos encontrar un buen hogar.

P.D.: Pondre mas fotos cuando aprenda jijiji.

Saludos!!
 

xung0

Experto
Hola hola!! A mí me pasó igual (venga a contestar y preguntar sin presentarme), pero me da que nos perdonan!!

Un placer y precioso ese Rubio
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Mar 13 2008, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hola!! A mí me pasó igual (venga a contestar y preguntar sin presentarme), pero me da que nos perdonan!!

Un placer y precioso ese Rubio[/b]


Hola Sofia , ante todo MUCHAS GRACIAS por haberle rescatado a Rubio .
Bienvenidos a este foro y espero que puedas encontrar a alguien que pueda acojerle,yo vivo en Inglaterra y no puedo ayudarte pero te deseo toda la suerte y gracias otra vez por haberle acojido temporalmente
 

TavoX

Experto
Hola bienvenido! Veo que te la pasas en lo mismo que yo! Ayudando gatos hahaha, yo ya tengo 2 gatitos adoptados aunque primero pensaba recuperarlos y luego regalarlos ya no puedo pues ya son parte de mi.

Si quieres aprender a poner fotos entra aca http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24553 y crea tu propio album! Saludos y bienvenida nuevamente a ti y a tu rubio! Ojala engorde pronto y sea el guapo del barrio haha.
 

carla66

Experto
Gracias por recoger a Rubio... je, je... parece un hermanito de mi bichito...

Ojala pronto encuentre un buen hogar... que lastima que no te lo puedas quedar.