Rufa! De Nuevo En El Foro!

pilarft

Usuario Activo
Hola a todas, hace tiempo que no escribía entre unas cosas y otras no sacaba tiempo! pero a propósito de unos areneros que vi super baratos, me dije.......esto se lo tengo que contar a los foreros! de la misma forma que me he beneficiado de alguans cosillas que habeis comentado por aki, ellos (vosotros) tambien lo hareis con esto! así que nada he vuelto y espero ir sacando más tiempecillo.

Pues nada Rufa sigue tan buena y lista como al principio, sigue siendo más "perra" que las perras que he tenido! me trae pelotitas cuando quiere jugar, y me rasca en la cama para que le abra la sábana, o para que me despierte. Sigue con sus alergias, la pobre menudo veranito está teniendo....mi hermano le llama "grano" por los granazos que le salen de vez en cuando en la boquita (pobriña!). Lo último, pues se le hinchó un moflete, y cuando ya pensé que era muy raro que le durase tanto tiempo, le investigué y le encontré una bolsa de pus! (aj! qué asco!) pero vamos, unos dias haciendo de medico, y la cosa va a mucho mejor!....aunque, vaya hoy le ha salido otro de sus granazos! joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AH! y mi peque ha dejado de ser peque, ahora es una señorita, el mismo día que terminé los examenes le entró el celo, es buena hasta para eso! que se esperó hasta que terminase! para maullar como una posesa poseida por el diablo!

Bueno aki os dejo unas fotillos para que veais cómo está

ah! me dice que un saludo para todos!







 

Rubia

Experto
Oins nuestra Rufita que guapisima que está!!!!
Ya está hecha una mujercita en toda regla.
Y quien es la otra gatita?
 

pilarft

Usuario Activo




Bueno que ya no os atosigo más!!! pero es que era ya mucho tiempo el que ha pasado sin contaros novedades!

Un besote! a todos!

ah! y la otra gatita es BImba la gata de mi madre
 

Rubia

Experto
A mi su mancha de la nariz me recuerda a la nariz de una persona
<
 

suki

Experto
Cuánto tiempo hacía que no te pasabas, pilarft.

Rufilla ha crecido un montón y está guapísima, como siempre.
 

pilarft

Usuario Activo
gracias a todos!
jeje a mi también me recuerda su naricilla a la de una persona, y más concretamente a la de un negrito del áfrica tropical.....
Un besote
 

gatula

Experto
Pero que grande que está Rufa!
Está preciosa, como siempre!
A ver si te vemos más por el foro que nos tienes abandonad@s.