Rufa y Bimba

pilarft

Usuario Activo
Hola!
bueno ya presenté a mis gatillas en otra sección, pero como esa es para adoptar, prefiero no bajar los post escribiendo yo de las gatitas.

Ahora tengo en casa a Bimba que es la gata de mi madre, es muuuuy buena, aunque al principio, se portó muy mal cuando llegó mi gatita, pero ahora le lame y todo.



y la mia es Rufa, rufilla con cariño y Rufinaaa!!! cuando es un demoniete. Tiene unos 2 meses y medio pasados, así que echando cuentas debió nacer el 5 de Noviembre más o menos. Es una gata muy, muy buena, no bufa, no saca als uñas y cuando juega lo hace flojito. Lo único que es muy miedosa, y para acercarme tengo que ponerme de rodillas e ir despacito, porque si no sale corriendo, aunque una buena solución para que salga es...la comida!!! porque le gusta mucho, mucho, mucho comer, eso sí mientras que no sea su medicación, que no le gusta nada y me la escupe a modo de aspersor.
 

pilarft

Usuario Activo
Si, si, es grande, grande!!! casi , casi igual que bimba que tiene año y medio (bueno, bimba es que es pequeñita), me dijo la señora que me la dio, que era la mas grande de todos los hermanitos.......espero no encontrarme una leona dentro de unos meses!!!
 

Peluso

Experto
Que bonitos son....

Sus ojos son preciosos
<


Si no te molesta tomare tus fotos para la actualizacion del Collage, un homenaje que hemos hecho para nuestros angelitos
<
<
 

Marián

Experto
Que preciosidades, me encanta la carita de rufilla las manchas que tiene en la carita, los colores es una preciosidad.

Felicidades
<
 

pilarft

Usuario Activo
ah! bueno y yo no me he presentado! soy Pilar, 26años y vivo en Madrid, me encantan los animales y la naturaleza. Estudio Montes y me apasiona viajar!!!!!!!!!

Un besote a todos