Runrrun,uno nuevo en la familia.

reme

Experto
bueno bueno,acabo de adoptar a un nuevo gatito y con todos los papeles de adopcion, con su primera vacunita y desparasitado,lo tengo en cuello ronroneando,se llama runrrun,lo vautizó mi vet jeje,porque es muy cariñoson,ya os pondre fotitos es rubio y blanco,fifi está de una leche que no veais y perla lo riñó en el transportin,menos mal que es grande y se puso en una esquina obecito.Ya os contaré.
besitos.
 
H

horsie

Guest
Me da la nariz que tienes muchos...tu cada debe ser un paraiso felino
<

Ya nos pondras foto del recien llegado
<
 

reme

Experto
poco a poco va aumentando la fauna
<
ahora solo falta esa primi pa ir a vivir a una casa grande aunque igual se me quedaba pequeña tambien
<

bueno pues fuí al vet con perla que sigue con tos y hay que pincharla todos los dias y me dice,tengo un gatin aquí pa ti chupi,y yo,pero es que yo no quiero machos,y el, es muy cariñoso,es un cielo de gato,todo el día ronroneando se te sube al cuello y es cansino,ya veras,el caso es que me lo pone en la camilla despues de pinchar a perla y el gatin patas arriba ronroneando mientras que yo le rascaba la barriguita,total que sin darme casi cuenta ya había firmado el papel de adopcion y ya tenía al gatin con perla en el transportin
<

la verdad es que es un amor,cariñoso y jugueton
fifi la pobre ya hasta se confunde cuando bufa,pero bueno tienen que acostumbrarse,esta noche éramos mi marido,xena,perla y tolin que es como yo lo llamo, y yo en la cama,fifi que con ese nuevo no quiere jajaja.
durmió en el tocador.
bueno ahí van unas fotis
<

pict0103qf7.jpg

pict0090fg1.jpg
 

Angitita

Experto
guau!!!!digo miau!!! otro mas. Que valiente!!!...ya quisiera yo tener otro, pero mi piso es pequeño, ademàs aun no termino de arreglar mi parte laboral y se necesita $$$ para atenderlos bien. Cuando staba en las conversaciones para adotar a PIpa me dijeron q solo la daban con su hermanita, me quedè pensando y aceptè, al final las separaron, pienso q ella estuviese mas feliz pero bueno por algo serà q no se diò ladole adpciòn, encunto mjore mi situaciòn y me vaya a un lugar mas grande seguro q adopto otro...UF!!! ya no escribo .mas...En todo caso felicidades y suerte para ese nuevo miembro de tu familia numerosa
 

reme

Experto
jeje por la noche mi casa es un circo,hay dias que lloramos de risa viendolos,hacen cada cosa que te meas,tenia que tener varias camaras por casa para ver todo lo que hacen,intentamos grabarlos pero es imposible con la camara de fotos,se mueven muy deprisa jajaja.
roni es un pegajoso,si por el fuera estaria todo el dia en tu regazo.
le puse roni porque runrun es muy largo,asi llama al coche un niño pequeño jajaja.