Sábado 09/06

Rubia

Experto
Hola chicas!
Me voy a la ducha,que a las 8 me voy
<

Voy a Segovia,haré fotos!

Ya os contaré lo de ayer en el retiro.Deciros que no pude tomar el sol porque se nubló,pero nos lo pasamos pipa en las barcas,haciendo guerra de agua.Casi nos echan.Y no,no estaba Victor
<
 

Marián

Experto
Vaya Madrugon te has pegado Rubia!! No se si esto sera cosa de la edad , espero que a mi hija no le de por madrugar tanto dentro de 3 años.. si no tendre que llamar a Gea para que me la ponga en verea
<



Ah parte meteorologico.. calor calor calor!!! Dios mio no se que va a ser de nosotras en julio y agosto!! Estoy por irme a la Argentina o algun pais lejano.. odio la calor, aunq tambien el frio!!
Lo mio era el otoño y la primavera, pero han desaparecido
<

Cambio climatico dichoso!!

Ayer ví a la gatita llevando uno de sus cachorros, que bonita es le e echo fotos pero con el movil.. haber como me las arreglo para ponerlas.. es preciosa, como la de la foto del foro, con el pelito largo... Q linda!!! Y los cachorritos aún no e logrado verlos bien.

Bueno chicas, voy a buscar el post del fideua.. Haber que tal me sale.. luego pondre una foto del resultado!!



Petonets
<
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
Pues por aqui dia "calido" vamos a llamarlo.Estoy contigo Mariám..la que nos espera!!!
Bueno , para tu tranquilidad , te diré que la niña del esorcista , osea , mi niña
<
hace 15 minutos que me ha llamado que se acababa de levantar......y es de la edad de Rubia.La hora de levantarse un sábado o domingo en la adolescencia , está directamente relaccionada a :
A: Si has quedado con amigos para salir por la tarde.En ese caso , a las 8h.Hay que depilarse (hasta los brazos y aunque solo tengas tres pelos en las piernas y en su mente está previsto ponerse pantalones largos) , peinarse , acicalarse , probarse 1536 modelitos y combinarlo con el bolso.
B: No salir.En ese caso , las 12 es buena hora.

LLegó tu niña bién de colonias??
Mis gatines de la calle , ahí siguen.Les voy poniendo comidica.Pobretes.
Bueno , pues yo , currando.Con ganitas de que sea ya domingo y descansar un pelin!!
De momento , nada más chicas!
Un besazo a toas.
 

gea

Experto
Buenas Rubia, y buenas a tod@s.

Buen tiempo y temperatura agradable, de momento no esta haciendo demasiado calor y las noches son muy agradadables.

Aunque sea aqui, respondo al chat de ayer, mas o menos que algo se me olvidara.

MARIAN asi es que te diste un homenaje culinario, cogorza incluida. Bien hecho, asi me gusta.
Las fotos no las he quitado todavia porque no he tenido tiempo. Si es que a veces se me pasas un monton de mensajes que los descubro un monton de dias despues.

TALLU. espero que Mina se recupere pronto , si no la operan ni la inmobilizan a lo mejor no es tan grave, mantennos informadas de su evolucion. Hace años yo tuve una rotura del ligamento externo de la rodilla , con rotura de capsula sinobial, que mal lo pase. Me tuvieron que operar y despues un mes de rehabilitacion. Por cierto, no fue jugando al fulbol, dios me libre, lo que faltaba, fue esquiando. Mis vacaciones en Suiza a tomar por saco por culpa de un esqui que no se solto cuando me cai.
A ti no te digo nada sobre autohomenajes porque esta claro que no te hace falta pa na , de na.
A ver si entre las dos hacemos carrera de este chat porque entre la que la hipie que no se echa crema, y las que se sientes culpaples cuando tiran de visa.... vamos bien.

ESTER. Me alegro que tus minimos ya disfruten de su terraza jardin , spa incluido. Ahora estaran todo el dia disfrutando del solecito y relacionandose con los invitados felinos. No protestes de que ahora estan todo el dia fuera, a los mios me paso horas sin ver a ninguno, los cabroncetes tienen varios escondites y no hay quien les pille porque se reparten entre los patios , la azotea y el jardin. Entran , comen y a la calle y yo ya les he dicho que a ver si se creen que essto es un hotel y pueden hacer lo que les de la gana. Pos na. Tengo cinco gatos y ahora no veo a ninguno.

GATU. ¿dos camiseta, dos camisetas, solo? Y a tu famili los has dejao mas bonitos que a un san Luis?. Sal , ahora mismo , a comprarte un bañador o biquini de Chanel. por dios, por dios, por dios.

MARIA: mas que imprimir mis mensajes te aconsejo que imprimas lo que ayer has escrito tu, para que no olvides tus intenciones y buenos propositos .
Que la mala suerte te ha dado el palillo de los 600 euros,? es un buen momento de contrarestar con ese caprichito que le tienes echado el ojo hace tiempo , y que la sensatez te frena... pero es que de vez en cuando hay que perder la sensatez, si no esto seria un aburrimiento. Ya veras lo bien que te vas a quedar al decir ."y esto pa mi cuerpo serrano y le den por saco a to"

PELUSO y NUBE nada de escusas, a fichar que a la Mari no la engañais con escusas tan burdas ¿eh?
 

gea

Experto
Ooooonño, en el tiempo que escribia mi mensaje habeis salid de vuestro escondite y mi mensaje se queda desfasao, !que estres!

MARIAN mejor que empieces a poner en vereda a tu niña !!!ya!!! que luego se te suben a la barbas y que si "la niña del exorcista", que si "voy a buscar el tiket de compra para la devolucion" que a la niña le da por rizarse el pelo a las siete de la mañana (maaanda guevos, eso me dejo impresionada)

MARIA ¿to eso necesitan las niñas para quedar con sus amigos?, joer que sin vivir y que presion psicologica. Con esa edad una solo queria disfrutar de la vida y presiones y obligaciones las minimas, la verdad que tampoco he cambiado mucho... de caracter.
En fin... que te sea leve, aguanta como puedas y si ya no puedes, ya sabes .....San Herodes.
 

maria_65

Experto
Cariño! Por que crees que trabajo 6 dias a la semana , de 10 a 2 y de 5 a 8.30? Porque no aguanto ese ritmo frénetico de depilaciones varías!!!!jajajajajajaa
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 9 2007, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cariño! Por que crees que trabajo 6 dias a la semana , de 10 a 2 y de 5 a 8.30? Porque no aguanto ese ritmo frénetico de depilaciones varías!!!!jajajajajajaa[/b]
<
<
<
<


Me meo toita, tan echao de tu casa, Menos mal que tienes a Chuchi y a Arrobilla que te relajan.

Os dejo , que he quedado m¡ amiga Tere para ir al mercado central , eso siempre me gusta, y despues el ritual de pasear besugos,acelgas,nectarinas, etc por algun tuburio donde nos den coktel de champan y un buen plato de pulpo frito. Señor...que cruz
 

Telmiiii

Experto
Buenas!!!!! uuff llevo mucho tiempo sin pasarme
<
perdonad!! y bueno no hay mucho que decir....tengo que hacer trabajos de sociales y estudiar
<
....bueno voy a seguir mirando los post que me queda muchooo!!
<
 

Conchi

Experto
Hola a todas!
Ya he vuelto de mis vacaciones, me he ido a gorronearle a mi madre y a que me quite el stesss! de los madriles, que me tienen consumia! Muy agustito he dormido mucho y he estado tirada en la playa como una lagartija. Y aunque os conozco hace poco estaba deseando volver a madrid para charlar con vosotras, que os he hechado de menos. Ej que estaba un poco incomunicada, mis niñas bien, ya os pondré fotillos
 

Nube

Experto
Holaaa!!!

Como se nota que es sábado,el chat está muertecito, ande andareis?

El sábado para mí ha empezado más bien mal, esta madrugada Juan (mi contrario) ha tenido un accidente, un salvaje se ha saltado un stop y se ha empotrado contra él, que encima iba con pasajeros (es taxista), menos mal que no les ha pasado nada a ninguno, pero el chaval (era un chico joven) se ha dado a la fuga, pero han podido coger la matrícula, pero que más dá, pagará una multa y asunto arreglao, así son las cosas. El caso es que nos han fastidiado bien, porque esta semana no va a poder trabajar y la que viene nos vamos de vacaciones, pero bueno después del susto monumental, por lo menos sólo ha sido daño material, porque se lo podían haber cargado.

Rubia, pasatelo bien en Segovia y pon fotos, por lo menos al Acueducto le habras hechado alguna.

Marían, me pasa lo mismo que a tí, odío el frío y el calor, me gusta a cero grados, ni frío ni calor, jejeje.Pon fotos de la gatita.

María, es que no descansas ni los sábados, no puede ser
<
,tomate un mes sabático por lo menos!

Gea, que tal el Mercao?que rico el pulpo frito, el coKtel no me va mucho, yo lo tomaría con una copa de vino.

Telmiii, cuanto tiempo, ya verás la de faltas de asistencia que tienes que justificar a María, no te va a ser tan fácil escaquearte
<


Paletilla, ya veo que has venido nueva, pero pensaba que te ibas al mismo Graná y te has hecho una escapadilla a la playa, haces bien en disfrutar, eso que te llevas p'al cuerpo.

Ester, Rosana,Tallu???
 

maria_65

Experto
Jolin Nube , vaya susto gordo!
Como se dice , suerte que no le ha pasado nada al costillo , pero vaya susto gordo.
¿a quedado mal el coche? ¿tu crees que solo le pondrán una multa con el nuevo sistema de carnet?Jo , hay que ser desgracíado para no parar.Tremendo.
Me alegro de verdad que todo esté bién.
Paletilla , llegas nueva? las chicas bién?
Me alegro.
Pues ná , ya nos queda menos pa cerrar el chiringuito....ainsssssss
 

Telmiiii

Experto
uuuf que susto cuando lei lo que le paso a tu marido Nube! menos mal que no le paso nada!....y bueno ya vere que le digo a maria
<
....de momento creo que no se a dado cuenta..
<
 

Nube

Experto
El coche bastante mal, como ha pillado fin de semana, pues a esperar hasta el lunes!
En fin, que aunque ahora esté más duro lo del carnet, no creo que sea muy gorda la multa, porque imagino que teniendo la matrícula darán con él, no sé,
 

maria_65

Experto
Te parece gracioso el gato , Telmi? Está bueno que lo digas .Sin metralleta , pero a ese te lo envio yo pa casa , pa que alguna cosita te haga por tus faltas de asistencia , chata.Ya nos explicarás si es "mono el gato"
<
 

gatula

Experto
Buenas noches!

Entro solo para deciros que al final saqueé la VISA pero que bien saqueada, vestuario renovado al completo que ya tocaba.

Nube he leido lo de tu marido, vaya susto chica, si es hay cada elemento por ahí suelto. Bueno me alegro de que al menos él este bien.

Paletilla, ya veo que vuelves relajadita. Ya te ha enganchado el foro ¿no?
<
. Pues ya sabes a pasarte por aquí todo los días que si no María te pone falta.
 

Rubia

Experto
Hola guapas!
Acabo de llegar,y estoy algo mal...
Bueno,el día muy bien.Todo muy bonito,ya pondré fotos.
Pero en el palacio de Riofrio.Me he puesto mala,a llorar y todo.Porque hay un monton de animales disecados(no sé si son de verdad o no) y hay una sala,con un monton de cabezas de animales,y otra con pieles colgando(hay una de un lobo y otra de un oso) con cabeza,patas y garras incluidas.La gente se ha quedado flipando,pero me da igual.Estaba aguantando,y cuando no he podido más he llorado,que penica dios mio
<

Y para colmo.Volviendo había un accidente.Y había un muerto.Al principio guay,iba yo toda feliz porque habia visto un muerto.Pero me acabo de enterar que era un motorista...Que pena...Ya no me alegra tanto el haberlo visto
<

Y para rematar,el Madrid empata,y el Atleti pierde
<

Dia completito.

Nube vaya susto lo de tu marido,menos mal que no le ha pasado nada a nadie

Bueno,no sé ni lo que escribo.Lo del motorista me ha afectado seriamente.Voy a seguir buscando informacion sobre el asunto.
 

Marián

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!

Mmm que rica me ha salido la fideua!! La estaba haciendo y ahi menea que te menea pensando "Si me viera Esther me pegaba un tozolón"
<
Dice: sobretodo no la meneis mucho... Pero con lo poquito que me gusta a mi la cocina me vas a quitar lo que mas me gusta.. mover los fideos pa arriba pa abajo jajajaja...!!!





Mi costilla se ha comido 3 platos... muchas gracias por la receta Esther, estaba riquisimo!!
Lo hemos acompañado de un Brut nature y nada para variar aqui estoy medio mareada jajaja!!
Estoy para cantar "El vino que tiene asuncion, ni es blanco ni es tinto, ni tiene colooooooooor. Asuncionnnnnnnnnn asuncionnnnnnnnnnnnnnnnn dale vino al porroooooooooooooon
<



Nube madre mia menos mal que no ha sido nada grave, que gente mas desgraciada, a mi me paso lo mismo hace unos años, un taxista me tiro de la moto en la calle Valencia de barcelona, casi me pilla un autobus se quedo parado en mis pies a consecuencia de aquello me tire 9 semanas escayolada de la ingle hasta el tobillo, arrancamiento de la espina tibial.. el caso es que el tio se fue a aparcar y no volvio nunca más
<
menos mal que el consorcio esta para estas ... en fin como vemos cada dia , hay gente para todo!!

Gatula, eso esta muy bien si señor!!! Has renobado completamente el vestuario?? Uixxxxxx pues si que le has dado un buen sablazo, sí jajaja!!!

María mi niña a llegado muy bien de las colonias, Gracias!!!!
<


Gea jajaja la hipiie dice!! Oye pues yo tengo un truco del almendruco Prohibido fruncir el ceño, las gafas de sol a todas horas y agüita clara jajajaja!!!
 

Telmiiii

Experto
Joder rubia me e quedado helada con lo que as escrito! pobres animales! y enciam verlos ahi colgadas las pieles...yo tambien me pondria a llorar y despues ver a un muerto...joder...losiento mucho rubia tencuenta conmigo aunque no tengo palabras para hacerte sentir mejor
<