Holaaa!!!
Como se nota que es sábado,el chat está muertecito, ande andareis?
El sábado para mí ha empezado más bien mal, esta madrugada Juan (mi contrario) ha tenido un accidente, un salvaje se ha saltado un stop y se ha empotrado contra él, que encima iba con pasajeros (es taxista), menos mal que no les ha pasado nada a ninguno, pero el chaval (era un chico joven) se ha dado a la fuga, pero han podido coger la matrícula, pero que más dá, pagará una multa y asunto arreglao, así son las cosas. El caso es que nos han fastidiado bien, porque esta semana no va a poder trabajar y la que viene nos vamos de vacaciones, pero bueno después del susto monumental, por lo menos sólo ha sido daño material, porque se lo podían haber cargado.
Rubia, pasatelo bien en Segovia y pon fotos, por lo menos al Acueducto le habras hechado alguna.
Marían, me pasa lo mismo que a tí, odío el frío y el calor, me gusta a cero grados, ni frío ni calor, jejeje.Pon fotos de la gatita.
María, es que no descansas ni los sábados, no puede ser
,tomate un mes sabático por lo menos!
Gea, que tal el Mercao?que rico el pulpo frito, el coKtel no me va mucho, yo lo tomaría con una copa de vino.
Telmiii, cuanto tiempo, ya verás la de faltas de asistencia que tienes que justificar a María, no te va a ser tan fácil escaquearte
Paletilla, ya veo que has venido nueva, pero pensaba que te ibas al mismo Graná y te has hecho una escapadilla a la playa, haces bien en disfrutar, eso que te llevas p'al cuerpo.
Ester, Rosana,Tallu???