Buenas Rubia, y buenas a
[email protected].
Buen tiempo y temperatura agradable, de momento no esta haciendo demasiado calor y las noches son muy agradadables.
Aunque sea aqui, respondo al chat de ayer, mas o menos que algo se me olvidara.
MARIAN asi es que te diste un homenaje culinario, cogorza incluida. Bien hecho, asi me gusta.
Las fotos no las he quitado todavia porque no he tenido tiempo. Si es que a veces se me pasas un monton de mensajes que los descubro un monton de dias despues.
TALLU. espero que Mina se recupere pronto , si no la operan ni la inmobilizan a lo mejor no es tan grave, mantennos informadas de su evolucion. Hace años yo tuve una rotura del ligamento externo de la rodilla , con rotura de capsula sinobial, que mal lo pase. Me tuvieron que operar y despues un mes de rehabilitacion. Por cierto, no fue jugando al fulbol, dios me libre, lo que faltaba, fue esquiando. Mis vacaciones en Suiza a tomar por saco por culpa de un esqui que no se solto cuando me cai.
A ti no te digo nada sobre autohomenajes porque esta claro que no te hace falta pa na , de na.
A ver si entre las dos hacemos carrera de este chat porque entre la que la hipie que no se echa crema, y las que se sientes culpaples cuando tiran de visa.... vamos bien.
ESTER. Me alegro que tus minimos ya disfruten de su terraza jardin , spa incluido. Ahora estaran todo el dia disfrutando del solecito y relacionandose con los invitados felinos. No protestes de que ahora estan todo el dia fuera, a los mios me paso horas sin ver a ninguno, los cabroncetes tienen varios escondites y no hay quien les pille porque se reparten entre los patios , la azotea y el jardin. Entran , comen y a la calle y yo ya les he dicho que a ver si se creen que essto es un hotel y pueden hacer lo que les de la gana. Pos na. Tengo cinco gatos y ahora no veo a ninguno.
GATU. ¿dos camiseta, dos camisetas, solo? Y a tu famili los has dejao mas bonitos que a un san Luis?. Sal , ahora mismo , a comprarte un bañador o biquini de Chanel. por dios, por dios, por dios.
MARIA: mas que imprimir mis mensajes te aconsejo que imprimas lo que ayer has escrito tu, para que no olvides tus intenciones y buenos propositos .
Que la mala suerte te ha dado el palillo de los 600 euros,? es un buen momento de contrarestar con ese caprichito que le tienes echado el ojo hace tiempo , y que la sensatez te frena... pero es que de vez en cuando hay que perder la sensatez, si no esto seria un aburrimiento. Ya veras lo bien que te vas a quedar al decir ."y esto pa mi cuerpo serrano y le den por saco a to"
PELUSO y NUBE nada de escusas, a fichar que a la Mari no la engañais con escusas tan burdas ¿eh?